[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Es que nadie va a pensar en los gatitos?

24 Comentarios

destacado
#4 por dayaring
17 ene 2018, 11:25

Joder si la envíe ayer de noche, parece que han vuelto a aceptar mi basura (risa malvada).

4
#1 por ddesinope
17 ene 2018, 11:00

Y nadie habla del matrimonio waifu

1
#5 por ghawk
17 ene 2018, 11:30

#4 #4 dayaring dijo: Joder si la envíe ayer de noche, parece que han vuelto a aceptar mi basura (risa malvada).@dayaring waifus have rights, cats live matter

#2 por nemeton
17 ene 2018, 11:10

#1 #1 ddesinope dijo: Y nadie habla del matrimonio waifu@ddesinope Aquí hay gato encerrado...

1
#7 por abca98
17 ene 2018, 12:11

#4 #4 dayaring dijo: Joder si la envíe ayer de noche, parece que han vuelto a aceptar mi basura (risa malvada).Cuando dijiste que ibas a enviar algo me tiré a moderación de cabeza.

#8 por obdc8
17 ene 2018, 12:20

#4 #4 dayaring dijo: Joder si la envíe ayer de noche, parece que han vuelto a aceptar mi basura (risa malvada).tengo una duda desde hace unos días y solo tú puedes responderla, qué diferencia hay entre las chicas Moe y las lolis, es que unas son más ilegales que las otras o que

3
#9 por maastrich
17 ene 2018, 12:24

Y los derechos de los gatos????

#10 por maastrich
17 ene 2018, 12:29

#8 #8 obdc8 dijo: #4 tengo una duda desde hace unos días y solo tú puedes responderla, qué diferencia hay entre las chicas Moe y las lolis, es que unas son más ilegales que las otras o que@obdc8 Intentare responderte, Moe significa algo asi como “fetiche” en japones, por lo que si dices que una chica (de anime) es Moe significa que a ti te gusta o te atrae. En cambio loli viene de Lolita (un libro sobre un hombre adulto que se enamora de una niña, dicen que es muy bueno, todavia no lo he leido, creo que los escribio un tipo ruso) lo cual implica que ese personaje es una “niña” pero el termino Loli ahora se aplica a cualquier personaje con rasgos caracteristicos de una niña, ya sea altura, comportamiento, etc... Por tanto se puede considerar loli a un personaje que en teoria tenga 1000 años pero que parezca ser una niña (creeme, los hay, y mo pocos). En cuanto a legalidad EN TEORIA una loli seria ilegal si fuera menor de edad.

2
#16 por dayaring
17 ene 2018, 14:26

#8 #8 obdc8 dijo: #4 tengo una duda desde hace unos días y solo tú puedes responderla, qué diferencia hay entre las chicas Moe y las lolis, es que unas son más ilegales que las otras o queAdemás de lo que te han dicho, quiero añadir algo. La inocencia se puede asociar como una cualidad moe, por lo que muchas lolis al ser menores y mas pequeñas son mas inocentes, de ahi que tengan ese extra de moe por regla general.

1
#12 por obdc8
17 ene 2018, 12:32

#10 #10 maastrich dijo: #8 @obdc8 Intentare responderte, Moe significa algo asi como “fetiche” en japones, por lo que si dices que una chica (de anime) es Moe significa que a ti te gusta o te atrae. En cambio loli viene de Lolita (un libro sobre un hombre adulto que se enamora de una niña, dicen que es muy bueno, todavia no lo he leido, creo que los escribio un tipo ruso) lo cual implica que ese personaje es una “niña” pero el termino Loli ahora se aplica a cualquier personaje con rasgos caracteristicos de una niña, ya sea altura, comportamiento, etc... Por tanto se puede considerar loli a un personaje que en teoria tenga 1000 años pero que parezca ser una niña (creeme, los hay, y mo pocos). En cuanto a legalidad EN TEORIA una loli seria ilegal si fuera menor de edad.Gracias, tienes futuro en la ONU

1
#15 por kitty_follen
17 ene 2018, 14:16

Los dibujitos xinos son apología de la pederastia, espero que la fiscalía actúe de oficio con estos comentarios, por si acaso llamaré a la policía, en la ducha de la cárcel os ayudaran a concienciaros sobre esta práctica, dad saludos al negro del whatsapp de mi parte, degenerados.
bendiciones y buenas noches.
Y en mis tiempos no se llamaban waifus, se los conocía como a monaguillos.

#3 por fersant
17 ene 2018, 11:11

Si pones en 2 vías del tren a mi perro y a un montón de personas y tengo que elegir, la decisión sería clara XD

#6 por chema969
17 ene 2018, 12:08

#17 por paganoebrio
17 ene 2018, 15:01

Dayaring a vuelto? Acabo de manchar los pantalones.

#11 por akumetsus
17 ene 2018, 12:32

#8 #8 obdc8 dijo: #4 tengo una duda desde hace unos días y solo tú puedes responderla, qué diferencia hay entre las chicas Moe y las lolis, es que unas son más ilegales que las otras o que@obdc8 las moe es por así decirlo chicas monas (no es que importe mucho la edad) , dicharacheras, inocentes y toda esa shit adorable para otacos


las lolis son niñas, en computo general, cada una al gusto del espectador



1
#13 por maastrich
17 ene 2018, 12:42

#12 #12 obdc8 dijo: #10 Gracias, tienes futuro en la ONU@obdc8 Un placer, si algun dia acabo en la onu pienso propagar las lolis como modo de vida

#18 por lookmeandnotouchme
17 ene 2018, 16:56

#2 #2 nemeton dijo: #1 @ddesinope Aquí hay gato encerrado...@nemeton Aquí hay neko encerrada...

#19 por asesino555
17 ene 2018, 17:06

#4 #4 dayaring dijo: Joder si la envíe ayer de noche, parece que han vuelto a aceptar mi basura (risa malvada).@dayaring

#22 por jiosenpai
17 ene 2018, 18:34

HE IS BACK! DAYARING-SENPAI IS BACK!

#24 por esentor
18 ene 2018, 09:15

Y los gatos? Es que nadie va a pensar en los gatos?!?!?!

#20 por ncngfiguerino
17 ene 2018, 17:23

Miaucias :+

#21 por semyazza_
17 ene 2018, 17:33

#16 #16 dayaring dijo: #8 Además de lo que te han dicho, quiero añadir algo. La inocencia se puede asociar como una cualidad moe, por lo que muchas lolis al ser menores y mas pequeñas son mas inocentes, de ahi que tengan ese extra de moe por regla general.@dayaring
#11 #11 akumetsus dijo: #8 @obdc8 las moe es por así decirlo chicas monas (no es que importe mucho la edad) , dicharacheras, inocentes y toda esa shit adorable para otacos
[img]https://media1.giphy.com/media/YQlHpl82dkqd2/giphy.gif[/img]
las lolis son niñas, en computo general, cada una al gusto del espectador
[img]https://pa1.narvii.com/5941/65d8d34eee28a9507c7a43695f62f93495a39b30_hq.gif[/img]

@akumetsus
#10 #10 maastrich dijo: #8 @obdc8 Intentare responderte, Moe significa algo asi como “fetiche” en japones, por lo que si dices que una chica (de anime) es Moe significa que a ti te gusta o te atrae. En cambio loli viene de Lolita (un libro sobre un hombre adulto que se enamora de una niña, dicen que es muy bueno, todavia no lo he leido, creo que los escribio un tipo ruso) lo cual implica que ese personaje es una “niña” pero el termino Loli ahora se aplica a cualquier personaje con rasgos caracteristicos de una niña, ya sea altura, comportamiento, etc... Por tanto se puede considerar loli a un personaje que en teoria tenga 1000 años pero que parezca ser una niña (creeme, los hay, y mo pocos). En cuanto a legalidad EN TEORIA una loli seria ilegal si fuera menor de edad.@maastrich


#14 por almighty_kamina
17 ene 2018, 12:51

Hay un soundtrack en ttgl llamado "what is moe".

#23 por arcahelus
18 ene 2018, 01:43