[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es que ya no se esconden, saben que tienen el voto ya radicalizado y da igual lo que hagan

9 Comentarios

#5 por srbarca
20 dic 2020, 21:57

#4 #4 johnlemmon dijo: El título del aporte da con la clave, la polarización que llevamos viviendo en la política y la sociedad desde hace casi una década dan lugar a cortijos como éste o los Ministerios de Cosas de Chicas que los feligreses (perdón, simpatizantes) de cada partido tratan de justificar con contorsionismos mentales.los cortijos del PP son a consecuencia de que la sociedad se polarice?

De contorsionismo habla el payaso.

1
#6 por tuathe
20 dic 2020, 22:16

#4 #4 johnlemmon dijo: El título del aporte da con la clave, la polarización que llevamos viviendo en la política y la sociedad desde hace casi una década dan lugar a cortijos como éste o los Ministerios de Cosas de Chicas que los feligreses (perdón, simpatizantes) de cada partido tratan de justificar con contorsionismos mentales.@johnlemmon Pobre PP, víctima de la polarización de la sociedad que le lleva a crear cortijos y tramas de corrupción. Adopta un pepero, salva una vida.

Mira yo de verdad no sé si estas cosas las decís en voz alta delante de vuestros amigos o pareja, porque a mí mi novia me suelta una así y me daría una bajona de darme cuenta que estoy con una tonta...

2
#1 por guille915
20 dic 2020, 21:22

Otro fracaso más de la democracia

#2 por guille915
20 dic 2020, 21:23

Otro fracaso más de la democracia.

#9 por anacronopete
21 dic 2020, 06:46

Se ha saltado el concurso publico por convocarse por la vía de emergencia, por eso sólo se ha hecho por 6 meses, pero claro, para qué poner la noticia entera...

#7 por srbarca
20 dic 2020, 22:24

#6 #6 tuathe dijo: #4 @johnlemmon Pobre PP, víctima de la polarización de la sociedad que le lleva a crear cortijos y tramas de corrupción. Adopta un pepero, salva una vida.

Mira yo de verdad no sé si estas cosas las decís en voz alta delante de vuestros amigos o pareja, porque a mí mi novia me suelta una así y me daría una bajona de darme cuenta que estoy con una tonta...
prueba a salir con una anarquista y luego me cuentas lo que es escuchar gilipolleces xDDD

#8 por johnlemmon
21 dic 2020, 00:19

#5 #5 srbarca dijo: #4 los cortijos del PP son a consecuencia de que la sociedad se polarice?

De contorsionismo habla el payaso.
#6 #6 tuathe dijo: #4 @johnlemmon Pobre PP, víctima de la polarización de la sociedad que le lleva a crear cortijos y tramas de corrupción. Adopta un pepero, salva una vida.

Mira yo de verdad no sé si estas cosas las decís en voz alta delante de vuestros amigos o pareja, porque a mí mi novia me suelta una así y me daría una bajona de darme cuenta que estoy con una tonta...
Claro ejemplo de lo que digo, 0 interés en el contenido del mensaje (la impunidad de partidos e ideologías políticas que ahora tienen una masa crítica de fanáticos), insultos, satirizaciones, manipulación del comentario... qué mal futuro le veo al país. Bueno, o al mundo. Está claro que las ideologías son las nuevas religiones.

#3 por leonory
20 dic 2020, 21:45

no como las subvenciones feministas que son por concurso publico XD
ademas desde marzo el gobierno de coalición ha estado haciendo esto por toda España
pero no nos importa los "dedados" de la izquierda porque no conviene

#4 por johnlemmon
20 dic 2020, 21:53

El título del aporte da con la clave, la polarización que llevamos viviendo en la política y la sociedad desde hace casi una década dan lugar a cortijos como éste o los Ministerios de Cosas de Chicas que los feligreses (perdón, simpatizantes) de cada partido tratan de justificar con contorsionismos mentales.

2