[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es repugnante lo de VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

24 Comentarios

destacado
#3 por rubimoon
7 Apr 2020, 13:11

Lo dicho en comentarios anteriores, son tontos y cada día q pasa lo demuestran más.

#1 #1 hijodepantera dijo: deberíamos hacer todos lo mismo, estoy hasta la ******* de estar arrestado por estos criminales comunistashijodepantera Que no te has enterado? Quédate en tu puta casa.

1
#5 por radicalmaxxx
7 Apr 2020, 13:19

#2 #2 rivoluze17 dijo: Vale. Y? Hay algún diputado que haya renunciado a esos 1.900 euros?

Y eso de que se está saltando el confinamiento lo dirás tú, puede que vaya a la compra, a trabajar o que salga a la calle por cualquier otro motivo justificado.
@rivoluze17 Creo que Podemos pidió que parte del sueldo de los diputados se donase y vox votó en contra.

1
#8 por renegated
7 Apr 2020, 13:30

#7 #7 leonory dijo: que si pesados que todo lo que tenga algo de vox es malo
y a podemos si hace algo mal "la culpa es del pp" ellos son perfectos
@leonory No es que todo lo de VOX sea malo, es que parece que se esfuercen por hacerlo mal. Te están diciendo que hay una puta epidemia en las calles, que evites salir mas de lo necesario y que intentes no estar cerca de aglomeraciones/provocarlas. Lo primero que se le ocurre a VOX es pedir el fin del confinamiento y pedir que se reabra el congreso, un edificio que literalmente va en contra de todas las medidas tomadas para la situación actual.

#9 por asinosvainspain
7 Apr 2020, 13:32

#7 #7 leonory dijo: que si pesados que todo lo que tenga algo de vox es malo
y a podemos si hace algo mal "la culpa es del pp" ellos son perfectos
@leonory Que proyectes sobre nosotros tu forma de actuar con con la derecha... no significa que sea cierto.

A Iglesias le caen palos desde la izquierda y bulos desde la derecha. A Abascal/Casado/etc solo le caen criticas desde la izquierda.


Haceroslo mirar que empieza a ser preocupante.

1
#6 por huckitta
7 Apr 2020, 13:21

#2 #2 rivoluze17 dijo: Vale. Y? Hay algún diputado que haya renunciado a esos 1.900 euros?

Y eso de que se está saltando el confinamiento lo dirás tú, puede que vaya a la compra, a trabajar o que salga a la calle por cualquier otro motivo justificado.
@rivoluze17 te han parido tonto y no ha remedio.. te debes de dar un asco, para estar diciendo semejantes gilipolleces todo el dia... madre mia. la mierda que tu voto vale lo mismo, deberia valer menos de la mitad solo por discapacitado

#13 por sirronkcuhc
7 Apr 2020, 14:15

#2 #2 rivoluze17 dijo: Vale. Y? Hay algún diputado que haya renunciado a esos 1.900 euros?

Y eso de que se está saltando el confinamiento lo dirás tú, puede que vaya a la compra, a trabajar o que salga a la calle por cualquier otro motivo justificado.
@rivoluze17 Si has dado positivo por coronavirus no puto puedes salir de tu casa. Sólo puedes salir en ambulancia para llevarte al hospital. Para eso hay voluntarios que tiran tu basura y te hacen la compra. Una vez das positivo te encierras en casa, y luego cuando des negativo esperas DOS SEMANAS encerrado en casa hasta que un nuevo test de negativo.

Lo que se pide es que esta renuncia no sea voluntaria. Que sea OBLIGATORIA para todos los diputados ya que su trabajo se ha visto mermado. Curiosamente en VOX no van a hacer eso, en su lugar donarán parte del dinero que el partido gana a una asociación creada por ellos mismos.

1
#11 por matagegants88
7 Apr 2020, 14:14

Nigún político deberia tener dietas. Con su sueldo ya les basta.

#14 por indioviudo
7 Apr 2020, 14:16

Y por energúmenos como tú, los españoles vamos a estar más tiempo aún. Arresto dice el anormal. Y encima echa la culpa a los comunistas. Mekel es comunista también, verdad fenómeno? Boris Johnson, el bolivariano. Macron el Chavista. No hacéis más que daño...

#15 por indioviudo
7 Apr 2020, 14:20

#1 #1 hijodepantera dijo: deberíamos hacer todos lo mismo, estoy hasta la ******* de estar arrestado por estos criminales comunistasSe me olvido citarte.
P.D. quédate en tu puta casa!

#18 por only_negative
7 Apr 2020, 15:01

#16 #16 rivoluze17 dijo: #13 @sirronkcuhc

Cómo nadie contesta, supongo que la respuesta es NO, ningún diputado ni de podemos ni de ningún otro partido ha renunciado a ninguna paga.

Ahora bien, los de podemos quieren que esa renuncia sea obligatoria y no voluntaria. Pero ellos no han renunciado ni donado ninguna de esas pagas para luchar contra el coronavirus.

Como siempre, la izquierda diciendo a los demás lo que tienen que hacer con su dinero mientras ellos no dan ejemplo ninguno, la vida sigue igual.

Como siempre,
@rivoluze17 una diputada de podemos ANDALUCIA ha pedido que los sueldos en ANDALUCIA para los dipurafos se reduzcan entre un 45 y un 60% a lo que vox se h negado y ha dicho que en toda españa donaran su subvenciones.

Quien es esa diputada de podemos? Una mujer que voluntariamente dona mas que el resto, por lo que esta medida no le afecta en lo mas minimo, de hecho a podemos en general no les deberia afectar una mierda asi que no entiendo porque no usan toda esa enorme cantidad de dinero que "donan" Todos los meses para apuntarse un tanto, quiza es porque realmente no donen tanto y no quieran dar pistas, de momento ya borraron el portal de transparencia y ahora intentan cambiar los estatutos...

Por cierto si aprendimos algo con los ERE es "que los partidos politicos andaluces no son los partidos politicos centrales, son dos cosas distintas" Bueno por lo visto depende de para que 🤣🤣🤣🤣

1
#17 por juanitocalderillas
7 Apr 2020, 14:44

@hijodepantera ¿no te di ya un curso para evitar eufemismos? Por mucho que llames comunistas a la caterva de vendemotos que hay en el gobierno, no les convierte en comunistas, sólo hace que sepamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas, querer acabar con el confinamiento en mitad de una pandemia es de no tener ni puta idea de lo que es una pandemia y como se frena. Hazte un favor, coje un libro, el que quieras y entretener un rato.

#20 por solohaycrios
7 Apr 2020, 15:42

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin A este sí que lo encerraba yo en casa.

#24 por Mleko
7 Apr 2020, 22:29

#3 #3 rubimoon dijo: Lo dicho en comentarios anteriores, son tontos y cada día q pasa lo demuestran más.

#1 hijodepantera Que no te has enterado? Quédate en tu puta casa.
@rubimoon

Iba a trabajar y a dar una rueda de prensa. Y ya está curada.

Te recuerdo que Pablo Iglesias se saltó la cuarentena un par de veces para ir a dar ruedas de prensa sin saber si estaba contagiado o no al convivir con una contagiada.

#23 por nazidevoxviolacabras
7 Apr 2020, 17:32

Nazis haciendo cosas de nazis, total unexpected

#25 por eumenes
8 Apr 2020, 23:09

Corregidme si me equivoco, pero, ¿no se supone que, al cabo de unas semanas, ya no se es portador? Si esta mujer ha padecido la enfermedad, pero lleva un mes en cuarentena, supuestamente ya habrá purgado el virus, que yo sepa. creo que es algo parecido al personal sanitario, que una vez se cure y de negativo, se puede reincorporar. Por supuesto, ella tendría que dar negativo, y no es que esté la cosa muy boyante de tests, pero en teoria, no tendría por qué estar poniendo en riesgo a nadie.

#22 por dannrioja
7 Apr 2020, 16:29

Macarena no es nada mOLONA

#10 por yamchawesker
7 Apr 2020, 13:58

Pero Porsche fabricaba motores para los tanques nazis.... naziiiiiiiiiiiis PP-DOX son nazisss

#19 por rivoluze17
7 Apr 2020, 15:15

#18 #18 only_negative dijo: #16 @rivoluze17 una diputada de podemos ANDALUCIA ha pedido que los sueldos en ANDALUCIA para los dipurafos se reduzcan entre un 45 y un 60% a lo que vox se h negado y ha dicho que en toda españa donaran su subvenciones.

Quien es esa diputada de podemos? Una mujer que voluntariamente dona mas que el resto, por lo que esta medida no le afecta en lo mas minimo, de hecho a podemos en general no les deberia afectar una mierda asi que no entiendo porque no usan toda esa enorme cantidad de dinero que "donan" Todos los meses para apuntarse un tanto, quiza es porque realmente no donen tanto y no quieran dar pistas, de momento ya borraron el portal de transparencia y ahora intentan cambiar los estatutos...

Por cierto si aprendimos algo con los ERE es "que los partidos politicos andaluces no son los partidos politicos centrales, son dos cosas distintas" Bueno por lo visto depende de para que 🤣🤣🤣🤣
@only_negative

Impresionante. Fíjate lo que descubres cuando indagas un poco y ves la verdad que hay tras las manipulaciones de estos mamarrachos.

Gracias por la info.

#21 por leonory
7 Apr 2020, 16:11

#9 #9 asinosvainspain dijo: #7 @leonory Que proyectes sobre nosotros tu forma de actuar con con la derecha... no significa que sea cierto.

A Iglesias le caen palos desde la izquierda y bulos desde la derecha. A Abascal/Casado/etc solo le caen criticas desde la izquierda.


Haceroslo mirar que empieza a ser preocupante.
@asinosvainspain como siempre usando los argumentos que los critican a ellos para atacar jajaja nunca auto critica asi nos va hipocritas

#16 por rivoluze17
7 Apr 2020, 14:37

#13 #13 sirronkcuhc dijo: #2 @rivoluze17 Si has dado positivo por coronavirus no puto puedes salir de tu casa. Sólo puedes salir en ambulancia para llevarte al hospital. Para eso hay voluntarios que tiran tu basura y te hacen la compra. Una vez das positivo te encierras en casa, y luego cuando des negativo esperas DOS SEMANAS encerrado en casa hasta que un nuevo test de negativo.

Lo que se pide es que esta renuncia no sea voluntaria. Que sea OBLIGATORIA para todos los diputados ya que su trabajo se ha visto mermado. Curiosamente en VOX no van a hacer eso, en su lugar donarán parte del dinero que el partido gana a una asociación creada por ellos mismos.
@sirronkcuhc

Cómo nadie contesta, supongo que la respuesta es NO, ningún diputado ni de podemos ni de ningún otro partido ha renunciado a ninguna paga.

Ahora bien, los de podemos quieren que esa renuncia sea obligatoria y no voluntaria. Pero ellos no han renunciado ni donado ninguna de esas pagas para luchar contra el coronavirus.

Como siempre, la izquierda diciendo a los demás lo que tienen que hacer con su dinero mientras ellos no dan ejemplo ninguno, la vida sigue igual.

Como siempre,

1
#12 por rivoluze17
7 Apr 2020, 14:14

#5 #5 radicalmaxxx dijo: #2 @rivoluze17 Creo que Podemos pidió que parte del sueldo de los diputados se donase y vox votó en contra.@radicalmaxxx

Eso no contesta para nada a mi pregunta. Hay algún diputado que haya renunciado a esos 1.900 euros?
Incluso te digo más. Hay alguno que los haya cobrado y después donado para ayudar contra el coronavirus?

#2 por rivoluze17
7 Apr 2020, 13:10

Vale. Y? Hay algún diputado que haya renunciado a esos 1.900 euros?

Y eso de que se está saltando el confinamiento lo dirás tú, puede que vaya a la compra, a trabajar o que salga a la calle por cualquier otro motivo justificado.

3
#7 por leonory
7 Apr 2020, 13:25

que si pesados que todo lo que tenga algo de vox es malo
y a podemos si hace algo mal "la culpa es del pp" ellos son perfectos

2
#1 por hijodepantera