[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es ridículo lo de VOX en el País Vasco
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Es ridículo lo de VOX en el País Vasco

Por 123dale, 3 Jul 2020, 19:48
Vía: https://twitter.com/GTMGAD/status/1279044922461630466

8 Comentarios

#3 por asinosvainspain
5 Jul 2020, 00:56

#2 #2 leonory dijo: pero en otros mitines por el pais vasco si que ido otros con violencia @leonory

Y con amenazas y acusaciones de cosas muy graves. Y no solo en Euskadi.

Ya que los de Vox hacen eso por todo territorio nacional

#7 por angeltor
5 Jul 2020, 06:19

#2 #2 leonory dijo: pero en otros mitines por el pais vasco si que ido otros con violencia @leonory no es extraña verte opinar asi ya que eres *******!

#1 por nazidevoxviolacabras
5 Jul 2020, 00:45

La policía no piensa por sí misma, son perros del estado, no es su culpa, es como han sido amaestrados

#8 por jonan87
5 Jul 2020, 10:18

#5 #5 alcanza2 dijo: Es curioso, desde fuera del País Vasco la Ertzaintza parece muy nacionalista, desde dentro saben que ahi no hay casi ningún vasco. La Ertzaintza tiene que importar policias de fuera porque no hay manera de que los vascos se metan@alcanza2 Tu comentario aparte de mentira, es una tontería. No se dnd sacas eso, ni quien t la ha colado, pero nada mas lejos d la realidad. Los ertzainas al 99% son vascos.

#4 por marvnu
5 Jul 2020, 01:16

Me da mucho asco vox pero entiendo que no haya ido nadie, ni fascista ni antifa, yo voy a Ermua porque tengo que currar que sino ni me acercaba

#6 por kiitek
5 Jul 2020, 01:35

Qué los paguen hostia, yo también quiero 20 guarda espaldas.

#5 por alcanza2
5 Jul 2020, 01:19

Es curioso, desde fuera del País Vasco la Ertzaintza parece muy nacionalista, desde dentro saben que ahi no hay casi ningún vasco. La Ertzaintza tiene que importar policias de fuera porque no hay manera de que los vascos se metan

1
#2 por leonory