[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es surrealista lo que pasa en España

Es surrealista lo que pasa en España

Por michaelbuble, 15 abr 2021, 02:57
Vía: https://twitter.com/CapitanApio/status/1382402981795139586

9 Comentarios

#4 por ragnah
15 abr 2021, 16:48

@v0xemita claro que si machote sin Podemos ni subida del SMI, ni IMV,ni controlar las casas de apuestas, ni ley de protección del menor, ni ley trans, para tener los votos que tiene demasiado esta haciendo.

#6 por ragnah
15 abr 2021, 17:08

@hazen a estas alturas y todavía a tipos que se creen estas mierdas. Venga pon el culo que te la van a meter doblada otra vez.

#3 por ragnah
15 abr 2021, 16:45

@nuevaleonory definitivamente esta tipa es imbécil, que tendrá que ver un seguro privado con que le suban los impuestos al que más gana. Aparte de que hay montones de compañias de seguro donde puedes elegir la que más te convenga.

#8 por perl44
16 abr 2021, 13:46

#5 #5 hazen dijo: Pues Pablo Iglesias debería empezar pagando SUS impuestos, antes de exigirles los impuestos a los demás, digo yo.

[img]http://imgfz.com/i/1tqhIif.jpeg[/img]
@hazen Entiendes la diferencia entre un presupuesto y una realización de obras??
Iglesias: Dame un presupuesto para arreglar la cocina, el baño y el garage.
constructor: son 13000 de cocina, 7000 de baño y 20000 de cocina. 40.000 en total.
Iglesias: Pues hazme solo la cocina.
Constructor: Perfecto... son 13000.
Titular... Pablo Iglesias declara solo 13000 euros para ahorrarse impuestos... y los corderillos repitiendo el titular y quedando en ridiculo... Son los "tontos utiles" para los intereses de los mismos que los manipulan. Son los mismos que se ofenden porque se pide una suba de impuestos a los que mas cobran en beneficio de los que menos tienen. Asi va España...

#7 por elputofucker
16 abr 2021, 09:16

La cosa es que tampoco nos los bajan a nosotros

#9 por perl44
16 abr 2021, 14:15

#2 #2 v0xemita dijo: A estas alturaa nadie debería estar preocupado.

PODEMOS ha demostrado una vez en el Gobierno que no es tan fiero el león como lo pintan.

El PSOE les ha mangoneado como ha querido, haciendo evidente quién tiene en realidad la sartén por el mango.

Pablo Iglesias es efectivo en debates y calentando la calle, pero haciendo política es un pelele. Todas las medidas que propone son palabras que se llevará el viento.
@v0xemita Si de verdad no consigues ver el cambio en el debate público y las medidas que ya son reales de la mano de Podemos, es que tienes un problema de entendimiento, o es que las ves y mientes. Sueldo mínimo, SMI, Casas apuestas, inspecciones laborales a empresas, regulación de miles de contratos de empleadas de Hogar... Inyección de miles de millones para gestión de residencias tercera edad... y suma y sigue.

#1 por nuevaleonory
15 abr 2021, 16:37

lo he dicho antes y lo repito
impuestos para los seguros del 6 al 8% y como estas hay muchas mas
los pobres no tienen seguro del coche ni de la casa
te la están metiendo doblada y la gente sigue con el mantra de que solo afecta a los ricos y es mentira

#2 por v0xemita
15 abr 2021, 16:42

A estas alturaa nadie debería estar preocupado.

PODEMOS ha demostrado una vez en el Gobierno que no es tan fiero el león como lo pintan.

El PSOE les ha mangoneado como ha querido, haciendo evidente quién tiene en realidad la sartén por el mango.

Pablo Iglesias es efectivo en debates y calentando la calle, pero haciendo política es un pelele. Todas las medidas que propone son palabras que se llevará el viento.

1
#5 por hazen
15 abr 2021, 16:54

Pues Pablo Iglesias debería empezar pagando SUS impuestos, antes de exigirles los impuestos a los demás, digo yo.

1