[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es tan fácil hacerlo feliz

9 Comentarios

#3 por abca98
20 may 2018, 22:36

#1 #1 asinosvainspain dijo: Errejón debería ser listo y hacerle 40 fotografias robadas a Pablo Iglesias e Irene Montero.

Luego se las vende a KKdiario por 15000 euros cada una y comprarse un chalet para el.
@asinosvainspain Se me está ocurriendo una idea: se dejan fotografiar por Íñigo, luego que una cuarta persona le venda las fotos a Inda y se destina al partido. Así Inda financiaría a P's.

#6 por paganoebrio
20 may 2018, 23:04

#2 #2 unanticomunistaesunperro dijo: Que os parece lo de liga norte en Italia? y lo de Albert Rivera y su discurso? a mi personalmente me dan miedo ambos.@unanticomunustaesunperro no estoy muy puesto en politica italiana la verdad, pero por lo que me ha contado mi señora (que es de Sicilia) las medidas parecen buenas, tales como jubilaciones anticipadas en caso de cotizaciones altas, renta basica a los italianos de 700 euros, aumento de la seguridad y expulsion de inmigracion ilegal parecen buenas tal y como esta el pais (entre mafia e inmigrantes esta en la mierda), siempre me ha caido bien el M5E.
#4 #4 asesino555 dijo: @unanticomunistaesunperro no estoy puesto en la politica italiana, podrias hacer un resumen por favor?@asesino555 podemos (2014) italiano y el CiU italiano pactan un gobierno rupturista, poco liberal y antieuropeo (segun mi mujer populistas pero vaya uste a saber). Ironicamente el M5E gana en el sur y la Liga en el norte, y se odian entre ellos porque los del sur son pobres y los otros no. Es una extraña pareja de cama.

#2 por unanticomunistaesunperro
20 may 2018, 22:31

Que os parece lo de liga norte en Italia? y lo de Albert Rivera y su discurso? a mi personalmente me dan miedo ambos.

2
#5 por joehill
20 may 2018, 22:44

Me parece una vergüenza que se haya gastado casi 80€ en un casa que podría haber encontrado en Amazon por 75€. Maldito hipócrita, tendría que dimitir.

#8 por rcbdark
20 may 2018, 23:27

La gente de izquierdas tiene que jugar con cajas de cartón para acostumbrarse a su vida en la calle.
Debe dimitir inmediatamente por intentar vivir por encima de su clase.

#7 por rcbdark
20 may 2018, 23:26

#2 #2 unanticomunistaesunperro dijo: Que os parece lo de liga norte en Italia? y lo de Albert Rivera y su discurso? a mi personalmente me dan miedo ambos.@unanticomunistaesunperro Como votante del M5S me parece bien lo que ocurre en Italia. Las únicas opciones que tenían aparte de esa era apoyar a Berlusconi o al Albert Rivera italiano, el cerdo traicionero y corrupto de Renzi, que algunos ya nombran como sucesor de Berlusconi.

1
#1 por asinosvainspain
20 may 2018, 22:31

Errejón debería ser listo y hacerle 40 fotografias robadas a Pablo Iglesias e Irene Montero.

Luego se las vende a KKdiario por 15000 euros cada una y comprarse un chalet para el.

1
#4 por asesino555
20 may 2018, 22:40

@unanticomunistaesunperro no estoy puesto en la politica italiana, podrias hacer un resumen por favor?

1
#9 por la_cebolla_maldita
22 may 2018, 20:28

#7 #7 rcbdark dijo: #2 @unanticomunistaesunperro Como votante del M5S me parece bien lo que ocurre en Italia. Las únicas opciones que tenían aparte de esa era apoyar a Berlusconi o al Albert Rivera italiano, el cerdo traicionero y corrupto de Renzi, que algunos ya nombran como sucesor de Berlusconi. @rcbdark Y no votaste a Libres e Iguales?