[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es tan hipócrita, que se colapsa el universo

26 Comentarios

destacado
#4 por josehl
5 sep 2016, 17:10

El PP apoya rodear la Asamblea Nacional de Venezuela. Gracias a la Ley Mordaza, rodear el Congreso está penado con cárcel.

destacado
#1 por ficher98
5 sep 2016, 17:02

Qué odio le tengo a esta, creo que nunca he visto a alguien tan nocivo desde Aznar, y ya es decir.

1
#8 por tjio
5 sep 2016, 17:24

#2 #2 dauwan dijo: Es a un gobierno de derechas al que se le protesta... los manifestantes son radicales y asesinos, terroristas y lo que tu quieras.
Es a un gobierno de izquierdas al que se le protesta, los manifestantes son luchadores por la libertad, heroes nacionales que luchan por sus derechos y la gente.
@dauwan El PP NO es un gobierno de derechas, un gobierno realmente de derechas tiene ideología y principios. Esta gente es una manipuladora sin ningun tipo de ideología, solo busca el bienestar propio del cargo, la supervivencia politica a costa de aprovecharse del resto. Ya vale de sectarismos de ambos bandos, aqui hay un grave problema que resolver.

2
#7 por dauwan
5 sep 2016, 17:18

#6 #6 ritsuko150 dijo: #2 @dauwan hay que reconocer que Venezuela es un jodido infierno conozco gente que vive en ese país, me contaron que no hay ni condones, las pastillas hay que traerlas de contrabando.... las larguísimas colas en todas partes para comprar cosas basicas etc etc@ritsuko150 a mi me parece que el tejido productivo del país en su mayoria son empresas privadas, si no hay de nada ya sabemos de donde viene el bloqueo.

#2 por dauwan
5 sep 2016, 17:04

Es a un gobierno de derechas al que se le protesta... los manifestantes son radicales y asesinos, terroristas y lo que tu quieras.
Es a un gobierno de izquierdas al que se le protesta, los manifestantes son luchadores por la libertad, heroes nacionales que luchan por sus derechos y la gente.

3
#3 por kratos18
5 sep 2016, 17:10

Revocatorio bueno si me interesa y malo si no. Claro, no es lo mismo que pidan el revocatorio para alguien me cae de pena a que se lo pidan a uno mismo.

#5 por jose12lillo
5 sep 2016, 17:15

etiquetas "bruja" XDDD

1
#16 por arcahelus
5 sep 2016, 18:21

#13 #13 interdigital14 dijo: # Zapatero, iglesias, oltra, Mestre, y un largo sinfín de gente nociva. Hoy os toca socialdemocracia o comunismo?Estos días toca terrorismo de estado,ese que tanto te gusta y apoyas.

#25 por huckitta
5 sep 2016, 19:24

#13 #13 interdigital14 dijo: # Zapatero, iglesias, oltra, Mestre, y un largo sinfín de gente nociva. Hoy os toca socialdemocracia o comunismo?@interdigital14 oltra nociva jajajjajajaj clarrooo!!!


#10 por pepeloveyourlegs
5 sep 2016, 17:27

Maldita momia eres la unica que puede unir q todo un pueblo pero en tu contra

#14 por srangel
5 sep 2016, 18:02

Sé que no tiene nada que ver, e igual muchos ya lo sabréis....

Pero están tildando a la comunidad de Vrutal de machista
https://twitter.com/TodasGamers/status/772802601997987840

Yo siempre digo: ¿Cuando el humor tiene limites? ¿Para algunos asuntos hay limites y para otros no tanto? El humor es humor, y el día que se den cuenta de que el humor negro no se dice en serio, pues avanzaremos en libertades.

1
#17 por nonrandomguy
5 sep 2016, 18:27

#14 #14 srangel dijo: Sé que no tiene nada que ver, e igual muchos ya lo sabréis....

Pero están tildando a la comunidad de Vrutal de machista
https://twitter.com/TodasGamers/status/772802601997987840

Yo siempre digo: ¿Cuando el humor tiene limites? ¿Para algunos asuntos hay limites y para otros no tanto? El humor es humor, y el día que se den cuenta de que el humor negro no se dice en serio, pues avanzaremos en libertades.
@srangel Esta es una cuestión bastante delicada y sé que es muy difícil de entender, pero los últimos datos en cuestión de género demuestran un claro retroceso en cuanto a igualdad entre ambos sexos. Actualmente vivimos en un contexto en el que las nuevas generaciones se están volviendo más machistas que las anteriores y las administraciones públicas no saben exactamente por qué está sucediendo: es algo sin explicación. La cuestión es que como no se ha encontrado "el foco", se está atacando todos los puntos susceptibles: el humor, el lenguaje, la paridad... Con la homosexualidad, por ejemplo, sucede lo contrario: hay mucha más aceptación y, por tanto, hay más libertad en todos los sentidos para abordar el tema.

3
#19 por steinerelmagnifico
5 sep 2016, 18:40

#17 #17 nonrandomguy dijo: #14 @srangel Esta es una cuestión bastante delicada y sé que es muy difícil de entender, pero los últimos datos en cuestión de género demuestran un claro retroceso en cuanto a igualdad entre ambos sexos. Actualmente vivimos en un contexto en el que las nuevas generaciones se están volviendo más machistas que las anteriores y las administraciones públicas no saben exactamente por qué está sucediendo: es algo sin explicación. La cuestión es que como no se ha encontrado "el foco", se está atacando todos los puntos susceptibles: el humor, el lenguaje, la paridad... Con la homosexualidad, por ejemplo, sucede lo contrario: hay mucha más aceptación y, por tanto, hay más libertad en todos los sentidos para abordar el tema. @TwistedFate Creo que parte de la explicación viene si enciendes Telecinco a medio día y eso es lo que mama gran parte de la juventud, que es el estrato social más influenciable, y lo que se ve en las zonas de ocio para jóvenes: a las mujeres se las pinta como un objeto y un reclamo y a los hombres como "cazadores" que a cuantas más mujeres se follen más machos y más triunfadores serán en la vida. Y tristemente esa es la realidad, parece que la presión que ejerce la telebasura está ganando el pulso a la educación que se intenta transmitir en las escuelas y en algunos núcleos familiares (porque también habrá familias que déjalas venir...).

1
#15 por ppfobico
5 sep 2016, 18:13

Más que sinvergüenza en "Pepera" ( de los corruptos, no de los honestos).
Y eso lo resume todo.

#9 por tjio
5 sep 2016, 17:25

#2 #2 dauwan dijo: Es a un gobierno de derechas al que se le protesta... los manifestantes son radicales y asesinos, terroristas y lo que tu quieras.
Es a un gobierno de izquierdas al que se le protesta, los manifestantes son luchadores por la libertad, heroes nacionales que luchan por sus derechos y la gente.
@dauwan Es que se retratan solos....

#11 por dauwan
5 sep 2016, 17:42

#8 #8 tjio dijo: #2 @dauwan El PP NO es un gobierno de derechas, un gobierno realmente de derechas tiene ideología y principios. Esta gente es una manipuladora sin ningun tipo de ideología, solo busca el bienestar propio del cargo, la supervivencia politica a costa de aprovecharse del resto. Ya vale de sectarismos de ambos bandos, aqui hay un grave problema que resolver.@tjio Completamente de acuerdo.

#23 por arcahelus
5 sep 2016, 19:02

#5 #5 jose12lillo dijo: etiquetas "bruja" XDDD@jose12lillo Din Don....¿quien a muerto?,la bruja mala :D.Vaya....tendría que a verlo puesto cuando lo de la sanguijuela carrasco.

#26 por amadalider
6 sep 2016, 11:27

#1 #1 ficher98 dijo: Qué odio le tengo a esta, creo que nunca he visto a alguien tan nocivo desde Aznar, y ya es decir.@ficher98 Cospedal y Aguirre son lo más canceroso que ha visto este país.

#18 por srangel
5 sep 2016, 18:36

#17 #17 nonrandomguy dijo: #14 @srangel Esta es una cuestión bastante delicada y sé que es muy difícil de entender, pero los últimos datos en cuestión de género demuestran un claro retroceso en cuanto a igualdad entre ambos sexos. Actualmente vivimos en un contexto en el que las nuevas generaciones se están volviendo más machistas que las anteriores y las administraciones públicas no saben exactamente por qué está sucediendo: es algo sin explicación. La cuestión es que como no se ha encontrado "el foco", se está atacando todos los puntos susceptibles: el humor, el lenguaje, la paridad... Con la homosexualidad, por ejemplo, sucede lo contrario: hay mucha más aceptación y, por tanto, hay más libertad en todos los sentidos para abordar el tema. @TwistedFate

Y no podría ser una reacción debido a una sobredimensionada indignación por practicamente todo relacionado con el machismo, incluso en el humor (cuando no sé dice en serio) o incluso buscando la paridad en el lenguaje (terminaremos importando la -e francesa para definir ambos géneros en todas las palabras)

Lo próximo que exigiran es que al genero Homo, le cambien el nombre a Home o a Homo/Homa xD

1
#20 por egtwb
5 sep 2016, 18:47

Esto es como el sexto sentido,esta tía esta muerta y todavía no lo sabe.

#21 por nonrandomguy
5 sep 2016, 18:57

#18 #18 srangel dijo: #17 @TwistedFate

Y no podría ser una reacción debido a una sobredimensionada indignación por practicamente todo relacionado con el machismo, incluso en el humor (cuando no sé dice en serio) o incluso buscando la paridad en el lenguaje (terminaremos importando la -e francesa para definir ambos géneros en todas las palabras)

Lo próximo que exigiran es que al genero Homo, le cambien el nombre a Home o a Homo/Homa xD
@srangel Tengo aquí dos libros sobre lenguaje no sexista (uno el manual que debe usarse en la administración pública; y el otro un manual periodístico) y muchos de los tópicos que escuchamos sobre lenguaje no sexista (como el duplicar todas las palabras, acabarlo todo en -e, o no reconocer el masculino genérico) son falsos. Otro asunto es que ciertos individuos quieran exagerar el asunto y cierto sector de la población utilicen esa exageración para hacer una campaña contra el feminismo.

#19 #19 steinerelmagnifico dijo: #17 @TwistedFate Creo que parte de la explicación viene si enciendes Telecinco a medio día y eso es lo que mama gran parte de la juventud, que es el estrato social más influenciable, y lo que se ve en las zonas de ocio para jóvenes: a las mujeres se las pinta como un objeto y un reclamo y a los hombres como "cazadores" que a cuantas más mujeres se follen más machos y más triunfadores serán en la vida. Y tristemente esa es la realidad, parece que la presión que ejerce la telebasura está ganando el pulso a la educación que se intenta transmitir en las escuelas y en algunos núcleos familiares (porque también habrá familias que déjalas venir...).@steinerelmagnifico El consumo televisivo entre los jóvenes desciende un 10% cada año, por lo que no se explica demasiado bien. Cuando te digo que no se sabe, es que realmente no se sabe. La única variable que ha cambiado con respecto a hace 10 años es Internet.

#22 por arcahelus
5 sep 2016, 19:01

#8 #8 tjio dijo: #2 @dauwan El PP NO es un gobierno de derechas, un gobierno realmente de derechas tiene ideología y principios. Esta gente es una manipuladora sin ningun tipo de ideología, solo busca el bienestar propio del cargo, la supervivencia politica a costa de aprovecharse del resto. Ya vale de sectarismos de ambos bandos, aqui hay un grave problema que resolver.@tjio 100%

#24 por arcahelus
5 sep 2016, 19:05

#17 #17 nonrandomguy dijo: #14 @srangel Esta es una cuestión bastante delicada y sé que es muy difícil de entender, pero los últimos datos en cuestión de género demuestran un claro retroceso en cuanto a igualdad entre ambos sexos. Actualmente vivimos en un contexto en el que las nuevas generaciones se están volviendo más machistas que las anteriores y las administraciones públicas no saben exactamente por qué está sucediendo: es algo sin explicación. La cuestión es que como no se ha encontrado "el foco", se está atacando todos los puntos susceptibles: el humor, el lenguaje, la paridad... Con la homosexualidad, por ejemplo, sucede lo contrario: hay mucha más aceptación y, por tanto, hay más libertad en todos los sentidos para abordar el tema. @TwistedFate Por cosas como esta no te considero un troll,no quiero saber nada de tu vida privada (no dejamos de ser unos extraños detrás de una pantalla),se ve que hablas con propiedad y tienes razón,estas juventudes están saliendo más machistas y eso me entristece.

#6 por ritsuko150
5 sep 2016, 17:15

#2 #2 dauwan dijo: Es a un gobierno de derechas al que se le protesta... los manifestantes son radicales y asesinos, terroristas y lo que tu quieras.
Es a un gobierno de izquierdas al que se le protesta, los manifestantes son luchadores por la libertad, heroes nacionales que luchan por sus derechos y la gente.
@dauwan hay que reconocer que Venezuela es un jodido infierno conozco gente que vive en ese país, me contaron que no hay ni condones, las pastillas hay que traerlas de contrabando.... las larguísimas colas en todas partes para comprar cosas basicas etc etc

1
#12 por pert00
5 sep 2016, 17:50

Despues de Maduro el agresor de mujeres en caceroladas hasta yo pido el Revocatorio, sólo sea para quitar a ese impresentable del gobierno. No puedes intentar gobernar un pais abofeteando a quien no piensa igual que tu, y menos perder el control de esa manera.

#13 por interdigital14
5 sep 2016, 17:51

# Zapatero, iglesias, oltra, Mestre, y un largo sinfín de gente nociva. Hoy os toca socialdemocracia o comunismo?

2