[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es todo demasiado surrealista

Es todo demasiado surrealista

Por nomedigas, 6 ene 2021, 22:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1346933016992608266

9 Comentarios

#4 por ddesinope
6 ene 2021, 23:49

#1 #1 yusk dijo: ¿Karl Marx nego la libertad a alguien?@yusk A los burgueses de su libertad de explotar a los demás.

1
#1 por yusk
6 ene 2021, 23:32

¿Karl Marx nego la libertad a alguien?

1
#2 por yusk
6 ene 2021, 23:32

¿Karl Marx nego, o predico quitar la libertad a alguien?

#3 por srbarca
6 ene 2021, 23:32

Ponen el nombre debajo pa que sus tontitos no lo confundan con Papá Noel, en el cual seguramente sigan creyendo, dado su CI

#6 por s3if3r
7 ene 2021, 00:08

#5 #5 nuevaleonory dijo: que el partido comunista puede poner sus iniciales en las mascarillas pero el PP no ¿? como nos tragamos eso ahora
y garantizar una votación democrática es algo que un comunista ni un independista catalan van a entender en la vida
tal vez los medios de estos son muy radicales pero lo que piden es democracia y libertad
@troll Una pregunta: Aparte de volver a tirar balones fuera hablando del PP...
Condenas la violencia que están generando estos energúmenos en EEUU por culpa del descerebrado de Trump?

1
#9 por s3if3r
7 ene 2021, 11:13

#8 #8 nuevaleonory dijo: #6 @s3if3r estas condenando esto cuando a los independistas los defendiste ??? menudo hipócrita
si trump en su twitter(que lo han cerrado) dijo que "pacifico" y no asaltaran nada
y cuando los CDR si estaban controlados por los indepentistas y salian "estamos en contra de cualquier violencia" pero si fueron ellos mismos LAMENTABLE LA DOBLE VARA DE MEDIR
@troll Busca un comentario donde yo defienda la violencia de los independentistas, porque no recuerdo haber defendido la violencia nunca. Hipócrita me llama... Manda cojones el troll en decadencia éste...

#8 por nuevaleonory
7 ene 2021, 09:17

#6 #6 s3if3r dijo: #5 @troll Una pregunta: Aparte de volver a tirar balones fuera hablando del PP...
Condenas la violencia que están generando estos energúmenos en EEUU por culpa del descerebrado de Trump?
@s3if3r estas condenando esto cuando a los independistas los defendiste ??? menudo hipócrita
si trump en su twitter(que lo han cerrado) dijo que "pacifico" y no asaltaran nada
y cuando los CDR si estaban controlados por los indepentistas y salian "estamos en contra de cualquier violencia" pero si fueron ellos mismos LAMENTABLE LA DOBLE VARA DE MEDIR

1
#7 por realexpectro
7 ene 2021, 01:52

#4 #4 ddesinope dijo: #1 @yusk A los burgueses de su libertad de explotar a los demás. @ddesinope Para que luego lleguen los otros trabajadores y los miembros del Partido y les exploten de la misma manera o peor que lo hacían los burgueses. XDDDDDDDDDDD

#5 por nuevaleonory