[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es tremendo lo de Taburete

Es tremendo lo de Taburete

Por fer, 9 Aug 2020, 19:35
Vía: https://twitter.com/churchill2824/status/1292359551908556800

15 Comentarios

#4 por asinosvainspain
10 Aug 2020, 12:13

#2 #2 arribasomalia dijo: Otro "sanitario" buscando su momento de gloria, qué pesaditos están.@arribasomalia

Por favor dime qué no eras de los que a las 20:00 aplaudias y vitoreabas.

Que mi hipocresiometro está fluctuando con tu comentario pero no quiero que explote que es nuevo

1
#3 por asinosvainspain
10 Aug 2020, 12:10

Como son de derechas...

Como mucho habrá un "fue solo una vez por un descuido" pero eso sí no les funciona la estrategia actual de "son palabras sacadas de contexto/está manipulado"

#9 por asinosvainspain
10 Aug 2020, 12:42

#8 #8 siwenono dijo: Ser auxiliar en un hospital no te hace ser sanitario

Ser técnico no te hace ingeniero

Ser activista no te hace periodista

Un saludo
@siwenono

Y cuando dicen contratar auxiliares lo llaman contratar personal sanitario... Lo dicen de broma ¿Verdad?

1
#1 por comunistamisantropo
10 Aug 2020, 12:01

La gente no se entera, que lo que quería decir era que ojalá llegue el día en que no haga falta una puta mascarilla, lo que pasa es que los micros son izquierdistas y grabaron lo que les interesó solamente.

#6 por xll94
10 Aug 2020, 12:30

#5 #5 arribasomalia dijo: #4 No, amigo, yo nunca salí a aplaudir. El borreguismo no va con mi forma de ser 😚bueno, borrego sí que eres un rato largo, aplaudieras o no

#13 por leonorysobrasenelmundo
10 Aug 2020, 13:06

#8 #8 siwenono dijo: Ser auxiliar en un hospital no te hace ser sanitario

Ser técnico no te hace ingeniero

Ser activista no te hace periodista

Un saludo
siwenono y tu cabeza no te hace inteligente

1
#16 por asinosvainspain
10 Aug 2020, 16:02

#11 #11 siwenono dijo: #9 @asinosvainspain entiendo que como persona no titulada te ofenda, pero es asi

el contrato y el convenio es de auxiliar, luego verbalmente se venden como sanitarios entre sus amigos y familiares, pero no, no lo son y por supuesto sus opiniones personales no son opinión de un sanitario, ni mucho menos.

esa es la gente que defendía hace unos meses que esto era un "resfriado común" xD

y repito, entiendo que como persona no titulada te moleste pero te jodes y bailas y la próxima vez estudias
@siwenono

Haber estudiado es tu respuesta?

Yo soy de los que llaman "doctor" y cuando me preguntan les digo que en realidad no lo soy por no haber hecho doctorado.


A ver si eres tú al que le faltan unos cuantos estudios y un par de hervores. Bajate esos humos que no te va a ir bien en la vida con esa superioridad moral tan tipica de la derecha

#10 por radicalmaxxx
10 Aug 2020, 12:46

#5 #5 arribasomalia dijo: #4 No, amigo, yo nunca salí a aplaudir. El borreguismo no va con mi forma de ser 😚@arribasomalia Hombre claro, tu eres el lobo. Homo homini lupus.

#11 por siwenono
10 Aug 2020, 12:51

#9 #9 asinosvainspain dijo: #8 @siwenono

Y cuando dicen contratar auxiliares lo llaman contratar personal sanitario... Lo dicen de broma ¿Verdad?
@asinosvainspain entiendo que como persona no titulada te ofenda, pero es asi

el contrato y el convenio es de auxiliar, luego verbalmente se venden como sanitarios entre sus amigos y familiares, pero no, no lo son y por supuesto sus opiniones personales no son opinión de un sanitario, ni mucho menos.

esa es la gente que defendía hace unos meses que esto era un "resfriado común" xD

y repito, entiendo que como persona no titulada te moleste pero te jodes y bailas y la próxima vez estudias

1
#15 por jojimbo
10 Aug 2020, 14:15

Puea a mi me parece un claro delito de odio, contra el cantante por ser hijo de quien es. Y es que a mucho rojo le jodia que el mejor grupo español del momento fuera el de un Barcenas

#12 por programatrixvuelve
10 Aug 2020, 12:56

Espero que el expediente no se ejecute y se recurra. Que estas multas de dictadura no se apliquen...
Taburete no tiene culpa de nada, la organización en todo caso podría.
Estas multas se deben recurrir incluso ir a la vía judicial para evitar que injustamente se sancione la libertad.

#5 por arribasomalia
10 Aug 2020, 12:21

#4 #4 asinosvainspain dijo: #2 @arribasomalia

Por favor dime qué no eras de los que a las 20:00 aplaudias y vitoreabas.

Que mi hipocresiometro está fluctuando con tu comentario pero no quiero que explote que es nuevo
No, amigo, yo nunca salí a aplaudir. El borreguismo no va con mi forma de ser 😚

2
#8 por siwenono
10 Aug 2020, 12:36

Ser auxiliar en un hospital no te hace ser sanitario

Ser técnico no te hace ingeniero

Ser activista no te hace periodista

Un saludo

2
#7 por leonory
10 Aug 2020, 12:31

el mismo castigo que el coletas cuando fue a comprar sin mascarilla

1
#2 por arribasomalia
10 Aug 2020, 12:03

Otro "sanitario" buscando su momento de gloria, qué pesaditos están.

1