[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es tremendo lo del Hospital Isabel Zendal
Nuevo post
00:00
o

Es tremendo lo del Hospital Isabel Zendal

Por paulatop, 1 dic 2020, 17:34
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1333805932023787524

12 Comentarios

#3 por yusk
2 dic 2020, 13:03


Piensa en el dineral que han ganado los politicos y empresarios inflando el precio de la obra para echar mano al dinero de las ayudas contra el covid-19. Bienvenidos al nuevo aeropuerto de Castellon.

P.D.:Me petaran a negativos pero el sketch es buenisimo:
https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/cristina-gallego/ayuso-ensena-a-wyoming-el-nuevo-hospital-de-pandemias-quirofanos-no-se-de-que-me-habla_202012015fc6c31bc3a06300013dbda7.html

#5 por helitros
2 dic 2020, 13:03

#1 #1 leonory dijo: 100 millones menos para chiringuitos feministas o estudios absurdos o en planes con nombres muy bonitos pero que luego no acaban en nada
y hacer rabiar a la competencia no tiene precio
para todo lo demas master card o tarjetas black
lo he dicho 100 veces prefiero que me roben y poder comer a no tener para comer y que me puedan matar por 2 monedas en la calle
@leonory respondeme con sinceridad
¿A ti te parece bien que se invierta el dinero en construir un hospital, cuando la carencia es de personal sanitario y de equipamiento, y no de infraestructuras?
No me vale como respuesta que podría haber sido despilfarrado el dinero en otra cosa, o si la izquierda lo habría hecho peor o no, ni responder preguntando si me parece a mi bien alguna otra cosa que no tenga que ver con esta. Pregunto por este hecho en sí, independientemente de quien sea el responsable.

2
#6 por daniel_95
2 dic 2020, 13:04

Es una buena noticia para ellos con los sobresueldos que se han sacado, además de inflar el precio para que sus amos empresarios se lleven más dinero.

#9 por deckdeck
2 dic 2020, 13:55

#5 #5 helitros dijo: #1 @leonory respondeme con sinceridad
¿A ti te parece bien que se invierta el dinero en construir un hospital, cuando la carencia es de personal sanitario y de equipamiento, y no de infraestructuras?
No me vale como respuesta que podría haber sido despilfarrado el dinero en otra cosa, o si la izquierda lo habría hecho peor o no, ni responder preguntando si me parece a mi bien alguna otra cosa que no tenga que ver con esta. Pregunto por este hecho en sí, independientemente de quien sea el responsable.
@helitros Ni te molestes. Leonory es un troll y además, imbécil. Ignoralo, así acabará po rmarcharse

#7 por birxov
2 dic 2020, 13:13

#2 #2 badmonkey dijo: Es curioso como este hombre que es defensor del gasto público para estimular la economía, en esto esta en contra de ello. Solo se da cuenta de lo ineficiente que es el gasto público cuando los que despilfarran son el PP, C’s y VOX.

Se debería auditar mucho mas el gasto público, sobretodo de las transferencias autonómicas y a ayuntamientos.
@badmonkey Creo que confundes despilfarrar el dinero con el gasto público.

Él y muchos otros siempre han estado en contra del despilfarro y del ladrillo que nos llevaron a la crisis del 2008 pero también ha estado en contra de los recortes que ocasionó que en 10 años apenas pudiésemos salir de una crisis y fuera a costa de mermar nuestra sanidad mientras que otros países en la mitad de tiempo con una política distinta pudieron recuperarse.

En Europa están pidiendo en esta ocasión y a diferencia de 2008 inversión y gasto y no recortes, eso no quiere decir que se apueste por despilfarrar dinero en cosas innecesarias y sin utilidad sino en invertirlo en el sistema y en las familias para que la economía no se vea afectada o se pueda reponer antes, por ejemplo con la digitalización de empresas o los ERTEs.

Hacer unos pabellones de 100M que seguirán sin poder utilizarse y dejando el sistema sanitario peor de lo que estaba no es una inversión precisamente, es un capricho y un mal recuerdo de la peor política de nuestro pasado.

#4 por daniel_95
2 dic 2020, 13:04

Es uhna buena noticia para ellos con los sobresueldos que se han sacado, además d einflar el precio q

#12 por helitros
11 dic 2020, 00:11

#10 #10 leonory dijo: #5 @helitros eso no vale ... a mi siempre me salen para responden que si fulanito tal que si esto que si ese año etc pues ahora no voy a responder solo a la pregunta @leonory a mi no me mires, yo lo único que buscaba era una respuesta honesta

#11 por Mleko
2 dic 2020, 15:11

El hospital servirá para cuando atropellen a Antonio Maestre por llevar puesta la mascarilla.


#8 por jb91
2 dic 2020, 13:33

Eso si es malversación y no organizar un referéndum cuando te lo pide la mitad de la población.

#10 por leonory
2 dic 2020, 14:04

#5 #5 helitros dijo: #1 @leonory respondeme con sinceridad
¿A ti te parece bien que se invierta el dinero en construir un hospital, cuando la carencia es de personal sanitario y de equipamiento, y no de infraestructuras?
No me vale como respuesta que podría haber sido despilfarrado el dinero en otra cosa, o si la izquierda lo habría hecho peor o no, ni responder preguntando si me parece a mi bien alguna otra cosa que no tenga que ver con esta. Pregunto por este hecho en sí, independientemente de quien sea el responsable.
@helitros eso no vale ... a mi siempre me salen para responden que si fulanito tal que si esto que si ese año etc pues ahora no voy a responder solo a la pregunta

1
#2 por badmonkey
2 dic 2020, 12:58

Es curioso como este hombre que es defensor del gasto público para estimular la economía, en esto esta en contra de ello. Solo se da cuenta de lo ineficiente que es el gasto público cuando los que despilfarran son el PP, C’s y VOX.

Se debería auditar mucho mas el gasto público, sobretodo de las transferencias autonómicas y a ayuntamientos.

1
#1 por leonory
2 dic 2020, 12:41

100 millones menos para chiringuitos feministas o estudios absurdos o en planes con nombres muy bonitos pero que luego no acaban en nada
y hacer rabiar a la competencia no tiene precio
para todo lo demas master card o tarjetas black
lo he dicho 100 veces prefiero que me roben y poder comer a no tener para comer y que me puedan matar por 2 monedas en la calle

1