[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es un autentico imán para esta gente

Es un autentico imán para esta gente

Por marvel2506, 2 abr 2018, 20:19
Vía: http://www.publico.es/politica/rivera-mantuvo-encuentro-secreto-sarkozy-presencia-gran-empresario.ht

14 Comentarios

#1 por nemeton
11 abr 2018, 18:05

La talla política del (posible) próximo presidente: "ya han detenido al golpista", "La detenida de los COMANDOS separatistas: ‘Si podemos parar el puerto sería brutal y con Mercabarna jodemos a todo el mundo". Ahora la que está ‘jodida’ es ella..."

Eso es "gobernar para todos"... y tal y tal y tal...

#3 por nonrandomguy
11 abr 2018, 18:12

Ayyyy... esa transparencia y esa agenda pública....

#6 por uncle_sabino
11 abr 2018, 18:25

#5 #5 decadencia_de_occidente dijo: Es en carteles como estos cuando echo de menos a @agente_naranja. ¿Vosotros no? XD.

@decadencia_de_occidente ¿Está muerto?, bueno, al menos ya tiene como reemplazo a @oluja95

1
#10 por maastrich
11 abr 2018, 18:55

#8 #8 asesino555 dijo: #5 @decadencia_de_occidente cierto, era bonito meterse con su nacionalidad... Que habra sido de el?@asesino555 Intento defender su cuenta, pero sus genes franceses se lo impidieron...

#7 por decadencia_de_occidente
11 abr 2018, 18:26

#6 #6 uncle_sabino dijo: #5 @decadencia_de_occidente ¿Está muerto?, bueno, al menos ya tiene como reemplazo a @oluja95@uncle_sabino Sí, tal parece que sí. Bueno, un troll menos, no creo que nadie se lamente por ello XD.

#5 por decadencia_de_occidente
11 abr 2018, 18:20

Es en carteles como estos cuando echo de menos a @agente_naranja. ¿Vosotros no? XD.

2
#8 por asesino555
11 abr 2018, 18:43

#5 #5 decadencia_de_occidente dijo: Es en carteles como estos cuando echo de menos a @agente_naranja. ¿Vosotros no? XD.

@decadencia_de_occidente cierto, era bonito meterse con su nacionalidad... Que habra sido de el?

2
#4 por kitty_follen
11 abr 2018, 18:15

No sabia que a sarkozy lo habían trincado también por trafico de drogas, le daba a todos los palos ese lokillo.

#9 por decadencia_de_occidente
11 abr 2018, 18:52

#8 #8 asesino555 dijo: #5 @decadencia_de_occidente cierto, era bonito meterse con su nacionalidad... Que habra sido de el?@asesino555 Igual lo han contratado de ciudadanos y es asesor de Albert, por eso esta reunión XD.

#14 por nuevopensador
12 abr 2018, 09:00

Reunirse con líderes políticos de países de verdad? Eso es fascismo! Debería reunirse con el Reino de Cataluña y con los líderes de los lobbys progres!

#2 por oluja95
11 abr 2018, 18:11

Le pega reunirse con Sarkozy, ambos son sionistas.

1
#11 por birxov
11 abr 2018, 18:58

Y con Pablo Iglesias y con Felipe González y con.... si algo tiene este hombre es que se ha reunido con todo el mundo de diferentes sectores e ideologías, otra cosa es luego lo que haga y decida pero por reunirse con líderes o ex-líderes políticos o personas influyentes de diferentes sectores no está mal, al contrario, puede darte una visión más global y precisa de las situaciones y posturas.

1
#13 por threeinarow
11 abr 2018, 19:25

#2 #2 oluja95 dijo: Le pega reunirse con Sarkozy, ambos son sionistas.@oluja95 *(((Sarkozy)))

#12 por birxov
11 abr 2018, 18:59

#11 #11 birxov dijo: Y con Pablo Iglesias y con Felipe González y con.... si algo tiene este hombre es que se ha reunido con todo el mundo de diferentes sectores e ideologías, otra cosa es luego lo que haga y decida pero por reunirse con líderes o ex-líderes políticos o personas influyentes de diferentes sectores no está mal, al contrario, puede darte una visión más global y precisa de las situaciones y posturas.termino, reunirte con gente de tu misma opinión, posición e ideología poco puede aportar, lo interesante es debatir entre posiciones distintas y de interés.