[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es un cachondeo esta pandemia

Es un cachondeo esta pandemia

Por pescaito, 22 ene 2021, 16:49
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/1352631965384585218

7 Comentarios

#1 por tuathe
23 ene 2021, 14:16

A mí la pandemia me ha venido genial para enclaustrarme a estudiar sin tentaciones. Así que no me puedo quejar.

Ahora bien, si llego a sacrificarme a tope (sin ver a mis seres queridos, mi pareja, sin salir a divertirme) para luego ver a un grupo de pijos de mierda sudando ******* en una discoteca, me tengo que cargar a dos o tres.

2
#2 por s3if3r
23 ene 2021, 14:26

A esos de las fiestas y de las mascarillas quitadas habría que meterles delito contra la salud pública. Les ponen una multa de 100 euros y les da igual. Pues mano dura. Ya está bien.

#5 por sirronkcuhc
23 ene 2021, 15:19

#1 #1 tuathe dijo: A mí la pandemia me ha venido genial para enclaustrarme a estudiar sin tentaciones. Así que no me puedo quejar.

Ahora bien, si llego a sacrificarme a tope (sin ver a mis seres queridos, mi pareja, sin salir a divertirme) para luego ver a un grupo de pijos de mierda sudando ******* en una discoteca, me tengo que cargar a dos o tres.
Yo soy químicos, te hago los venenos, luego te explico como se hacen desaparecer los cuerpos.

#7 por Reyson
23 ene 2021, 18:29

Estoy como el del twit. 10 meses con mascarilla y cumpliendo a rajatabla para que los tontos de siempre se sigan saltando las medidas.

#3 por bubblegumchicle
23 ene 2021, 15:01

#1 #1 tuathe dijo: A mí la pandemia me ha venido genial para enclaustrarme a estudiar sin tentaciones. Así que no me puedo quejar.

Ahora bien, si llego a sacrificarme a tope (sin ver a mis seres queridos, mi pareja, sin salir a divertirme) para luego ver a un grupo de pijos de mierda sudando ******* en una discoteca, me tengo que cargar a dos o tres.
@tuathe Sin tentaciones dice, si te veo 24/8 aquí metío, loko xdd

2
#6 por tuathe
23 ene 2021, 15:19

#3 #3 bubblegumchicle dijo: #1 @tuathe Sin tentaciones dice, si te veo 24/8 aquí metío, loko xdd@bubblegumchicle Pero eso es por ti, guapa.

#4 por leonory
23 ene 2021, 15:09

#3 #3 bubblegumchicle dijo: #1 @tuathe Sin tentaciones dice, si te veo 24/8 aquí metío, loko xdd@bubblegumchicle y en VEF y creo que en memedeportes también