[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es un esperpento y es indignante

Es un esperpento y es indignante

Por yuno, 23 Jul 2020, 12:50
Vía: https://twitter.com/SuperRoStar/status/1286224709416255491

9 Comentarios

#1 por bubblegumchicle
25 Jul 2020, 10:34

Por eso me quejo por tuiter, así es como se lleva la lucha social xd
¿Cuántos días lleváis quejandoos de esta puta inútil sin quemar Madriz? Que al final van a ser los fatxas más revolucionarios que vosotros xdd

1
#6 por rain12
25 Jul 2020, 11:34

#4 #4 cuantogiliprogre dijo: #3 olle nazi, las prioridades de la izquierda son gastar millones de euros en promover el odio al hombre blanco hetero, quitandole derechos fundamentales, y gastar millones en chiringuitos ideologicos.
Si los nazis gastais millones en chiringuitos ideologicos nazis (sectas), pues deja que la derecha gaste en su religion
@cuantogiliprogre Sí, tienes razón. Vive y deja vivir. Por ejemplo, a mi no me importa en absoluto que @cuantogiliprogre se coma una buena *******. Yo no le juzgaría. Es libre de tragarse tantos rabos como quiera. También es libre de tragárselo entero sin que nadie le juzgue.

#3 por theyulius
25 Jul 2020, 10:54

#1 #1 bubblegumchicle dijo: Por eso me quejo por tuiter, así es como se lleva la lucha social xd
¿Cuántos días lleváis quejandoos de esta puta inútil sin quemar Madriz? Que al final van a ser los fatxas más revolucionarios que vosotros xdd
el catolicismo nos la suda, lo que no nos la suda es que las prioridades de esta señora son horribles, fachilla

3
#5 por s3if3r
25 Jul 2020, 11:34

#4 #4 cuantogiliprogre dijo: #3 olle nazi, las prioridades de la izquierda son gastar millones de euros en promover el odio al hombre blanco hetero, quitandole derechos fundamentales, y gastar millones en chiringuitos ideologicos.
Si los nazis gastais millones en chiringuitos ideologicos nazis (sectas), pues deja que la derecha gaste en su religion
@cuantogiliprogre Entonces si te contagias, te vas a la iglesia vale?? Madre mía.... Y encima uno de derechas hablando de chiringuitos... Jajajajajajaj...

#8 por bubblegumchicle
25 Jul 2020, 12:13

#3 #3 theyulius dijo: #1 el catolicismo nos la suda, lo que no nos la suda es que las prioridades de esta señora son horribles, fachilla@theyulius Facha será tu puta madre, putaku de mierda 🖕
Cómo os duele la verdad a los revolucionarios de sofá xd

#10 por rain12
25 Jul 2020, 16:11

#2 #2 leonory dijo: no os gusta el catolicismo ya lo sabemos tanto os cuesta respetar rojos @leonory ¿Tanto te cuesta a ti aprender a escribir? Hoy en día hay muchas posibilidades para sacarse el graduado escolar.

#7 por leonory
25 Jul 2020, 11:51

#3 #3 theyulius dijo: #1 el catolicismo nos la suda, lo que no nos la suda es que las prioridades de esta señora son horribles, fachilla@theyulius si pone a un iman por cada 100 musulmanes ni una critica

#4 por cuantogiliprogre
25 Jul 2020, 11:24

#3 #3 theyulius dijo: #1 el catolicismo nos la suda, lo que no nos la suda es que las prioridades de esta señora son horribles, fachillaolle nazi, las prioridades de la izquierda son gastar millones de euros en promover el odio al hombre blanco hetero, quitandole derechos fundamentales, y gastar millones en chiringuitos ideologicos.
Si los nazis gastais millones en chiringuitos ideologicos nazis (sectas), pues deja que la derecha gaste en su religion

2
#2 por leonory
25 Jul 2020, 10:46

no os gusta el catolicismo ya lo sabemos tanto os cuesta respetar rojos

2