[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es un trabajo para... Psiquiatras sin fronteras

12 Comentarios

destacado
#1 por jb91
17 nov 2017, 20:40

"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario."

Imbécil. No sabes ni distinguir entre psiquiatra y psicólogo.

1
#2 por conbuenhumor
17 nov 2017, 20:43

Oye, ha llamado Dios, dice que perdonemos su despiste, que se olvidó de rellenarte el melón.

#3 por abrelatax
17 nov 2017, 20:44

No se si eres idiota, o eres idiota.

#5 por kungfupandev
17 nov 2017, 20:50

Nazis y zombies, en el próximo cartel los independentistas serán comparados con tiburones blancos

#4 por caosstuka
17 nov 2017, 20:47

Cada aporte tuyo destila más odio que el anterior, a lo mejor eres tú quien necesita atención psiquiátrica.

#7 por mago2
17 nov 2017, 20:57

En Cataluña necesitan psicólogos para asimilar el por qué hay gente tan increíblemente imbécil como el autor.

#8 por daxs96
17 nov 2017, 21:00

Pasales el numero del mismo psiquiatras que vas tu

#12 por joselusegorbe
18 nov 2017, 16:44

Me encanta este rollo: "Todos son zombies adoctrinados menos yo, yo soy un pozo de pensamiento objetivo" hahahaha... Yo soy psicólogo clínico, y me repatea que se patologice todo lo que sea ideología diferente al que diganostica... Autor: ¡¡NOOOOO!!

#9 por B4Z00K4
17 nov 2017, 23:39

Otro gran aporte de @picard

#11 por lanserilio
18 nov 2017, 11:09

Solo hay que ver las etiquetas para darse cuenta del nivel del sujeto jajajaja... pero vamos a ver figurín, no se supone que la buguesia catalana (Caixabanc, Banc Sabadell, Grupo Godó y amiguetes) se iban de Catalunya? Lo entiendo, pensar te resulta difícil, para eso ya están Inda y Marhuenda jajaja. Joder, menuda pensa de ser humano... Ah coño, que encima lee El periódico... peor me lo pones. Comer rab*s de staff tiene estas cosas, que te publican lo que sea sólo con que mires a cámara y tragues

#6 por repartoflyers155
17 nov 2017, 20:56

hahahahahahah son igualitos

#10 por lahm_en_tabla
18 nov 2017, 10:55

#1 #1 jb91 dijo: "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario."

Imbécil. No sabes ni distinguir entre psiquiatra y psicólogo.
@jb91 Ya lo creo que sé distinguir. Por el "pequeño país de ahí arriba" necesitáis medicación para vuestra patología. De todos modos, no es descartable que se necesite ayuda psicológica, porque desde luego los "catalonios" tienen un repertorio de complejos para hacer una tesis doctoral. Quien parece que no conoce la diferencia eres tú. Ni siquiera me voy a molestar en insultarte para no rebajarme a tu nivel.