[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esa bandera todo locubre
Nuevo post
00:00
o

Esa bandera todo locubre

Por dolan, 12 Oct 2020, 22:59
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1315751518444945411

7 Comentarios

#1 por counterpoint
13 Oct 2020, 18:07

Mariposa llamada 'Ocubre' volando hacia mi mano
Yo: Que tipo de Catalan es este?

#2 por tuathe
13 Oct 2020, 18:07

Fíjate si son promilitares que se suman a las cagadas en el Día de la Hispanidad.

#4 por birxov
13 Oct 2020, 19:24

#3 #3 leonory dijo: cuando solo pueden criticar una errata ortografía me vale @leonory ¿Solo? ¿leonory o leoDory?

1
#5 por leonory
13 Oct 2020, 20:14

#4 #4 birxov dijo: #3 @leonory ¿Solo? ¿leonory o leoDory?@birxov pues eso dicen cada vez que se critica a pablo iglesias por sus pintas

2
#6 por birxov
14 Oct 2020, 00:22

#5 #5 leonory dijo: #4 @birxov pues eso dicen cada vez que se critica a pablo iglesias por sus pintasestoy de acuerdo pero es que a mí no me parece un problema que se critique a alguien por sus pintas

1
#7 por birxov
14 Oct 2020, 00:35

#5 #5 leonory dijo: #4 @birxov pues eso dicen cada vez que se critica a pablo iglesias por sus pintas@leonory Estoy de acuerdo pero es que a mí no me preocupa que se critique a nadie por sus pintas porque tampoco me importan las pintas de nadie y porque lo importante es lo demás, con VOX opino lo mismo pero VOX desde luego sí que tiene muuuuchas cosas importantes por las que callar.

El problema aún así de esto que dices es que a VOX sí que le importan mucho parece ser las pintas de la gente (a diferencia de Podemos) y no paran de recordárselo a Pablo cuando ellos además no son los más indicados en dar lecciones de ésto tampoco, como se muestra en este aporte o cuando Abascal hace el garrulo disfrazándose como Mortadelo que si de militar, de conquistador, de cerrador de chiringuitos... paripés y más paripés.

P.D. Mi comentario #6 #6 birxov dijo: #5 estoy de acuerdo pero es que a mí no me parece un problema que se critique a alguien por sus pintases incorrecto, me encontraba editándolo y se envió por error (por la publicidad invasiva) con un mensaje erróneo y opuesto a lo que trataba de indicar.

#3 por leonory
13 Oct 2020, 19:00

cuando solo pueden criticar una errata ortografía me vale

1