[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esas prioridades, presi

7 Comentarios

#2 por maastrich
5 jun 2018, 11:18

#1 #1 nebus dijo: No os va a gustar mi comentario pero creo que poco importa que se hubiera ido 7 horas. Ya había defendido su postura en la moción, ya sabía por qué le iban a echar y tampoco es que fuera a convencer a nadie para cambiar de postura. @nebus Mas que nada es un poco por respeto y por seriedad, se le esta pagando por estar ahí. Incluso en la Universidad (al menos en la mia) se ve mal que alguien deje la clase a la mitad de esta. Y a Rajoy, quien se jacta de pertenecer a un partido "serio" y por ser el presidente del pais le pediria un poco de respeto y que se quede en su sitio aunque sea para aparentar que hace algo, que no se le paga para emborracharse.

1
#5 por abca98
5 jun 2018, 11:35

#2 #2 maastrich dijo: #1 @nebus Mas que nada es un poco por respeto y por seriedad, se le esta pagando por estar ahí. Incluso en la Universidad (al menos en la mia) se ve mal que alguien deje la clase a la mitad de esta. Y a Rajoy, quien se jacta de pertenecer a un partido "serio" y por ser el presidente del pais le pediria un poco de respeto y que se quede en su sitio aunque sea para aparentar que hace algo, que no se le paga para emborracharse.@maastrich Soraya puso el bolso así que el puesto estaba cubierto. Total, tampoco hay mucha diferencia de uno a otro.

1
#3 por amorlibreydespidolibre
5 jun 2018, 11:22

Fué la primera vez en 7 años que me gustó: "es mi último día de curro, mañana me echan. Me voy al bar".

#1 por nebus
5 jun 2018, 11:09

No os va a gustar mi comentario pero creo que poco importa que se hubiera ido 7 horas. Ya había defendido su postura en la moción, ya sabía por qué le iban a echar y tampoco es que fuera a convencer a nadie para cambiar de postura.

3
#4 por nemeton
5 jun 2018, 11:24

#1 #1 nebus dijo: No os va a gustar mi comentario pero creo que poco importa que se hubiera ido 7 horas. Ya había defendido su postura en la moción, ya sabía por qué le iban a echar y tampoco es que fuera a convencer a nadie para cambiar de postura. @nebus Es cuestión de respeto. Claro que igual es mucho pedir, al señor del plasma, algo de respeto.

#6 por maastrich
5 jun 2018, 11:40

#5 #5 abca98 dijo: #2 @maastrich Soraya puso el bolso así que el puesto estaba cubierto. Total, tampoco hay mucha diferencia de uno a otro.@abca98 En el bolso no caben tantos sobres como en los bolsillos de Rajoy.

#7 por burgales
5 jun 2018, 12:18

#1 #1 nebus dijo: No os va a gustar mi comentario pero creo que poco importa que se hubiera ido 7 horas. Ya había defendido su postura en la moción, ya sabía por qué le iban a echar y tampoco es que fuera a convencer a nadie para cambiar de postura. Existe algo llamado dignidad, aunque en este país se practica poco, sobre todo en los cargos electos.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!