[ ASÍ VA ESPAÑA ] Escándalo mundial por el trato de la policía a este señor mayor que le deja sangrando en el suelo

Escándalo mundial por el trato de la policía a este señor mayor que le deja sangrando en el suelo

Por 123despasito, 5 Jun 2020, 05:51

Vía: https://twitter.com/JordanUhl/status/1268717966532792325

20 Comentarios

#3 por rain12
5 Jun 2020, 14:11

Pero que hijos de la grandisima puta. Encima, siendo practicamente todos policías, tienen que ser 2 de los pocos militares que se ven quienes van a atender al anciano. La policía en USA no puede dar más asco. Al final me van a caer mejor los de la guardia nacional...

1
#10 por mowgliel
5 Jun 2020, 14:50

#7 #7 luismasp89 dijo: En serio, ya basta de bombardeo emocional por cualquier puñetera cosa. Soy el primero que piensa que los antidisturbios son perros puestos de coca hasta las cejas. Pero claramente éste señor se tira al suelo él solo "mirad sus pies tras el empujón del policía" y se queda tumbado para hacerse la víctima, más aún con una cámara grabando. Ya sabemos todos que los policías son unos chulos prepotentes, pero ésta sociedad está sobrecargada de emociones y victimismo, a ver si pensamos un poquito con frialdad y menos con emociones y lloriqueos constantes por todo.@luismasp89 Que buen ojo tienes, de hecho se puede ver como justamente antes se ha echado sirope de fresa en el oido. Es que... malditos victimistas, y encima teatreros. ¡Basta ya!

#12 por juanitocalderillas
5 Jun 2020, 15:23

Proteger y servir... Me cago en su puta estampa ojalá que la familia del policía que le empuja le reconozca en el vídeo.

#1 por counterpoint
5 Jun 2020, 14:05

Pero dios mio!! No compartais esto sin avisar del contenido! Que me he quedado blanco y con muy mal cuerpo.

Que no es una persona mayor es un anciano, y no le deja sangrando en el suelo, le da un empujo que le abre la cabeza del impacto contra el suelo y parece que le deja inconsciente, no estoy seguro por que lo he dejado de ver, por que parecia que se lo habia cargado cuando ha empezado a salir la sangre.

Joder que mal cuerpo ostia!

1
#2 por jimboc
5 Jun 2020, 14:08

JOODER me da mucha grima el video, las situaciones en las que alguien cae de espaldas con la cabeza. Por que no ponéis que el video es E X P L I C I T O???

En fin ese hombre puede haber muerto y la acción de la policía es injustificable. Espero que se les haya caído el pelo, que ese podría ser tu padre.

#11 por balyboy
5 Jun 2020, 15:13

Hace mas de 30 años que este pais me da asco. Ahora es mas de los mismo, pero los moviles permiten que no puedan esconderlo.

#13 por mrtomato34
5 Jun 2020, 15:25

Dioa mio, que el señor les iba a devolver un casco. Es que joder, vaya panda de hijos de puta. Y aún por encima pasan de él. ¿No se supone que el trabajo de la policía es proteger al ciudadano? La sociedad estadounidense está aún más podrida que la nuestra...

#14 por ldg1001
5 Jun 2020, 15:25

Viendo este video no puedo evitar preguntarme que tipo de criterios sigue la policia para elegir nuevos miembros, que tipo de adiestramiento reciben estos nuevos policias para hacer cosas asi o si estos personajes vienen asi de serie.........la verdad es que es bastante lamentable que gente que se supone que esta para proteger a la gente y para detener a los criminales actue de esta forma tan vergonzosa

#6 por daniel_95
5 Jun 2020, 14:28

Se les ha ido la olla completamente.

#4 por eneas26
5 Jun 2020, 14:14

Lo peor es ver a los policías pasar sin socorrerlo e ir directo al periodista para que deje de grabar. Que horror! Coincido con #1,#1 counterpoint dijo: Pero dios mio!! No compartais esto sin avisar del contenido! Que me he quedado blanco y con muy mal cuerpo.

Que no es una persona mayor es un anciano, y no le deja sangrando en el suelo, le da un empujo que le abre la cabeza del impacto contra el suelo y parece que le deja inconsciente, no estoy seguro por que lo he dejado de ver, por que parecia que se lo habia cargado cuando ha empezado a salir la sangre.

Joder que mal cuerpo ostia!

se me ha quedado un mal cuerpo 😑

1
#9 por 999mako999
5 Jun 2020, 14:41

#7 #7 luismasp89 dijo: En serio, ya basta de bombardeo emocional por cualquier puñetera cosa. Soy el primero que piensa que los antidisturbios son perros puestos de coca hasta las cejas. Pero claramente éste señor se tira al suelo él solo "mirad sus pies tras el empujón del policía" y se queda tumbado para hacerse la víctima, más aún con una cámara grabando. Ya sabemos todos que los policías son unos chulos prepotentes, pero ésta sociedad está sobrecargada de emociones y victimismo, a ver si pensamos un poquito con frialdad y menos con emociones y lloriqueos constantes por todo.si lo miras detenidamente la sangre le sale del oído
Tan fácil como que le han empujado con demasiada fuerza, el hombre a dado un traspié y se ha dado con la cabeza en el suelo
Se queda tieso el hombre, y eso es culpa del policía (es como cuando el autóctono le pegó al americano por molestar a la chica y se calló con la nuca en el bordillo)


Pero bueno, aunque parece que los policía pasan del viejo, yo creo que más bien se lo dejan a los militares le atiendan por que podrían ser médicos y así no molestarles (que igual no lo son)

Pero falta contexto y los policías son unos hijos de puta... Pero saben que la han cagado
mirad la cara de la policia que va ha hablar con el cámara, o las reacciones de la primera fila

#5 por jimboc
5 Jun 2020, 14:25

#4 #4 eneas26 dijo: Lo peor es ver a los policías pasar sin socorrerlo e ir directo al periodista para que deje de grabar. Que horror! Coincido con #1, se me ha quedado un mal cuerpo 😑@eneas26 lo curioso es que hay uno que se va a agachar para ayudarle y el otro de atrás le agarra para que siga andando en fila

#16 por don_stracci
5 Jun 2020, 17:07

"Protect and serve"
Un balazo en el cuello a ese hdp. O directamente abrir fuego con un fusil de asalto contra toda la patrulla, allí que son fáciles conseguirlos.

#20 por jj2112
5 Jun 2020, 21:34

La gente se extraña pero EE.UU. es un país moralmente corrupto y con una sociedad destrozada desde hace años. Cuando viví ahí lo viví de primera mano, compramos un coche porque nos decían que si estábamos locos yendo al super a pie, en mi barrio cada semana había un muerto por bala y a veces en la gasolinera te venía un amistoso vecino a pedirte una donación. Las zonas ricas no son así pero en general es un país esquizofrénico obsesionado con la violencia y el culto al mejor.

#15 por jolinhar
5 Jun 2020, 17:05

Sabed que si se sangra del oído por un impacto en la cabeza es muy poco probable que se sobreviva

#18 por xx_fuckthesystem_xx
5 Jun 2020, 19:59

Para que os quedéis tranquilos el hombre ha sobrevivido, está grave, pero estable.

Y los policías han sido suspendidos y se está realizando una investigación, aunque a ver cómo acaba, porque si no se hubiera grabado esos HdP lo habrían pasado por un tropiezo

https://www.google.com/amp/s/www.viveusa.mx/noticias/policias-empujan-hombre-de-75-anos-y-lo-dejan-sangrando-en-ny%3famp

#8 por ddesinope
5 Jun 2020, 14:38

#3 #3 rain12 dijo: Pero que hijos de la grandisima puta. Encima, siendo practicamente todos policías, tienen que ser 2 de los pocos militares que se ven quienes van a atender al anciano. La policía en USA no puede dar más asco. Al final me van a caer mejor los de la guardia nacional...@rain12 en el mundo* no es muy diferente e imagenes muy similares a estas hemos visto en España, así que recuerde la de los policias empujando mientras SANITARIOS ayudaban a un hombre herido en el suelo.

#17 por leonory
5 Jun 2020, 17:10

joder que grima como sangra gracias soy amante del gore bueno
yo creo que de 20 policias al menos uno se puede apartar del grupo y llevarselo y otro llamar una ambulancia no cuesta tanto

#19 por jj2112
5 Jun 2020, 21:28

#7 #7 luismasp89 dijo: En serio, ya basta de bombardeo emocional por cualquier puñetera cosa. Soy el primero que piensa que los antidisturbios son perros puestos de coca hasta las cejas. Pero claramente éste señor se tira al suelo él solo "mirad sus pies tras el empujón del policía" y se queda tumbado para hacerse la víctima, más aún con una cámara grabando. Ya sabemos todos que los policías son unos chulos prepotentes, pero ésta sociedad está sobrecargada de emociones y victimismo, a ver si pensamos un poquito con frialdad y menos con emociones y lloriqueos constantes por todo.@luismasp89 La sangre también es fingida. Cuanto más conozco a la humanidad, más quiero a mi perro.

#7 por luismasp89
5 Jun 2020, 14:28

En serio, ya basta de bombardeo emocional por cualquier puñetera cosa. Soy el primero que piensa que los antidisturbios son perros puestos de coca hasta las cejas. Pero claramente éste señor se tira al suelo él solo "mirad sus pies tras el empujón del policía" y se queda tumbado para hacerse la víctima, más aún con una cámara grabando. Ya sabemos todos que los policías son unos chulos prepotentes, pero ésta sociedad está sobrecargada de emociones y victimismo, a ver si pensamos un poquito con frialdad y menos con emociones y lloriqueos constantes por todo.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!