[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eso es to... eso es to ... Eso es todo, amigos.

47 Comentarios

destacado
#4 por Jordis
1 feb 2018, 10:15

Me he conectado solo para dos cosas:
1. Si crees que hay gente imprescindible en el indepentismo vas muy errado.
2. @picard comeme los obrevos.

1
destacado
#3 por uncle_sabino
1 feb 2018, 10:05

En Cataluña hay más indepes que ayer, pero menos que mañana. La República es inexorable.

1
#2 por uncle_sabino
1 feb 2018, 10:04

El estado español puede vencer por la fuerza bruta (que es lo único que se le da bien), pero no convence a nadie. Y así, victoria tras victoria hasta la derrota final.

1
#5 por rcbdark
1 feb 2018, 10:16

Que se ha terminado dice... Espérate unos años y verás como de terminado está el independentismo. El pruces, Puigdemont, el 155 y la cárcel son parches.
Mientras no se arregle con un buen referéndum que deje claro si son o no mayoría... ¡Incluso entonces no terminará porque años más tarde podrían ser mayoría y habría que volver a consultar!
Y no hay nada de malo en eso, el pueblo manda, si hay que votar se vota y punto. Lo mismo va para la constitución, de vez en cuando hay que volver a pasarla por referéndum para comprobar si el pueblo sigue pensando que es valida.

4
#8 por xll94
1 feb 2018, 10:26

#7 #7 jebiga dijo: #5 @rcbdark se arregla con clases de historia y dejando de lavar el cerebro de la gente, no puedes pedir un referéndum para gente que no está en sus plenas condicionesserá que muchos en España tienen capacidad para votar. Como los ancianitos que son llevados por monjas para votar al PP o los que no cambian el voto porque llevan toda la vida votando lo mismo y no lo van a cambiar a estas alturas.
Si no te parece bien el referéndum por ese motivo, tampoco te debería parecer bien cualquier elección.
Aquí, o follamos todos o la puta al río

#16 por nemeton
1 feb 2018, 10:41

#11 #11 jebiga dijo: #9 @nemeton claro porque es lo mismo no votar a podemos porque no estés de acuerdo en sus políticas económicas y querer separarte de un país porque te han dicho que tu adn es más parecido al de los franceses y había un reino catalán lmao hasta luego@jebiga "No estar de acuerdo con las políticas económicas de Podemos"= "vota al PP porque los comunistas les van a quitar las pensiones, la vivienda y tal". "El independentismo se produce porque les han mentido sobre su ADN y un ficticio reino del pasado".

Es revelador que tengas que hacer reducciones al absurdo para defender tu posición. Diría que no tienes otros argumentos. Si sobre lo que he comentado es lo único que puedes responder, bueno puedes ir al perfil de matrix y copiarle algún comentario. Tiene "argumentos" que te resultarán muy prácticos como relleno de comentarios.

#1 por jiosenpai
1 feb 2018, 10:02

No le vas a poner de titulo "El pruces: capitulo final" o algo asi?

1
#9 por nemeton
1 feb 2018, 10:28

#7 #7 jebiga dijo: #5 @rcbdark se arregla con clases de historia y dejando de lavar el cerebro de la gente, no puedes pedir un referéndum para gente que no está en sus plenas condiciones@jebiga Claro porque la gente que "vota al PP porque los comunistas les van a quitar las pensiones, la vivienda y tal" lo hacen bien informados...

Lo que no puede esperarse es que la gente tome decisiones si la información que les llega es sesgada, manipuladora o completamente falsa. Cualquier democracia que se precie, debería velar por ofrecer información, no propaganda ni mentiras, para que sus ciudadanos tomen las decisiones que puedan resultar más adecuadas para ellos. No es el caso de España.

1
#15 por uncle_sabino
1 feb 2018, 10:41

#13 #13 carreroniggah dijo: #5 @rcbdark pero si el problema es el gobierno, una vez se vaya listo, si se hace infinitas veces una votación acabara saliendo el si, es estúpidoEntonces no te gusta la democracia porque una de sus características intrínsecas es que debe ser revisable cada X tiempo. ¿Te imaginas votar a un jefe de estado PARA SIEMPRE? Upsss... Si ya lo hacemos.

2
#19 por taceen
1 feb 2018, 10:53

Quitando que sea una violacion de la privacidad de una persona, que quienes lo han enseñado NO tenian permiso, y deberian sancionarlos ejemplarmente, porque quizas hoy es Comin y el Proces, pero mañana puede ser que Pedro Sanchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera no puedan sacar el movil en la calle porque tienen una camara detras... Quizas deberiamos plantearnos el tema.

¿El mensaje? Hay una parte que parece un discurso y otra una opinion, no se, quizas es una conversacion larga... Sin la conversacion entera, es complicado saber que decia. Puede que esa parte es la que “interesa” y el resto no. Todos sabemos que podrian haber filmado mas y solo enseñar eso...

2
#20 por uncle_sabino
1 feb 2018, 10:56

#18 #18 costo dijo: #3 @uncle_sabino Lo que es inexorable es que la división ideológica de los catalanes es cada vez mayor. Y da mucha pena ver una CCAA tan dividia por culpa de unos ideales que han jugado con los sentimientos de los catalanes en tiempos de crisis. El independentismo tal como lo tenéis es una corriente basada en la farsa. Si queréis que triunfe mucho tenéis que cambiar. Pero la pregunta es cómo narices queréis evolucionar si no sois capaces de buscar otra persona que presida el Parlament..... ¿Tanta poca cualificación política tenéis que no hay nadie más apto o qué? Tienes razón, mejor unidos en la miseria y en la pobreza como los asturianos, que os quedan dos telediarios antes de implosionar demográficamente. Qué vergüenza me da la gente que se traga el discurso castellano. Vuestra recompensa? Desaparecer de los anales de la historia. Nadie sabrá lo que fue Asturias.

1
#12 por leninator
1 feb 2018, 10:33

Como ha tirado la web a la derecha en un año, e?

https://www.asivaespana.com/educacion/pierde-la-oportunidad-de-estudiar-lo-que-quiere-por-1euro

#6 por usuarioanteriormenteconocidoco
1 feb 2018, 10:21

En realidad es un montaje que hice para que picard dejara de dar por culo con su mierda de collages.

#35 por birxov
1 feb 2018, 13:34

Que esto es "todo", lo dudo pero un cachondeo desde luego.

#4 #4 Jordis dijo: Me he conectado solo para dos cosas:
1. Si crees que hay gente imprescindible en el indepentismo vas muy errado.
2. @picard comeme los obrevos.
@Jordis eso resulta obvio, los únicos que no lo entienden son los políticos independistas.

ERC sabe, sabía y decía que no tenía sentido una presidencia en la distancia y aún así la apoyaba (¿Coherencia?) . La CUP fue la primera en pedir cambio de presidencia de Mas y en esto aún siendo de otro partido pone más pegas que nadie aunque dificulte su process (logic not found). El PDeCAT por su parte sabe que mintieron y no les importa seguir haciéndolo públicamente, hacen el ridículo pero les da igual y siguen cerrando filas obtusamente sobre Puigdemont (importa más el hombre y las formas que la causa real).

#29 por mrrudolph93
1 feb 2018, 11:35

#18 #18 costo dijo: #3 @uncle_sabino Lo que es inexorable es que la división ideológica de los catalanes es cada vez mayor. Y da mucha pena ver una CCAA tan dividia por culpa de unos ideales que han jugado con los sentimientos de los catalanes en tiempos de crisis. El independentismo tal como lo tenéis es una corriente basada en la farsa. Si queréis que triunfe mucho tenéis que cambiar. Pero la pregunta es cómo narices queréis evolucionar si no sois capaces de buscar otra persona que presida el Parlament..... ¿Tanta poca cualificación política tenéis que no hay nadie más apto o qué? @costo Me gustaria saber a que farsa te refieres, para empezar. Y para seguir, es obvio que si puigdemont no puede ser investido president, se investirá a otro. Pero para que? Investiran a otra persona, que hara exactamente lo mismo que Puigdemont, pero que no estará imputada, simplemente porque no puedes imputar a 2 millones de catalanes. Pero el programa es el mismo, las acciones seran las mismas. Porque no dejar que sea Puigdemont el presidente entonces? Porque el gobierno quiere venganza? Quiere meter miedo a los políticos catalanes? No lo entiendo la verdad. Pero que si tu eres feliz pensando en tus mierdas de que nadie más en Cataluña puede ser presidente.. Pues tu a lo tuyo.

1
#30 por jrryy
1 feb 2018, 11:37

#1 #1 jiosenpai dijo: No le vas a poner de titulo "El pruces: capitulo final" o algo asi?es que esto es otra ova, no tiene lolis con disfraz de gato pero lo es.

#33 por memondo
1 feb 2018, 11:55

#17 #17 costo dijo: @memondo ya estáis tardando más de la cuenta en crear otra web llamada #VistoenWhatsapp jaja, creo que casi todos hemos recibido de algún grupo ese vídeo de PuigLooneytunes.@costo Bueno ya existe visto en las redes jajaja y whatsapp es una red social, allí lo puedes enviar :)

#10 por roky55
1 feb 2018, 10:28

#2 #2 uncle_sabino dijo: El estado español puede vencer por la fuerza bruta (que es lo único que se le da bien), pero no convence a nadie. Y así, victoria tras victoria hasta la derrota final.@uncle_sabino ¿Fuerza bruta? Si el gobierno se lleva rascando los huevos con lo del independentismo desde hace 40 años.

#14 por zeros_met
1 feb 2018, 10:38

Mucha suerte en el futuro puchimón, ahora, que entre Venezuela!!!

#25 por costo
1 feb 2018, 11:11

#20 #20 uncle_sabino dijo: #18 Tienes razón, mejor unidos en la miseria y en la pobreza como los asturianos, que os quedan dos telediarios antes de implosionar demográficamente. Qué vergüenza me da la gente que se traga el discurso castellano. Vuestra recompensa? Desaparecer de los anales de la historia. Nadie sabrá lo que fue Asturias.@uncle_sabino Claro amigo, lo que tu digas. A veces me sorprendes macho. Tienes buenos comentarios pero otras veces sueltas cada chorrada que metes miedo. ¿En Asturias tenemos problemas? Desde luego, pero por suerte no tenemos nacionalismos gobernando y vivimos bien. Lo que se olvidará será el Bable porque nos hemos criado con el Castellano y la mayoría vemos innecesario su cooficializad, el resto, por suerte Asturias tiene mucha Historia. Recuerda que el Norte de España tiene bastante historia amigo. Que tu no lo sepas no convierte a los demás en incultos.

#27 por pareidolia2
1 feb 2018, 11:13

#7 #7 jebiga dijo: #5 @rcbdark se arregla con clases de historia y dejando de lavar el cerebro de la gente, no puedes pedir un referéndum para gente que no está en sus plenas condiciones@jebiga Los votantes deberían estar informados, pero no siempre lo están. Deberían ser inteligentes y cultos, pero no siempre lo son. No deberían estar manipulados, pero siempre lo están, de un modo u otro. Así es la democracia, el poder para el pueblo, aunque el pueblo sea imbécil. Es genial y terrible, y todavía sigue siendo un sistema mejor que cualquier otro anterior.

#36 por mrrudolph93
1 feb 2018, 13:43

#31 #31 carreroniggah dijo: #15 @uncle_sabino no me gusta el derecho de autodeterminación ni aquí ni en cualquier lugar, deberíamos estrechar lazos con naciones vecinas, mira Portugal que lo tenemos al lado y ni lo miramos, crear fronteras y mas países es un retroceso debería ser al revés, por eso los indepes son como los españoles que se aferran a la patría, un cáncer para la humanidad.@carreroniggah Te equivocas. Hoy en dia lo que nos hace fuertes son las relaciones entre países, o modelos de estados federales como el de EEUU.

Los modelos centralizados como España, y como muchos países de Europa, estan pasados de moda, no son efectivos. El lastre de las comunidades pobres, limita el crecimiento de las comunidades ricas. Seria mucho más beneficioso para todos, que Catalunya fuera un país independiente, con una fuerte relación comercial con España.

Las comunidades pobres se verian forzadas a mejorar su productividad, y lo harían, los catalanes, tendrian más dinero para inversion interna etc... El modelo actual, mantiene la productividad bajo minimos de las comunidades "pobres", y exprime las "ricas" y ahoga su crecimiento.

1
#38 por mrrudolph93
1 feb 2018, 13:51

#31 #31 carreroniggah dijo: #15 @uncle_sabino no me gusta el derecho de autodeterminación ni aquí ni en cualquier lugar, deberíamos estrechar lazos con naciones vecinas, mira Portugal que lo tenemos al lado y ni lo miramos, crear fronteras y mas países es un retroceso debería ser al revés, por eso los indepes son como los españoles que se aferran a la patría, un cáncer para la humanidad.@carreroniggah Europa hora mismo es fuerte por la UE, y precisamente que sean paises distintos, hace que cada uno vele por su propio interés. Y si estuvieran más unidos, procurarían además velar un poco por el interés general, y no perjudicar a los demás miembros.

El modelo de España es al contrario, las comunidades saben que tendrán un ingreso de dinero, que no gurda relación con su productividad, por tanto los políticos no se esfuerzan en mejorar la economia, si no en recibir más del estado. Si juntas eso con un país corrupto hasta la raíz, tienes España, que se va a la mierda a la primera crisis de turno, y si la cosa no mejora, seremos la "china" de Europa, viajecitos y mano de obra low cost y viviendo en la miseria.

1
#39 por carreroniggah
1 feb 2018, 14:03

#38 #38 mrrudolph93 dijo: #31 @carreroniggah Europa hora mismo es fuerte por la UE, y precisamente que sean paises distintos, hace que cada uno vele por su propio interés. Y si estuvieran más unidos, procurarían además velar un poco por el interés general, y no perjudicar a los demás miembros.

El modelo de España es al contrario, las comunidades saben que tendrán un ingreso de dinero, que no gurda relación con su productividad, por tanto los políticos no se esfuerzan en mejorar la economia, si no en recibir más del estado. Si juntas eso con un país corrupto hasta la raíz, tienes España, que se va a la mierda a la primera crisis de turno, y si la cosa no mejora, seremos la "china" de Europa, viajecitos y mano de obra low cost y viviendo en la miseria.
@mrrudolph93 Pero los recursos materiales de la sociedad no están distribuidos en la tierra por igual, hay países y regiones mas ricas y otras mas pobres, estando todos juntos en una federación o en un país distribuimos esa riqueza, no estoy dispuesto a que aparezcan mas fronteras pero si a unirnos más entre Europeos y mas países en un futuro, tarde o temprano tendremos que empezar a tomar conciencia como especie.

#41 por expectro
1 feb 2018, 14:49

#36 #36 mrrudolph93 dijo: #31 @carreroniggah Te equivocas. Hoy en dia lo que nos hace fuertes son las relaciones entre países, o modelos de estados federales como el de EEUU.

Los modelos centralizados como España, y como muchos países de Europa, estan pasados de moda, no son efectivos. El lastre de las comunidades pobres, limita el crecimiento de las comunidades ricas. Seria mucho más beneficioso para todos, que Catalunya fuera un país independiente, con una fuerte relación comercial con España.

Las comunidades pobres se verian forzadas a mejorar su productividad, y lo harían, los catalanes, tendrian más dinero para inversion interna etc... El modelo actual, mantiene la productividad bajo minimos de las comunidades "pobres", y exprime las "ricas" y ahoga su crecimiento.
@mrrudolph93 "Te equivocas. Hoy en dia lo que nos hace fuertes son las relaciones entre países, o modelos de estados federales como el de EEUU. " ¿Y esto que has dicho te lo crees de verdad? XDDDDD. Estados Unidos tiene un problema nacionalista bastante serio, sobretodo, con los estados del Sur, que viene desde la Constitución por el reconocimiento de "Estados Libres" [que fueron y son las más avanzadas y las más ricas] y "Estados esclavistas" [las más pobres y no tan desarrolladas]. Curiosamente, aquí pasa al contrario: Las comunidades ricas son las que tienen el problema nacionalista, no las pobres, eso es un indicador de que "algo" falla. XDDD . Y, viendo tu planteamiento, empiezo a vislumbrar el "qué" es.

#21 por hayekrules
1 feb 2018, 11:00

#5 #5 rcbdark dijo: Que se ha terminado dice... Espérate unos años y verás como de terminado está el independentismo. El pruces, Puigdemont, el 155 y la cárcel son parches.
Mientras no se arregle con un buen referéndum que deje claro si son o no mayoría... ¡Incluso entonces no terminará porque años más tarde podrían ser mayoría y habría que volver a consultar!
Y no hay nada de malo en eso, el pueblo manda, si hay que votar se vota y punto. Lo mismo va para la constitución, de vez en cuando hay que volver a pasarla por referéndum para comprobar si el pueblo sigue pensando que es valida.
@rcbdark Es la hora del Neveréndum!

#22 por ncngfiguerino
1 feb 2018, 11:04

Con lo facil que era un referèndum a tiempo, too bonico... Casi asegurando el voto "constitucional" (jajaja suPTM)..

Pero nooo , tenian que liarla parta y convencer( como bien decís algunos por aqui) a base de fuerza bruta, aunque muchos lo nieguen... O lo llamen ketchup hecho de niños(trazas de los escudos minihumanos.Cat)...


Tanta desinformacion ha creado esa hipotetica República,tanto porrazo y tanto "ninguneo".

Repito...CON LO FACIL QUE ERA UN REFERENDUM AHORA QUIERO REPUBLICA... NO LO PILLAS ESPAÑA?

#23 por hayekrules
1 feb 2018, 11:06

#19 #19 taceen dijo: Quitando que sea una violacion de la privacidad de una persona, que quienes lo han enseñado NO tenian permiso, y deberian sancionarlos ejemplarmente, porque quizas hoy es Comin y el Proces, pero mañana puede ser que Pedro Sanchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera no puedan sacar el movil en la calle porque tienen una camara detras... Quizas deberiamos plantearnos el tema.

¿El mensaje? Hay una parte que parece un discurso y otra una opinion, no se, quizas es una conversacion larga... Sin la conversacion entera, es complicado saber que decia. Puede que esa parte es la que “interesa” y el resto no. Todos sabemos que podrian haber filmado mas y solo enseñar eso...
@taceen Uy sí, muy tristes parecen porque se haya publicado... Tiene todos los números de ser una filtración. Hay tanta mierda entre los independentistas que rebosa por todos lados y los pobres ya no saben como salir del marrón en el que se han metido. Están saliendo todos por patas. Os acordáis de Forcadell? De Rovira? De Santi Vila? Cada uno busca la forma de desaparecer que más le conviene y a Esquerra no le conviene que desaparezca Puigdemont así que por eso han prolongado su investidura. Es una puñalada muy heavy. Quieren acabar con él y humillarlo frente a toda Europa, si es posible..

#24 por kiit13
1 feb 2018, 11:10

#18 #18 costo dijo: #3 @uncle_sabino Lo que es inexorable es que la división ideológica de los catalanes es cada vez mayor. Y da mucha pena ver una CCAA tan dividia por culpa de unos ideales que han jugado con los sentimientos de los catalanes en tiempos de crisis. El independentismo tal como lo tenéis es una corriente basada en la farsa. Si queréis que triunfe mucho tenéis que cambiar. Pero la pregunta es cómo narices queréis evolucionar si no sois capaces de buscar otra persona que presida el Parlament..... ¿Tanta poca cualificación política tenéis que no hay nadie más apto o qué? @costo No es difícil de explicar, Puigdemont es el presidente con más apoyos en el parlamento Catalán, los independentistas no entenderían que otro fuera el presidente.

Y lo que las fuerzas unionistas no entienden, es que si se lo cargan políticamente, lo único que van hacer es crear un mártir. Y el procés va a continuar con alguien más que recoja el guante.

#26 por pareidolia2
1 feb 2018, 11:12

#5 #5 rcbdark dijo: Que se ha terminado dice... Espérate unos años y verás como de terminado está el independentismo. El pruces, Puigdemont, el 155 y la cárcel son parches.
Mientras no se arregle con un buen referéndum que deje claro si son o no mayoría... ¡Incluso entonces no terminará porque años más tarde podrían ser mayoría y habría que volver a consultar!
Y no hay nada de malo en eso, el pueblo manda, si hay que votar se vota y punto. Lo mismo va para la constitución, de vez en cuando hay que volver a pasarla por referéndum para comprobar si el pueblo sigue pensando que es valida.
@rcbdark Existen las constituciones porque existen conceptos que van más allá de la voluntad popular “del momento”. ¿Y si mañana un ******* rubio pone a toda la población española contra los rubios, y por medio de un referéndum se vota que todos los rubios sean exterminados? ¿Y si se vota que no, lo volverán a intentar dos años después? Para eso están las constituciones, para blindar ciertos conceptos básicos de la nación. La unidad de la misma es uno de ellos. De cualquier nación.

1
#28 por pareidolia2
1 feb 2018, 11:13

#15 #15 uncle_sabino dijo: #13 Entonces no te gusta la democracia porque una de sus características intrínsecas es que debe ser revisable cada X tiempo. ¿Te imaginas votar a un jefe de estado PARA SIEMPRE? Upsss... Si ya lo hacemos.@uncle_sabino En las democracias modernas, son los tres poderes del Estado los que se revisan cada cierto tiempo. La constitución no, o al menos se supone que sólo debe revisarse en caso de brutal cambio de opinión general en la ciudadanía. No digo que mole, digo que se supone que es así como debería funcionar.

#31 por carreroniggah
1 feb 2018, 11:45

#15 #15 uncle_sabino dijo: #13 Entonces no te gusta la democracia porque una de sus características intrínsecas es que debe ser revisable cada X tiempo. ¿Te imaginas votar a un jefe de estado PARA SIEMPRE? Upsss... Si ya lo hacemos.@uncle_sabino no me gusta el derecho de autodeterminación ni aquí ni en cualquier lugar, deberíamos estrechar lazos con naciones vecinas, mira Portugal que lo tenemos al lado y ni lo miramos, crear fronteras y mas países es un retroceso debería ser al revés, por eso los indepes son como los españoles que se aferran a la patría, un cáncer para la humanidad.

2
#32 por pareidolia2
1 feb 2018, 11:47

#29 #29 mrrudolph93 dijo: #18 @costo Me gustaria saber a que farsa te refieres, para empezar. Y para seguir, es obvio que si puigdemont no puede ser investido president, se investirá a otro. Pero para que? Investiran a otra persona, que hara exactamente lo mismo que Puigdemont, pero que no estará imputada, simplemente porque no puedes imputar a 2 millones de catalanes. Pero el programa es el mismo, las acciones seran las mismas. Porque no dejar que sea Puigdemont el presidente entonces? Porque el gobierno quiere venganza? Quiere meter miedo a los políticos catalanes? No lo entiendo la verdad. Pero que si tu eres feliz pensando en tus mierdas de que nadie más en Cataluña puede ser presidente.. Pues tu a lo tuyo.@mrrudolph93 Porque es sospechoso de cometer tres delitos, dos de ellos de índole muy grave, y hay que juzgarlo. ¿Qué es lo que no entiendes?

1
#34 por mrrudolph93
1 feb 2018, 12:54

#32 #32 pareidolia2 dijo: #29 @mrrudolph93 Porque es sospechoso de cometer tres delitos, dos de ellos de índole muy grave, y hay que juzgarlo. ¿Qué es lo que no entiendes?@pareidolia2 Es sospechoso de cometer 3 delitos que habrian cometido 2 millones de catalanes. Se empapela a los políticos y a los Jordis porque eran los "cabecillas" y por lo que te digo, porque no es posible imputar a 2 millones de catalanes, pero la realidad es que aunque el sea el acusado, todos esos catalanes lo apoyaba.

Para que nos entendamos, es como si hubieran detenido a los cabecillas de ETA, pero a los "normalitos" no porque los que lo montaban eran los cabecillas, ellos solo iban cuando les convocaban. No tiene sentido. Y el nuevo president, sera uno de estos millones que acudió y apoyó a Puigdemont, solo que no esta imputado porque aun no mandaba lo suficiente. No tiene sentido.

1
#45 por pareidolia2
2 feb 2018, 18:21

#34 #34 mrrudolph93 dijo: #32 @pareidolia2 Es sospechoso de cometer 3 delitos que habrian cometido 2 millones de catalanes. Se empapela a los políticos y a los Jordis porque eran los "cabecillas" y por lo que te digo, porque no es posible imputar a 2 millones de catalanes, pero la realidad es que aunque el sea el acusado, todos esos catalanes lo apoyaba.

Para que nos entendamos, es como si hubieran detenido a los cabecillas de ETA, pero a los "normalitos" no porque los que lo montaban eran los cabecillas, ellos solo iban cuando les convocaban. No tiene sentido. Y el nuevo president, sera uno de estos millones que acudió y apoyó a Puigdemont, solo que no esta imputado porque aun no mandaba lo suficiente. No tiene sentido.
@mrrudolph93 Creo que ese es justo el qvid de la cuestión. No sé si esos delitos se pueden imputar a la gente de a pie o sólo son achacables a los actores políticos, pero pongamos que esos dos millones de catalanes son imputables por esos cargos... tú mismo lo has dicho, no se puede meter en la cárcel (ni siquiera encausar) a dos millones de personas. Por eso es tan gordo lo que está pasando.

#47 por pareidolia2
8 feb 2018, 19:39

#46 #46 rcbdark dijo: #13 @carreroniggah Si la gente no quiere algo, por mucho que se vote, no saldrá, así de sencillo. Si una votación se repite cada año durante 100 años y a la ultima sale si... significa que en esos 100 años ha cambiado su opinión. Las sociedades y el ser humano evolucionan.
Decir que no se puede votar porque en algún momento saldrá si... significa lo mismo que decir que no se permite votar porque te niegas a que el pueblo tenga lo que quiera.

#26 @pareidolia2 El bien y el mal son subjetivos, no hay nada de malo en exterminar a los rubios si la mayoría así lo quiere. Y que conste que desde mi punto de vista el color del pelo no debería ser una forma de elegir quien vive y quien muere. (Y no lo digo para mi propia defensa, yo no soy rubio)
@rcbdark El bien y el mal son subjetivos. Yo no lo habría expresado mejor. Mientras cada ser humano tenga su propia concepción moral, imponer la de uno o unos cuantos a la de todos no tiene mucho sentido.

#46 por rcbdark
7 feb 2018, 18:24

#13 #13 carreroniggah dijo: #5 @rcbdark pero si el problema es el gobierno, una vez se vaya listo, si se hace infinitas veces una votación acabara saliendo el si, es estúpido@carreroniggah Si la gente no quiere algo, por mucho que se vote, no saldrá, así de sencillo. Si una votación se repite cada año durante 100 años y a la ultima sale si... significa que en esos 100 años ha cambiado su opinión. Las sociedades y el ser humano evolucionan.
Decir que no se puede votar porque en algún momento saldrá si... significa lo mismo que decir que no se permite votar porque te niegas a que el pueblo tenga lo que quiera.

#26 #26 pareidolia2 dijo: #5 @rcbdark Existen las constituciones porque existen conceptos que van más allá de la voluntad popular “del momento”. ¿Y si mañana un ******* rubio pone a toda la población española contra los rubios, y por medio de un referéndum se vota que todos los rubios sean exterminados? ¿Y si se vota que no, lo volverán a intentar dos años después? Para eso están las constituciones, para blindar ciertos conceptos básicos de la nación. La unidad de la misma es uno de ellos. De cualquier nación.@pareidolia2 El bien y el mal son subjetivos, no hay nada de malo en exterminar a los rubios si la mayoría así lo quiere. Y que conste que desde mi punto de vista el color del pelo no debería ser una forma de elegir quien vive y quien muere. (Y no lo digo para mi propia defensa, yo no soy rubio)

1
#42 por expectro
1 feb 2018, 14:52

A los "siempre": me encanta cuado habláis de derecho y política y, de lo primero, no tenéis ni puta idea y, de lo segundo, sólo habláis con la irracionalidad por delante. XDDDDD . Eso sí, luego vienen los complejísimos problemas de "no es todo blanco y negro" y, sin embargo, vuestras explicaciones son "Si no eres pro referendum, eres un puto facha españolista unionista que vota al PP y le gusta que le roben" [como si CiU y sus diferentes siglas junto a sus diferentes socios no lo hubiesen hecho nunca. XDDD]. XDDDDDD

#44 por mago2
1 feb 2018, 15:30

Aquel que piense que el independentismo se ha acabado por qué lo dice Telecinco... Bah... Realmente me la pela lo que piense la gente que vea telecirco... Bastante tienen ya como para que les suelte sermones y tengan que leerlos!

Adeu Espanya!

#37 por lahm_en_tabla
1 feb 2018, 13:44

Hay que ver qué piel tan fina teneis algunos ... Obviamente es una broma. El que ha dicho “Esto se ha terminado” ha sido Puchi. Así que las quejas al “gran maestro” que diría Anna Tarres😂😂😂

#43 por hartodementiras
1 feb 2018, 15:07

@picard vete a la mierda facha

#18 por costo
1 feb 2018, 10:48

#3 #3 uncle_sabino dijo: En Cataluña hay más indepes que ayer, pero menos que mañana. La República es inexorable.@uncle_sabino Lo que es inexorable es que la división ideológica de los catalanes es cada vez mayor. Y da mucha pena ver una CCAA tan dividia por culpa de unos ideales que han jugado con los sentimientos de los catalanes en tiempos de crisis. El independentismo tal como lo tenéis es una corriente basada en la farsa. Si queréis que triunfe mucho tenéis que cambiar. Pero la pregunta es cómo narices queréis evolucionar si no sois capaces de buscar otra persona que presida el Parlament..... ¿Tanta poca cualificación política tenéis que no hay nadie más apto o qué?

3
#40 por shadowwayer
1 feb 2018, 14:37

#19 #19 taceen dijo: Quitando que sea una violacion de la privacidad de una persona, que quienes lo han enseñado NO tenian permiso, y deberian sancionarlos ejemplarmente, porque quizas hoy es Comin y el Proces, pero mañana puede ser que Pedro Sanchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera no puedan sacar el movil en la calle porque tienen una camara detras... Quizas deberiamos plantearnos el tema.

¿El mensaje? Hay una parte que parece un discurso y otra una opinion, no se, quizas es una conversacion larga... Sin la conversacion entera, es complicado saber que decia. Puede que esa parte es la que “interesa” y el resto no. Todos sabemos que podrian haber filmado mas y solo enseñar eso...
@taceen No, no es una violacion de privacidad.
Son cargos PUBLICOS (recordemos comin no ha renunciado al acta) en un acto PUBLICO.

Y esto ya ha pasado en varias ocasiones, a Rubalcaba le pillaron un SMS y no paso nada, nadie sale a defender a Rajoy o a Barcenas por el Luis se fuerte.

Si no queria que lo vieran no haberlo sacado en un acto publico con camaras. Y luego esta el tema que en este caso prima el derecho a la informacion.

#13 por carreroniggah
1 feb 2018, 10:35

#5 #5 rcbdark dijo: Que se ha terminado dice... Espérate unos años y verás como de terminado está el independentismo. El pruces, Puigdemont, el 155 y la cárcel son parches.
Mientras no se arregle con un buen referéndum que deje claro si son o no mayoría... ¡Incluso entonces no terminará porque años más tarde podrían ser mayoría y habría que volver a consultar!
Y no hay nada de malo en eso, el pueblo manda, si hay que votar se vota y punto. Lo mismo va para la constitución, de vez en cuando hay que volver a pasarla por referéndum para comprobar si el pueblo sigue pensando que es valida.
@rcbdark pero si el problema es el gobierno, una vez se vaya listo, si se hace infinitas veces una votación acabara saliendo el si, es estúpido

2
#7 por jebiga
1 feb 2018, 10:21

#5 #5 rcbdark dijo: Que se ha terminado dice... Espérate unos años y verás como de terminado está el independentismo. El pruces, Puigdemont, el 155 y la cárcel son parches.
Mientras no se arregle con un buen referéndum que deje claro si son o no mayoría... ¡Incluso entonces no terminará porque años más tarde podrían ser mayoría y habría que volver a consultar!
Y no hay nada de malo en eso, el pueblo manda, si hay que votar se vota y punto. Lo mismo va para la constitución, de vez en cuando hay que volver a pasarla por referéndum para comprobar si el pueblo sigue pensando que es valida.
@rcbdark se arregla con clases de historia y dejando de lavar el cerebro de la gente, no puedes pedir un referéndum para gente que no está en sus plenas condiciones

3
#17 por costo
1 feb 2018, 10:43

@memondo ya estáis tardando más de la cuenta en crear otra web llamada #VistoenWhatsapp jaja, creo que casi todos hemos recibido de algún grupo ese vídeo de PuigLooneytunes.

1
#11 por jebiga
1 feb 2018, 10:33

#9 #9 nemeton dijo: #7 @jebiga Claro porque la gente que "vota al PP porque los comunistas les van a quitar las pensiones, la vivienda y tal" lo hacen bien informados...

Lo que no puede esperarse es que la gente tome decisiones si la información que les llega es sesgada, manipuladora o completamente falsa. Cualquier democracia que se precie, debería velar por ofrecer información, no propaganda ni mentiras, para que sus ciudadanos tomen las decisiones que puedan resultar más adecuadas para ellos. No es el caso de España.
@nemeton claro porque es lo mismo no votar a podemos porque no estés de acuerdo en sus políticas económicas y querer separarte de un país porque te han dicho que tu adn es más parecido al de los franceses y había un reino catalán lmao hasta luego

1