[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eso no se puede tolerar
Nuevo post
00:00
o

Eso no se puede tolerar

Por Anónimo , 16 ene 2018, 13:32
Vía: https://twitter.com/LilFetto/status/953210496676782080

16 Comentarios

#3 por paganoebrio
16 ene 2018, 21:14

Y luego le dara una buena dosis de sexo duro y español catolico, por supuesto eyaculando dentro para que sea un polvo en busca de engendrar una nueva criatura que sera el salvador de las Españas frente a ordas de liberales, rojos y moros, ademas de liberar Jerusalen del estado islamico.

#2 por uncle_sabino
16 ene 2018, 21:09

Santi, por favor, cambia ya de bando!! Te quiero en mi equipo.

#4 por maastrich
16 ene 2018, 21:21

No lo malinterpreteis, si va corriendo es por que su fiel rocinante esta enfermo, y su charizard no arranca (se le ha quedado sin bateria)

#7 por threeinarow
16 ene 2018, 23:18

#6 #6 mikkel40 dijo: Cuando bonnie Tyler cantaba I need a hero , se referia a el , misterio resuelto. @mikkel40 Ya tienes material para paja.

#16 por threeinarow
18 ene 2018, 12:14

#14 #14 arcahelus dijo: #8 @mikkel40 Menudo payaso,los monos ya están dentro y desde hace años,como por ejemplo en tus genes,vergüenza que tengas MI nacionalidad,basura.@arcahelus Éste se cree ario puro, pero no sabrá que un buen porcentaje de españoles tiene marcadores genéticos norteafricanos y sefardíes.

#15 #15 arcahelus dijo: #13 @threeinarow Medio mono seguro que es el infraser (mikka) pero por favor,no le llames Españolito,ofendes al resto de Españoles.@arcahelus Llamo españolito al típico facha rancio. A los demás, españoles.

#5 por maastrich
16 ene 2018, 21:46


Este no se si se va a ver, asi que os dejo el link a twitter:
https://twitter.com/chunonegro/status/953200696194752512

#14 por arcahelus
18 ene 2018, 01:49

#8 #8 mikkel40 dijo: @threeinarow hace poco unos monitos saltaron la valla , ya sabes donde ir a encontrar el paraiso @mikkel40 Menudo payaso,los monos ya están dentro y desde hace años,como por ejemplo en tus genes,vergüenza que tengas MI nacionalidad,basura.

1
#15 por arcahelus
18 ene 2018, 01:50

#13 #13 threeinarow dijo: #12 @mikkel40 No, no me estoy inventando nada. No, no vivo en Bélgica, españolito medio moro.@threeinarow Medio mono seguro que es el infraser (mikka) pero por favor,no le llames Españolito,ofendes al resto de Españoles.

1
#13 por threeinarow
17 ene 2018, 18:18

#12 #12 mikkel40 dijo: @threeinarow cuidado la que me acusa de inventarme cosas mirala inventandose . Yo estaria celoso por tanto cariño a escoria . Que te vaya bien en tu paraiso belga , saluda a Puigdemont @mikkel40 No, no me estoy inventando nada. No, no vivo en Bélgica, españolito medio moro.

1
#8 por mikkel40
17 ene 2018, 00:39

@threeinarow hace poco unos monitos saltaron la valla , ya sabes donde ir a encontrar el paraiso

2
#9 por threeinarow
17 ene 2018, 08:25

#8 #8 mikkel40 dijo: @threeinarow hace poco unos monitos saltaron la valla , ya sabes donde ir a encontrar el paraiso @mikkel40 No, gracias. Tengo novio desde hace años y no me hace falta. No me tengo que inventar novias en Finlandia.

#10 por mikkel40
17 ene 2018, 09:38

@threeinarow seguro que no es un mohammed , de lo contrario no tendrias derecho a usar internet y vivirias con burka en un buen haren . Piensa lo que quieras de mi finlandesa, que mala es la envidia

1
#11 por threeinarow
17 ene 2018, 10:26

#10 #10 mikkel40 dijo: @threeinarow seguro que no es un mohammed , de lo contrario no tendrias derecho a usar internet y vivirias con burka en un buen haren . Piensa lo que quieras de mi finlandesa, que mala es la envidia@mikkel40 ¿"Mi finlandesa"? xD Ésa ya ha catado otros ******* y lo sabes. ¿Y envidia de qué exactamente? La tía tiene un gusto de mierda, así que no.

Mi novio es un belga ario, no un españolito medio moro como tú.

#12 por mikkel40
17 ene 2018, 17:25

@threeinarow cuidado la que me acusa de inventarme cosas mirala inventandose . Yo estaria celoso por tanto cariño a escoria . Que te vaya bien en tu paraiso belga , saluda a Puigdemont

1
#6 por mikkel40
16 ene 2018, 22:54

Cuando bonnie Tyler cantaba I need a hero , se referia a el , misterio resuelto.

1
#1 por rivoluze17
16 ene 2018, 21:06

Esta imagen tiene un significado oculto. Abascal no corre por el carril izquierdo ni por el derecho, sino por el centro, igual que su ideario político.