[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esos lemas me hace sospechar quienes están detrás de los neonazis

Esos lemas me hace sospechar quienes están detrás de los neonazis

Por dolan, 19 sep 2021, 11:32
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1439514859855613954

11 Comentarios

#2 por birxov
21 sep 2021, 10:30

Más del discurso hipócrita de VOX:

https://www.eldiario.es/politica/vox-anuncia-demandas-le-acuse-instigar-violencia-abascal-pide-abofetear-aragones_1_8318089.amp.html?__twitter_impression=true

VOX amenaza con denunciar a quien le acuse de discurso de odio mientras ha dicho literalmente que habría que abofetear a Pere Aragonés.

Le ha faltado a Abascal para coronar su discurso hipócrita un "No me acuses de promover la violencia...a que te meto dos hostias".

#3 por 999mako999
21 sep 2021, 10:50

#1 #1 leonory dijo: decirlo sin mas "huele a cloaca voxera"
pero quien sabiendo lo que estaba pasando les dejo llegar hasta chueca ...la izquierda para luego sacar renting de la situacion
a si que me pregunto ¿ a quien votara la gente , a un partido que deja deja criminales en la calle para justificar su discurso y ganar poder o a quien pide la perpetua o expulsión de criminales?
pero tenía que salir el gobierno a pararlo? No es el deber de la policía asegurarse de que se cumpla la ley?
No se, es que por menos han arrancado ojos en manisfeataciones

1
#4 por birxov
21 sep 2021, 12:21

#1 #1 leonory dijo: decirlo sin mas "huele a cloaca voxera"
pero quien sabiendo lo que estaba pasando les dejo llegar hasta chueca ...la izquierda para luego sacar renting de la situacion
a si que me pregunto ¿ a quien votara la gente , a un partido que deja deja criminales en la calle para justificar su discurso y ganar poder o a quien pide la perpetua o expulsión de criminales?
@leonory Les dejó la policía mientras iban en ese plan porque a la delegación del gobierno se le mintió con la causa de la manifestación y quienes la llevarían, y el gobierno no puede negar el derecho de manifestación así como así.

El gobierno por otra parte ha denunciado a estos neonazis por delitos de odio ante la fiscalía, les ha impuesto multas por mentir en la convocatoria y no ajustarse el objeto de la manifestación al escrito de comunicación que hicieron y les ha incoado expediente sancionador a otros tantos miembros por llevar bengalas, palos o un puño americano ¿Qué más esperas que hagan? Porque poco más pueden hacer que se me ocurra.

2
#8 por birxov
22 sep 2021, 13:50

#6 #6 leonory dijo: #3 @999mako999 gracias a los zurdos ahora para hacer cualquier cosa la policía tiene que llamar a un superior y este al político de turno
asique si es culpa del político de turno (que fue del PSOE) que no pararon nada

#4 @birxov la policía aviso que eso de los palos, los canticos del toque neonazi que tenían y la delegada del PSOE ni movió un dedo le interesa que fueran a chueca
¿Qué quieres que hagan? despegar la manifestación como muchas otras
que quieres que tengan que disparar con pistolas al aire para que los detengan o eso tambien es legal ,es ilegal ya tener un puño americano
@leonory No se te entiende. Lo que se les pide es que disuelvan las manifestaciones como las demás, que por ser Nazis no deben tener privilegios y si cometen delitos no deben permitírselos. Si en otras manifestaciones se cometen delitos se disuelven con diálogo o cargas y aquí ni lo uno ni lo otro. La delegada del gobierno una vez aprobada la manifestación no puede hacer nada, quien disuelve las manifestaciones es la Policía, es sencillo.

1
#10 por birxov
25 sep 2021, 02:05

#9 #9 leonory dijo: #8 @birxov llevar palos y puños americanos aunque estén en una concentración sigue siendo ilegal
al menos podían a ver parado su avance exigiendo papeles o alguna escusa para evitar entrar a chueca
querian que entrasen aun viendo lo que iba ,eso no tiene escusa por muchas que esten dando ahora
@leonory Entonces estamos de acuerdo en que la policía debió haber cancelado y disuelto la concentración

1
#11 por leonory
25 sep 2021, 13:36

#10 #10 birxov dijo: #9 @leonory Entonces estamos de acuerdo en que la policía debió haber cancelado y disuelto la concentración@birxov si

#7 por ebriopagano
21 sep 2021, 17:55

Llevar a los homos al epicentro del crusing de Madrid? Qué quieren? Una epidemia de sida?

#5 por mi_homer_no_es_comunista
21 sep 2021, 12:51

#4 #4 birxov dijo: #1 @leonory Les dejó la policía mientras iban en ese plan porque a la delegación del gobierno se le mintió con la causa de la manifestación y quienes la llevarían, y el gobierno no puede negar el derecho de manifestación así como así.

El gobierno por otra parte ha denunciado a estos neonazis por delitos de odio ante la fiscalía, les ha impuesto multas por mentir en la convocatoria y no ajustarse el objeto de la manifestación al escrito de comunicación que hicieron y les ha incoado expediente sancionador a otros tantos miembros por llevar bengalas, palos o un puño americano ¿Qué más esperas que hagan? Porque poco más pueden hacer que se me ocurra.
bueno, en mi opinión puede dimitir marlaska porque no pinta nada en un gobierno de izquierdas y la delegada del gobierno por inútil integral, aparte de lo que ya has dicho claro.

#9 por leonory
22 sep 2021, 14:42

#8 #8 birxov dijo: #6 @leonory No se te entiende. Lo que se les pide es que disuelvan las manifestaciones como las demás, que por ser Nazis no deben tener privilegios y si cometen delitos no deben permitírselos. Si en otras manifestaciones se cometen delitos se disuelven con diálogo o cargas y aquí ni lo uno ni lo otro. La delegada del gobierno una vez aprobada la manifestación no puede hacer nada, quien disuelve las manifestaciones es la Policía, es sencillo.@birxov llevar palos y puños americanos aunque estén en una concentración sigue siendo ilegal
al menos podían a ver parado su avance exigiendo papeles o alguna escusa para evitar entrar a chueca
querian que entrasen aun viendo lo que iba ,eso no tiene escusa por muchas que esten dando ahora

1
#6 por leonory
21 sep 2021, 13:07

#3 #3 999mako999 dijo: #1 pero tenía que salir el gobierno a pararlo? No es el deber de la policía asegurarse de que se cumpla la ley?
No se, es que por menos han arrancado ojos en manisfeataciones
@999mako999 gracias a los zurdos ahora para hacer cualquier cosa la policía tiene que llamar a un superior y este al político de turno
asique si es culpa del político de turno (que fue del PSOE) que no pararon nada

#4 #4 birxov dijo: #1 @leonory Les dejó la policía mientras iban en ese plan porque a la delegación del gobierno se le mintió con la causa de la manifestación y quienes la llevarían, y el gobierno no puede negar el derecho de manifestación así como así.

El gobierno por otra parte ha denunciado a estos neonazis por delitos de odio ante la fiscalía, les ha impuesto multas por mentir en la convocatoria y no ajustarse el objeto de la manifestación al escrito de comunicación que hicieron y les ha incoado expediente sancionador a otros tantos miembros por llevar bengalas, palos o un puño americano ¿Qué más esperas que hagan? Porque poco más pueden hacer que se me ocurra.
@birxov la policía aviso que eso de los palos, los canticos del toque neonazi que tenían y la delegada del PSOE ni movió un dedo le interesa que fueran a chueca
¿Qué quieres que hagan? despegar la manifestación como muchas otras
que quieres que tengan que disparar con pistolas al aire para que los detengan o eso tambien es legal ,es ilegal ya tener un puño americano

1
#1 por leonory
21 sep 2021, 09:26

decirlo sin mas "huele a cloaca voxera"
pero quien sabiendo lo que estaba pasando les dejo llegar hasta chueca ...la izquierda para luego sacar renting de la situacion
a si que me pregunto ¿ a quien votara la gente , a un partido que deja deja criminales en la calle para justificar su discurso y ganar poder o a quien pide la perpetua o expulsión de criminales?

2