[ ASÍ VA ESPAÑA ] España, 2021
Nuevo post
00:00
o

España, 2021

Por 123dale, 8 jun 2021, 21:45
Vía: https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1402346352407945216

8 Comentarios

#1 por joehill
9 jun 2021, 12:35

Entonces entiendo que la apología de ETA también se permite?

3
#7 por tuathe
9 jun 2021, 14:02

#3 #3 jimboc dijo: #1 joder que si se permite, no por nada la escoria abertzale sale a las puertas de las cárceles a celebrar cada vez que liberan a un etarra de mierda@jimboc Te podrá parecer menor o peor, pero eso no es apología de ETA.

#2 por kiitek
9 jun 2021, 12:39

#1 #1 joehill dijo: Entonces entiendo que la apología de ETA también se permite?Sí claro, también aprobamos el 11-S (Recuerden que esto es una página de humor)

#6 por trollinlovin
9 jun 2021, 13:33

#1 #1 joehill dijo: Entonces entiendo que la apología de ETA también se permite?@joehill Tendría su punto que alguien/algunos montaran la "Fundación Euskadi Ta Askatasuna" y utilizaran esta sentencia como jurisprudencia

#4 por leonory
9 jun 2021, 13:04

lo de la vagina fue porque fueron a provocar a una misa religiosa
lo del franquismo mientras no intercepten a nadie por mi es libertad de expresión

1
#8 por leonory
9 jun 2021, 15:33

#5 #5 joehill dijo: #4 @leonory Por qué a provocar? Por qué en misa no hay libertad de expresión?@joehill y porque hacerlo en mismo dia a la misma hora justo en frente , tolerancia??
tu ves una misa religioso y te pones a gritarles y hacer ruido para molestar
eso no es libertad de expresion es un delito

#5 por joehill
9 jun 2021, 13:26

#4 #4 leonory dijo: lo de la vagina fue porque fueron a provocar a una misa religiosa
lo del franquismo mientras no intercepten a nadie por mi es libertad de expresión
@leonory Por qué a provocar? Por qué en misa no hay libertad de expresión?

1
#3 por jimboc
9 jun 2021, 12:59

#1 #1 joehill dijo: Entonces entiendo que la apología de ETA también se permite?joder que si se permite, no por nada la escoria abertzale sale a las puertas de las cárceles a celebrar cada vez que liberan a un etarra de mierda

1