[ ASÍ VA ESPAÑA ] España al borde del abismo

España al borde del abismo

Por topogolforoedor, 15 ene 2021, 19:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1350135319807590400

2 Comentarios

#2 por ediedee
16 ene 2021, 17:20

Siempre vamos por detrás confinamos cuando la incidencia ya es alta en vez de prevenir.

Encima los erte están volviendo a fallar, casi un año las familias con ingresos reducidos y ahora esto, no se puede permitir que estas cosas fallen, la gente se ha comido sus ahorras y están viendo al día si un mes falla no tienen con que vivir.

#1 por counterpoint
16 ene 2021, 15:56

Me parece un grave error por parte del gobierno que descarte el confinamiento domiciliario a nivel nacional con un indice superior a 500, y con extremadura que supera de largo los 1000.

No solo los hospitales se van a saturar, sino lo estan ya, en las proximas semanas, sino que ademas la economia se va dar un golpe muy duro por tener que ir a relenti por un periodo muy largo, ya que con las medidas actuales los niveles van a tardar muchismo en volver a los de el pasado verano.

Lo de las navidades estuvo mal hecho, correcto, pero lo que necesitamos no es mirar que se hizo mal para criticar, sino que es lo que podemos hacer bien.

Tanto PSOE como Podemos, tendrian que ser mas responsables, y si tienen que perder votos por cierre domiciliario que los pierdan, primero esta el pais y no pueden criticar a psuedo-patriotas, si ellos acaban actuando de la misma manera.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!