[ ASÍ VA ESPAÑA ] España en dos imágenes

14 Comentarios

destacado
#3 por roky55
8 feb 2018, 22:44

Bueno y habeis visto la de los cuatro chavales de entre 12 y 14 años que han violado a un niño de 9 años en el recreo del colegio?
Eso le pasa a mi hijo y no se que hago, si cargarme a los padres de los degenerados o ******* yo a los niños de 14 y 12 para que sufran

3
#4 por ddesinope
8 feb 2018, 22:52

#3 #3 roky55 dijo: Bueno y habeis visto la de los cuatro chavales de entre 12 y 14 años que han violado a un niño de 9 años en el recreo del colegio?
Eso le pasa a mi hijo y no se que hago, si cargarme a los padres de los degenerados o ******* yo a los niños de 14 y 12 para que sufran
@roky55 situacion jodida, que clase de sociedad rodea a niños de 12 a 14 años para que violen a uno de 9... hay que mirar que estamos haciendo mal como sociedad para que ocurra eso, por que desde luego muchas cosas mal.

#5 por paganoebrio
8 feb 2018, 23:25

#3 #3 roky55 dijo: Bueno y habeis visto la de los cuatro chavales de entre 12 y 14 años que han violado a un niño de 9 años en el recreo del colegio?
Eso le pasa a mi hijo y no se que hago, si cargarme a los padres de los degenerados o ******* yo a los niños de 14 y 12 para que sufran
la ley del menor en este pais es lamentable, los niños van con impunidad total, no hay mas que ver la banda de gitanos y moros de bilbao que atracan violan y llevan varios muertos, yo bajaba la edad penal a 12 años minimo.

#2 por danielserfer1203
8 feb 2018, 22:43

Que la justicia en este pais es de risa es algo que sabemos todos, en fin, otro día la misma mierda...

#6 por abca98
8 feb 2018, 23:31

#3 #3 roky55 dijo: Bueno y habeis visto la de los cuatro chavales de entre 12 y 14 años que han violado a un niño de 9 años en el recreo del colegio?
Eso le pasa a mi hijo y no se que hago, si cargarme a los padres de los degenerados o ******* yo a los niños de 14 y 12 para que sufran
@roky55 Yo no entiendo nada. Nada. No sé que tiene la gente en la puta cabeza para comportarse así.

#13 por la_cebolla_maldita
9 feb 2018, 18:41

#10 #10 threeinarow dijo: #7 @mikkel40 Ya. tío. La culpa es de Podemos y los millennials. Por ejemplo, a las de Alcàsser las mató un refugiado sirio. Antes no pasaba nada de esto. Lo sabrás tú a tus 18 añitos.@threeinarow las de alcásser que tenian un papelito en la mano con el nombre del criminal? era del gobierno seguramente

#9 por lutzy73
9 feb 2018, 13:58

#7 #7 mikkel40 dijo: @roky55 la culpa ? De la sociedad de pervertidos degenerados que crean los progres , y vendran peores cosas ya ya ... Todo empezo de tranquis muy bonita la diversidad , y se acaba asi @mikkel40 ¿Pervertidos degenerados? ¿Cómo este que le arrancaba los pezones a las detenidas? ¿A "Billy el niño" lo crearon los progres? De qué cosas se entera uno.

#10 por threeinarow
9 feb 2018, 14:38

#7 #7 mikkel40 dijo: @roky55 la culpa ? De la sociedad de pervertidos degenerados que crean los progres , y vendran peores cosas ya ya ... Todo empezo de tranquis muy bonita la diversidad , y se acaba asi @mikkel40 Ya. tío. La culpa es de Podemos y los millennials. Por ejemplo, a las de Alcàsser las mató un refugiado sirio. Antes no pasaba nada de esto. Lo sabrás tú a tus 18 añitos.

1
#8 por pleguerin
9 feb 2018, 01:14

Vamos a hablar de la ley del menor, no se note mucho que vivimos en una dictadura.

#12 por la_cebolla_maldita
9 feb 2018, 18:40

#11 #11 gustavoglez dijo: Lo del chico es verdad, fue un insulto hacia los católicos de esa hermanandad y en general, para la mayoría de los católicos, pero lo de Billy en niño no se a cuenta de que viene, alguien me explica cual fue el suceso, porque hasta donde yo se, ese fue un forajido de la famosa época de los vaqueros en América. Si alguien me lo aclara, se lo agradezco.@gustavoglez Cómo has podido cagarla tantas veces en un comentario? Billy el niño era un torturador franquista, que normal que le quieran defender los jueces nostalgicos de mierda.

#14 por rubenazo1999
10 feb 2018, 11:47

Bienvenidos señor@s al siglo XX

#11 por gustavoglez
9 feb 2018, 17:18

Lo del chico es verdad, fue un insulto hacia los católicos de esa hermanandad y en general, para la mayoría de los católicos, pero lo de Billy en niño no se a cuenta de que viene, alguien me explica cual fue el suceso, porque hasta donde yo se, ese fue un forajido de la famosa época de los vaqueros en América. Si alguien me lo aclara, se lo agradezco.

1
#1 por uncle_sabino
8 feb 2018, 22:41

Algún samaritano que le pague a este señor sus servicios prestados al estado español??

#7 por mikkel40
8 feb 2018, 23:51

@roky55 la culpa ? De la sociedad de pervertidos degenerados que crean los progres , y vendran peores cosas ya ya ... Todo empezo de tranquis muy bonita la diversidad , y se acaba asi

2