[ ASÍ VA ESPAÑA ] España en Juego de Tronos
Nuevo post
00:00
o

18 Comentarios

destacado
#7 por rivoluze17
4 nov 2017, 23:54

O sea que en el último capítulo Pablo Iglesias se zumbaba a Puigdemont mientras Echenique les espiaba.

Hala, ahora os jodéis y os quedáis con esa imágen en la cabeza.

1
#5 por birxov
4 nov 2017, 23:48

Vaya mierda de cartel y de símiles.

He visto mayores parecidos en las figuras formadas por las nubes dichas por mi amigo borracho que en este cartel.

#10 por palmoieras
5 nov 2017, 00:57

La similitud entre la sequía y los caminantes es que mientras todos los demás están preocupados por matarse entre ellos por temas de política y poder, el verdadero enemigo que los va a matar a todos se acerca, pero están tan preocupados matándose entre ellos que no se dan cuanta.

#2 por cramior
4 nov 2017, 23:33

A Arrimadas la veo más como Margerie Tyrell

#11 por erika_bidal
5 nov 2017, 02:12

Por un momento me he imaginado a Anguita zumbándose a P.Iglesias...

#6 por obdc8
4 nov 2017, 23:51

Tyrion es bajito pero no tan bocachancla.

#14 por alienigeno
5 nov 2017, 13:01

en este país quien reina es el banco del reino de braavos
A ver si os dais cuenta ya joder.

#9 por paganoebrio
5 nov 2017, 00:16

Los que no vemos juego de tronos estamos condenados a no entender la mitad de internet

#15 por alienigeno
5 nov 2017, 13:02

#4 #4 nhb dijo: Echenique es Brandon Stark, eso lo sé hasta yo que no veo la serie esa de mierda@nhb a fregar.

#3 por ddesinope
4 nov 2017, 23:37

Joder, pues voy a ir tambien con los caminantes blancos aqui.

#12 por hayekrules
5 nov 2017, 02:21

Salvando las escenas de sexo puede ser una buena comparac... uf, demasiadas imágnes en mi cabeza que quiero borrar

#18 por cerezitas
6 nov 2017, 12:40

Falta una analogía entre la danza de dragones y la danza de helicópteros que tenemos en Barcelona desde mediados de septiembre...

#16 por ctc1309
5 nov 2017, 18:20

#7 #7 rivoluze17 dijo: O sea que en el último capítulo Pablo Iglesias se zumbaba a Puigdemont mientras Echenique les espiaba.

Hala, ahora os jodéis y os quedáis con esa imágen en la cabeza.

@rivoluze17 TAAAN TAN TATATA TAN TATA TAN TAN TATA TAN TAN TATA TATAN TATA TANTAN TAAAA NAAA NANANA NA NINONAAAAAAA....

#13 por sachador
5 nov 2017, 12:39

Rivera como Baelish?? Ya le gustaría...

#17 por esentor