[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es democrática, hay separación de poderes y no hay presos politipjajajajajaja

España es democrática, hay separación de poderes y no hay presos politipjajajajajaja

Por caosstuka, 17 dic 2017, 13:57

23 Comentarios

destacado
#2 por leninator
17 dic 2017, 18:04

Según la definición de la EU , preso político es quien esta preso por ideas o acciones políticas no violentas , coincide con la definición

Quien dice que no son presos políticos por incumplir la ley... SORPRESA !. todos los presos políticos han sido encarcelados según la ley , mandela fue legalmente preso, y eso no evita que sea preso político

3
destacado
#3 por ddesinope
17 dic 2017, 18:05

Me encanta que algo que es una desgracia y algo de lo que avergonzarse, lo usan para sacar pecho, pero lo peor es que les funciona.

2
#5 por corinto
17 dic 2017, 18:14

Que asco me da esta tía. Pero muchísimo asco, muchísimo.

#1 por leninator
17 dic 2017, 18:02

A Puigdemont le han retirado la orden porque sabían que Bélgica no cedería y tendría consecuencias electorales.

No hay separación de poderes .

1
#10 por _albert_
17 dic 2017, 18:37

Gracias por admitir que habéis metido mano en la justicia para encarcelar a rivales políticos, gentuza.

#6 por pepeloveyourlegs
17 dic 2017, 18:21

#3 #3 ddesinope dijo: Me encanta que algo que es una desgracia y algo de lo que avergonzarse, lo usan para sacar pecho, pero lo peor es que les funciona.el franquismo hizo mucho daño,el cambio social en las personas se nota a dia de hoy.

#7 por xll94
17 dic 2017, 18:29

#4 #4 agent_bleu dijo: JAJAJAJAJAJAJA pero qué vergonzoso por favor, de verdad hay gente ahí aplaudiendo lo que dice la cerda esta?? Nunca había visto a una persona mentir tan descaradamente sin ruborizarse ni nada, quizá no lo haya notado yo porque me es complicado apreciar las tonalidades de vuestra tez africana, pero juraría que os está chuleando en toda vuestra cara. Esto en mi país es motivo de guillotina, no puede salir un dirigente a engañar tan descaradamente a sus votantes y a tratarlos de *******, pero seguro que aquí les volveis a votar porque os encanta vivir en bucle repitiendo una y otra vez los errores del pasado. Los animales aprenden más de sus experiencias que vosotros, que tropezáis una y otra vez con la misma piedra.sólo diré un nombre: Le Pen
Ahora reflexiona sobre tus palabras de la guillotina y la mentira y bla bla bla

#13 por sirronkcuhc
17 dic 2017, 19:02

#9 #9 mabctrix dijo: #3 la detención de los golpistas es algo importante para preservar la democracia y la pluralidad
#2 entonces Barcenas es un preso político... no ha hecho ningún acto violento
#1 a Puigdemont se le ha retirado la orden porque Bélgica se ha comportado como un país AntiEuropeo protegiendo a criminalesy si justicia atacando a España
@mabctrix
1) La detención de los líderes, no los llames golpistas porque un golpe de estado es diferente, la hizo la justicia, no el PP, si estos se jactan de haberlo organizado ellos es que no hay separación de poderes.

2) Bárcenas es un ladrón, los ladrones no son presos políticos.

3) ¿Que tus jueces no se sometan a las órdenes europeas si no a tu propio país es ser antieuropeo? Aún en Bélgica este hombre habría sido juzgado y llevado ante la justicia española mas tarde o mas temprano, luego aquí harían un juicio lo más rapido posible, cuando en otros temas puedes estar años de litigios.

#12 por joselusegorbe
17 dic 2017, 18:51

#9 #9 mabctrix dijo: #3 la detención de los golpistas es algo importante para preservar la democracia y la pluralidad
#2 entonces Barcenas es un preso político... no ha hecho ningún acto violento
#1 a Puigdemont se le ha retirado la orden porque Bélgica se ha comportado como un país AntiEuropeo protegiendo a criminalesy si justicia atacando a España
@mabctrix Ahora resulta que recibir dinero negro es una acción política... Claaaaaaro.

#15 por ttouchdown
17 dic 2017, 19:44

#4 #4 agent_bleu dijo: JAJAJAJAJAJAJA pero qué vergonzoso por favor, de verdad hay gente ahí aplaudiendo lo que dice la cerda esta?? Nunca había visto a una persona mentir tan descaradamente sin ruborizarse ni nada, quizá no lo haya notado yo porque me es complicado apreciar las tonalidades de vuestra tez africana, pero juraría que os está chuleando en toda vuestra cara. Esto en mi país es motivo de guillotina, no puede salir un dirigente a engañar tan descaradamente a sus votantes y a tratarlos de *******, pero seguro que aquí les volveis a votar porque os encanta vivir en bucle repitiendo una y otra vez los errores del pasado. Los animales aprenden más de sus experiencias que vosotros, que tropezáis una y otra vez con la misma piedra.@agent_bleu Con todo lo que desprestigias a España y los españoles, dime ¿Porque vienes a una página española a dar por saco? ¿Te han baneado de las francesas porque eras igual de *******? ¿Tus padres son hermanos o algo parecido? Tantas preguntas que seguramente no conseguiré respuesta pero solo quiero decirte que si eres un troll, eres un intento muy malo.

#16 por leninator
17 dic 2017, 19:59

#9 #9 mabctrix dijo: #3 la detención de los golpistas es algo importante para preservar la democracia y la pluralidad
#2 entonces Barcenas es un preso político... no ha hecho ningún acto violento
#1 a Puigdemont se le ha retirado la orden porque Bélgica se ha comportado como un país AntiEuropeo protegiendo a criminalesy si justicia atacando a España
@mabctrix no, tampoco político, eso lo omites por que no te interesa, porque te la pone dura meter políticos openenrws en la carcel

#17 por brinxer
17 dic 2017, 20:49

#9 #9 mabctrix dijo: #3 la detención de los golpistas es algo importante para preservar la democracia y la pluralidad
#2 entonces Barcenas es un preso político... no ha hecho ningún acto violento
#1 a Puigdemont se le ha retirado la orden porque Bélgica se ha comportado como un país AntiEuropeo protegiendo a criminalesy si justicia atacando a España
@mabctrix Una matización, a puigdemont se le ha quitado la orden para preservar la integridad de la acusación. Bélgica hubiese transladado a puig a España, no obstante no se le podría haber enjuiciado por todos los delitos que ha cometido, dado que los tipos penales de rebelión y sedición no son completamente coincidentes entre Bélgica y España.

#23 por ctc1309
18 dic 2017, 22:45

#2 #2 leninator dijo: Según la definición de la EU , preso político es quien esta preso por ideas o acciones políticas no violentas , coincide con la definición

Quien dice que no son presos políticos por incumplir la ley... SORPRESA !. todos los presos políticos han sido encarcelados según la ley , mandela fue legalmente preso, y eso no evita que sea preso político
@leninator Dejalo, las naranjas podridas, la puta psoe y los mafiosos no lo entenderán, son demasiado simios (hablo del votante medio de este partido...)

#22 por asesino555
18 dic 2017, 17:40

#9 #9 mabctrix dijo: #3 la detención de los golpistas es algo importante para preservar la democracia y la pluralidad
#2 entonces Barcenas es un preso político... no ha hecho ningún acto violento
#1 a Puigdemont se le ha retirado la orden porque Bélgica se ha comportado como un país AntiEuropeo protegiendo a criminalesy si justicia atacando a España
@mabctrix acciones politicas. Robar no es una acción politica.

#20 por birxov
18 dic 2017, 12:43

Las declaraciones e intenciones son algo que los políticos usan a conveniencia y en el caso del PP es tan vulgar que nos dejan joyas tan contradictorias como éstas.

#21 por esentor
18 dic 2017, 12:55

Luego son los que primero acusan a los independentistas de fascistas.

En serio, se dedican a echarles en cara a los demás lo que ellos hacen, y además suele ser mentira que el resto lo hagan.

De hecho, han tenido los huevos de hacer un spot de campaña en Catalunya donde su lema es "que devuelvan lo que nos han robado". Con dos cojones...

#18 por ncngfiguerino
17 dic 2017, 21:54

#9 #9 mabctrix dijo: #3 la detención de los golpistas es algo importante para preservar la democracia y la pluralidad
#2 entonces Barcenas es un preso político... no ha hecho ningún acto violento
#1 a Puigdemont se le ha retirado la orden porque Bélgica se ha comportado como un país AntiEuropeo protegiendo a criminalesy si justicia atacando a España
cancer de mierda te vote positivo sin querer... Pir favor que venga alguien a matarme!!!

#19 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 dic 2017, 00:37

#13
1) Que un partido politico se aproveche de algo con lo que no tiene nada que ver para darse golpes de pecho es algo tan habitual como que el PP robe (en este caso ha sido el PP pero eso lo hacen todos, solo se echan flores para ganar votantes)
2) Los conseyers son participes de un golpe de estado, no digo que Puigdemont se haya metido en el congreso al grito de "se sienten coño" pero la DUI ha sido un golpe de estado de manual, saltandose todos los estatutos que le han salido a el de las pelotas
3) Nada que añadir, tienes razon. Solo matizar que si a Puigdi no lo han extraditado es por ******* unos derechos que alli no se contemplan (que eso no quiere decir que estemos en el medievo y ellos sean ejemplo de sociedad contemporanea, que os veo venir)

#14 por yonkou97
17 dic 2017, 19:02

#11 #11 paganoebrio dijo: #2 por ideas, si fuese asi un tercio de los catalanes estaria en la carcel, estan en la carcel por sus hechos. Eso es como si hubieran detenido a Sanjurjo o a Companys por sus ideas y no por ele golpe de estado que cometieron, eso no pasa na.ahora vuelve a leerte la definición que te ha dado listillo.

#11 por paganoebrio
17 dic 2017, 18:48

#2 #2 leninator dijo: Según la definición de la EU , preso político es quien esta preso por ideas o acciones políticas no violentas , coincide con la definición

Quien dice que no son presos políticos por incumplir la ley... SORPRESA !. todos los presos políticos han sido encarcelados según la ley , mandela fue legalmente preso, y eso no evita que sea preso político
por ideas, si fuese asi un tercio de los catalanes estaria en la carcel, estan en la carcel por sus hechos. Eso es como si hubieran detenido a Sanjurjo o a Companys por sus ideas y no por ele golpe de estado que cometieron, eso no pasa na.

1
#4 por agent_bleu
17 dic 2017, 18:11

JAJAJAJAJAJAJA pero qué vergonzoso por favor, de verdad hay gente ahí aplaudiendo lo que dice la cerda esta?? Nunca había visto a una persona mentir tan descaradamente sin ruborizarse ni nada, quizá no lo haya notado yo porque me es complicado apreciar las tonalidades de vuestra tez africana, pero juraría que os está chuleando en toda vuestra cara. Esto en mi país es motivo de guillotina, no puede salir un dirigente a engañar tan descaradamente a sus votantes y a tratarlos de *******, pero seguro que aquí les volveis a votar porque os encanta vivir en bucle repitiendo una y otra vez los errores del pasado. Los animales aprenden más de sus experiencias que vosotros, que tropezáis una y otra vez con la misma piedra.

2
#8 por mabctrix
17 dic 2017, 18:29

Toda la razón. Hoy los delincuentes golpistas independentistas es tan por suerte en la cárcel. Y es un motivo muy importante para votar al PP

#9 por mabctrix
17 dic 2017, 18:35

#3 #3 ddesinope dijo: Me encanta que algo que es una desgracia y algo de lo que avergonzarse, lo usan para sacar pecho, pero lo peor es que les funciona.la detención de los golpistas es algo importante para preservar la democracia y la pluralidad
#2 #2 leninator dijo: Según la definición de la EU , preso político es quien esta preso por ideas o acciones políticas no violentas , coincide con la definición

Quien dice que no son presos políticos por incumplir la ley... SORPRESA !. todos los presos políticos han sido encarcelados según la ley , mandela fue legalmente preso, y eso no evita que sea preso político
entonces Barcenas es un preso político... no ha hecho ningún acto violento
#1 #1 leninator dijo: A Puigdemont le han retirado la orden porque sabían que Bélgica no cedería y tendría consecuencias electorales.

No hay separación de poderes .
a Puigdemont se le ha retirado la orden porque Bélgica se ha comportado como un país AntiEuropeo protegiendo a criminalesy si justicia atacando a España

6