[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es diferente al resto
Nuevo post
00:00
o

España es diferente al resto

Por bobobobs, 31 mar 2021, 08:50
Vía: https://twitter.com/gabrielrufian/status/1376948745896660994

7 Comentarios

#2 por songox
31 mar 2021, 16:45

#1 #1 jimboc dijo: Muy bien Gabriel toda la razón del mundo, 4 nazis han ido a molestar. Ahora cuando tus cachorros tiran piedras como lo llamas??? La hipocresía que estoy viendo entorno a este tema es tan aberrante que es de las pocas veces que genuinamente flipo ya con la política española. hipocresía no sé pero el intento de blanqueamiento que haces es de una vergüenza brutal. "4 nazis han ido a molestar". Qué pasa, que si son 5 ya entonces si? Y 10? Cuantos nazis hacen falta para que estés de acuerdo en llamarlos nazis?

1
#3 por jimboc
31 mar 2021, 16:52

#2 #2 songox dijo: #1 hipocresía no sé pero el intento de blanqueamiento que haces es de una vergüenza brutal. "4 nazis han ido a molestar". Qué pasa, que si son 5 ya entonces si? Y 10? Cuantos nazis hacen falta para que estés de acuerdo en llamarlos nazis?eres tonto??? En que momento les blanqueo si digo abiertamente que son nazis jajajaja. Que cojones os pasa jajajaj son cuatro nazis, en el video se ven 4 nazis. De donde te sacas que yo lo oculto y por que me interesaría hacerlo? Se os va la pinza macho

#4 por paydrugs
31 mar 2021, 17:10

#1 #1 jimboc dijo: Muy bien Gabriel toda la razón del mundo, 4 nazis han ido a molestar. Ahora cuando tus cachorros tiran piedras como lo llamas??? La hipocresía que estoy viendo entorno a este tema es tan aberrante que es de las pocas veces que genuinamente flipo ya con la política española. @jimboc

Para escandalizarte tanto con la hipocresía, no tendrías que estar tan familiarizado con ella. Verdad, @s3if3r?

#1 por jimboc
31 mar 2021, 16:34

Muy bien Gabriel toda la razón del mundo, 4 nazis han ido a molestar. Ahora cuando tus cachorros tiran piedras como lo llamas??? La hipocresía que estoy viendo entorno a este tema es tan aberrante que es de las pocas veces que genuinamente flipo ya con la política española.

2
#6 por raulmartinsanchez
31 mar 2021, 17:50

Claro, todo aquel que no opine como tú es un nazi, tú espera que algún día le hacen lo mismo a un político de derechas y no dicen eso

#7 por jimboc
31 mar 2021, 19:13

@songox que pasa maquina, me puedes por favor decir en que momento blanqueo nazis? O eres demasiado orgulloso para venir a disculparte

#5 por jimboc
31 mar 2021, 17:11

Madre mía vaya dos. De offtopic tirando mierda en offtopic tirando mierda, con acusaciones absurdas.