[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es la menos indicada para hablar sobre Cuba

España es la menos indicada para hablar sobre Cuba

Por flamenquin, 15 jul 2021, 08:56
Vía: https://twitter.com/JulesEDJ/status/1415557460518215680

8 Comentarios

#2 por apollo88
16 jul 2021, 09:43

Si yo critico estas acciones en España, ¿puedo criticar la represión en Cuba o tampoco?

Y los que dicen que España es un estado fascista por estas cosas, ¿pueden defender la dictadura cubana e incluso negar que sea dictadura?

La democracia se defiende siempre. La represión se critica siempre. Si no tienes claro estos dos puntos, eres parte del problema.

#6 por uriel8523
16 jul 2021, 10:53

#1 #1 leonory dijo: el policía tiene manchas de pintura en la cara
disturbios no es igual a manifestarse
@leonory Ya ves. Y la gente se sienta en el suelo porque está cansada de tanto correr y crear disturbios, no para manifestar una protesta pacífica. Y el del casco lo tiene puesto porque se tenía que ir con la moto, no para protegerse de las ostias en la cabeza. O el de las manos en alto, por ejemplo, que las alza para que el policía vea que se ha hecho bien la manicura y no para simbolizar que sus intenciones son pacíficas y que no quiere recibir daño. Además, en la foto no se ve, pero donde esta pisando el policía esta lleno de Fairy. Para mi que el policía esta resvalando y le han sacado una foto que se puede malinterpretar, porque sería imposible pensar que ante gente sentada y sin nada en las manos vayan cargar indiscriminadamente con la porra.

En la segunda foto tampoco se ve nada raro la verdad. Solo un policía que quiere quitarle un bicho que tiene el hombre pegado a la espada, y lo de las manos en la cabeza es del pánico que tiene a que se le meta por la oreja... Si es que lo malinterpretamos todo ya... ptas fake-news.

1
#3 por hankkk
16 jul 2021, 09:44

Lo de España aún te lo compro, porque al fin y al cabo aquí los policías no van pegando tiros con munición real a los manifestantes porque sí. Pero lo de Colombia es de traca, menuda jeta.

1
#5 por tmac10
16 jul 2021, 10:19

si claro lo mismo es ajajaj lo que haceis por blanquear a los de vuestra cuerda

#4 por mi_homer_no_es_comunista
16 jul 2021, 10:05

#3 #3 hankkk dijo: Lo de España aún te lo compro, porque al fin y al cabo aquí los policías no van pegando tiros con munición real a los manifestantes porque sí. Pero lo de Colombia es de traca, menuda jeta. aquí con sacarte un ojo se suelen contentar, tambien te pueden detener por pegarle un costillazo a un antidisturbio en la punta del pie.

1
#8 por leonory
16 jul 2021, 11:47

#4 #4 mi_homer_no_es_comunista dijo: #3 aquí con sacarte un ojo se suelen contentar, tambien te pueden detener por pegarle un costillazo a un antidisturbio en la punta del pie. @mi_homer_no_es_comunista los mismos podemitas que se manifiestan por la chica del ojo y llaman fascistas dictaroriales al gobierno por ello
pero callan cuando muere un cubano en manifestacion y encima dice que cuba no es una dictadura

#1 por leonory
16 jul 2021, 09:40

el policía tiene manchas de pintura en la cara
disturbios no es igual a manifestarse

1
#7 por leonory
16 jul 2021, 11:03

#6 #6 uriel8523 dijo: #1 @leonory Ya ves. Y la gente se sienta en el suelo porque está cansada de tanto correr y crear disturbios, no para manifestar una protesta pacífica. Y el del casco lo tiene puesto porque se tenía que ir con la moto, no para protegerse de las ostias en la cabeza. O el de las manos en alto, por ejemplo, que las alza para que el policía vea que se ha hecho bien la manicura y no para simbolizar que sus intenciones son pacíficas y que no quiere recibir daño. Además, en la foto no se ve, pero donde esta pisando el policía esta lleno de Fairy. Para mi que el policía esta resvalando y le han sacado una foto que se puede malinterpretar, porque sería imposible pensar que ante gente sentada y sin nada en las manos vayan cargar indiscriminadamente con la porra.

En la segunda foto tampoco se ve nada raro la verdad. Solo un policía que quiere quitarle un bicho que tiene el hombre pegado a la espada, y lo de las manos en la cabeza es del pánico que tiene a que se le meta por la oreja... Si es que lo malinterpretamos todo ya... ptas fake-news.
@uriel8523 una vez dada la orden no hay vuelta atrás
no estas jugando al pilla pilla si te sientas no es casa
no puedes tirar cosas y luego sentarte y decir que eres pacifico