[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es la vergüenza de todas las democracias

España es la vergüenza de todas las democracias

Por paulatop, 3 mar 2021, 15:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1367109468559986689

24 Comentarios

#10 por deckdeck
4 mar 2021, 15:18

#7 #7 v0xemita dijo: Chat privado, conversaciones privadas. Peores cosas habremos dicho con unas copas en el bar.

Otra cosa es enaltecer el terrorismo públicamente.

La comparación ofende. Sólo podría convencer a un limitado intelectual, que al fin y al cabo es la única forma de definir a cualquiera que siga a Jules.
@v0xemita Por supuesto que es una conversación privada pero eso no quiere decir que si yo escucho una conversación el bar sobre un tipo que quiere matar a los moros no vaya a la policía a interponer una demanda, ¿entiendes?

Además, un militar, aunque sea retirado, no debería hablar de estos temas, por mucho odio que les tengas a los "rojos" que bien te pagan la pensión.

2
#13 por carlofe
4 mar 2021, 15:46

#2 #2 songox dijo: Para los equidistantes de mrda: que os den.Me explicas qué culpa tienen?... me explicas qué tendrán que ver su opinión con que España sea una mierda, se le mire por donde se le mire?

#2 por songox
4 mar 2021, 15:05

Para los equidistantes de mrda: que os den.

1
#12 por quim101
4 mar 2021, 15:33

No hay delito de odio porque fue en un chat privado. Si llegan a tuitearlo o hacer un comunicado, se les cae el pelo.

#21 por carlosjfort
4 mar 2021, 23:13

#19 #19 shamash25 dijo: #7 @v0xemita es mas peligroso un rapero que no conocen ni en su casa y tiene 0 influencias rapeando que los borbones son unos ladrones o unos exmilitares de alto rango con todas sus influencias propagando su idea de matar 26 millones de personas? mmmm no se no se, ahi andan.... en fin, eres de vox, con respirar ya tienes bastante@shamash25 Hasel no está en la cárcel por rapear que los Borbones son unos ladrones, por injurias a la Corona y al Rey le ha caído una multa. Lo que pasa es que no es la única condena que tiene, también tiene por enaltecimiento del terrorismo, y perdona que te diga, pero si consideras que está bien matar a la gente por sus ideas o por las ideas de otros, ¿por qué está mal que te encierren en la cárcel por decirlo?

1
#22 por alcapetrate
5 mar 2021, 00:32

Un militar lo que no debe es hacer pública su opinión, no lo hacen pública si no en un grupo privado y está se filtra. Una burrada totalmente fuera de lugar? Si, pero en privado. Y si no..me toca cárcel por soltar algo del tipo Benzema hijo de...te mato como has fallado eso

#23 por yonkou97
5 mar 2021, 00:40

#21 #21 carlosjfort dijo: #19 @shamash25 Hasel no está en la cárcel por rapear que los Borbones son unos ladrones, por injurias a la Corona y al Rey le ha caído una multa. Lo que pasa es que no es la única condena que tiene, también tiene por enaltecimiento del terrorismo, y perdona que te diga, pero si consideras que está bien matar a la gente por sus ideas o por las ideas de otros, ¿por qué está mal que te encierren en la cárcel por decirlo?una multa y 9 meses de prisión. Así que su afirmación si es certera, pese que no toda su condena de prisión sea por ello.

1
#18 por deckdeck
4 mar 2021, 18:42

#16 #16 v0xemita dijo: #15 No sabe la diferencia entre denuncia y demanda, como para explicarle nada más. @v0xemita se la diferencia. Bendito corrector.

No necesito lecciones del unineurona votante de vox.

XDDD

#19 por shamash25
4 mar 2021, 18:45

#7 #7 v0xemita dijo: Chat privado, conversaciones privadas. Peores cosas habremos dicho con unas copas en el bar.

Otra cosa es enaltecer el terrorismo públicamente.

La comparación ofende. Sólo podría convencer a un limitado intelectual, que al fin y al cabo es la única forma de definir a cualquiera que siga a Jules.
@v0xemita es mas peligroso un rapero que no conocen ni en su casa y tiene 0 influencias rapeando que los borbones son unos ladrones o unos exmilitares de alto rango con todas sus influencias propagando su idea de matar 26 millones de personas? mmmm no se no se, ahi andan.... en fin, eres de vox, con respirar ya tienes bastante

1
#24 por carlosjfort
5 mar 2021, 09:11

#23 #23 yonkou97 dijo: #21 una multa y 9 meses de prisión. Así que su afirmación si es certera, pese que no toda su condena de prisión sea por ello.@yonkou97 No, los 9 meses de prisión no son por injurias al Rey y a la Corona. Simplemente se le ha juzgado por varios delitos, y por cada uno de los que el juez ha considerado probado, le ha impuesto la sentencia correspondiente. Es muy fácil decir, como me han juzgado por varios delitos y uno de ellos no conlleva prisión, pero los otros sí, voy a decir que me han metido en la cárcel por el delito que no conlleva prisión. Eso se llama victimismo.

#15 por realexpectro
4 mar 2021, 16:49

#10 #10 deckdeck dijo: #7 @v0xemita Por supuesto que es una conversación privada pero eso no quiere decir que si yo escucho una conversación el bar sobre un tipo que quiere matar a los moros no vaya a la policía a interponer una demanda, ¿entiendes?

Además, un militar, aunque sea retirado, no debería hablar de estos temas, por mucho odio que les tengas a los "rojos" que bien te pagan la pensión.
@deckdeck "no vaya a la policía a interponer una demanda" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

1
#16 por v0xemita
4 mar 2021, 16:50

#15 #15 realexpectro dijo: #10 @deckdeck "no vaya a la policía a interponer una demanda" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

No sabe la diferencia entre denuncia y demanda, como para explicarle nada más.

1
#17 por Mleko
4 mar 2021, 17:10

Delito de odio es que Jules exista.

Es el ser más vomitimo que ha aparecido en España en los últimos años.

#1 por jb91
4 mar 2021, 15:03

Prueba a decir que habría que fusilar 26 millones de policías, a ver qué pasa.

#20 por suppaiku
4 mar 2021, 20:13

#9 #9 nuevaleonory dijo: secuestrado? JAJAJA este jules que chistoso
@leonory Chistoso fue tu parto, hijodelagranputa. Que tu padre todavía no ha entendido la broma xD

#7 por v0xemita
4 mar 2021, 15:14

Chat privado, conversaciones privadas. Peores cosas habremos dicho con unas copas en el bar.

Otra cosa es enaltecer el terrorismo públicamente.

La comparación ofende. Sólo podría convencer a un limitado intelectual, que al fin y al cabo es la única forma de definir a cualquiera que siga a Jules.

2
#8 por deckdeck
4 mar 2021, 15:16

#6 #6 jimboc dijo: #4 repiten la misma mentira 1000 veces hasta que sea verdad jaja@jimboc Aún así por lo que se condena a Hasel en mucho menos grave...

#14 por counterpoint
4 mar 2021, 15:58

#11 #11 v0xemita dijo: #10 Denunciarías también si lo dijera rapeando? @v0xemita

Y tu si fuese un tema sobre asesinar a una mujer?


#3 por jimboc
4 mar 2021, 15:05

No estoy de acuerdo con la fiscalía. Mas que nada porque vale que son jubiletas de mofas en un grupo de whatsap. Pero el cargo que ostentaron otorga una responsabilidad excepcional. Que en mi opinión la linea roja de las conversaciones privadas. Vamos que en el momento en el que has sido general no puedes hablar de estas cosas ni en broma ni aunque sea en privado.

1
#4 por raulmartinsanchez
4 mar 2021, 15:06

Y pensar que todavía hay subnormales que piensan que eso es lo único que ha hecho hasel...

1
#5 por jimboc
4 mar 2021, 15:06

#3 #3 jimboc dijo: No estoy de acuerdo con la fiscalía. Mas que nada porque vale que son jubiletas de mofas en un grupo de whatsap. Pero el cargo que ostentaron otorga una responsabilidad excepcional. Que en mi opinión la linea roja de las conversaciones privadas. Vamos que en el momento en el que has sido general no puedes hablar de estas cosas ni en broma ni aunque sea en privado.*** en mi opinión supera la linea roja....**

#6 por jimboc
4 mar 2021, 15:11

#4 #4 raulmartinsanchez dijo: Y pensar que todavía hay subnormales que piensan que eso es lo único que ha hecho hasel...repiten la misma mentira 1000 veces hasta que sea verdad jaja

1
#9 por nuevaleonory
4 mar 2021, 15:17

secuestrado? JAJAJA este jules que chistoso

1
#11 por v0xemita
4 mar 2021, 15:31

#10 #10 deckdeck dijo: #7 @v0xemita Por supuesto que es una conversación privada pero eso no quiere decir que si yo escucho una conversación el bar sobre un tipo que quiere matar a los moros no vaya a la policía a interponer una demanda, ¿entiendes?

Además, un militar, aunque sea retirado, no debería hablar de estos temas, por mucho odio que les tengas a los "rojos" que bien te pagan la pensión.
Denunciarías también si lo dijera rapeando?

1