[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es la vergüenza mundial
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

destacado
#3 por akabatmakov
7 mar 2018, 23:10

La comparación estúpida de siempre. Franco ganó la guerra y murió en su cama, Hitler perdió y Alemania fue invadida y reducida a escombros. Si los nazis hubieran ganado, veríamos imágenes como estas todos los días. España no es peor país que Alemania, la única diferencia ea que aquí se legitimó la barbarie.

#1 por roky55
7 mar 2018, 23:01

Aqui la gente todavia no se ha enterado que Franco gano una guerra y estuvo en el poder 40 años, cuando Franco solo perdio y llevo el pais a la ruina despues de perder la mayor guerra de su historia.

#4 por paganoebrio
7 mar 2018, 23:15

https://www.google.es/amp/s/actualidad.rt.com/economia/view/85077-parientes-goebbels-multimillonarios-bmw/amp

La cosa es que Hitler no tuvo hijos, sino pasaria igual.

#6 por obdc8
7 mar 2018, 23:41

por qué todo tiene que estar relacionado con el cadáver de 73 años de Hitler

#2 por pepeloveyourlegs
7 mar 2018, 23:04

“ESPAÑA” una grande y estúpida

#7 por shadowwayer
8 mar 2018, 00:07

Que quereis que os diga ... Franco gano y Hitler perdio.
Pero aun asi, sera que muchas de las grandes compañias alemanas no se volvieron lo que son (grandes empresas) por su no colaboracion con los nazis.
Y por si alguien me sale con los simbolos, http://www.lavanguardia.com/internacional/20180301/441156684005/alemania-herxheim-am-berg-votacion-campana-hitler.html recordad que hace algo mas de 2 semanas el ayuntamiento de un pueblo Aleman decidio mantener una campana nazi (con esvastica y dedicacion a Hitler)

#8 por asesino555
8 mar 2018, 07:11

Os cito una frase de one piece: "La justicia ganara? Pues claro que lo hara. Porque los ganadores se convertiran en justicia.

1
#9 por yonkou97
8 mar 2018, 10:52

#8 #8 asesino555 dijo: Os cito una frase de one piece: "La justicia ganara? Pues claro que lo hara. Porque los ganadores se convertiran en justicia.grande doflamingo

1
#10 por arcahelus
8 mar 2018, 13:17

#9 #9 yonkou97 dijo: #8 grande doflamingo@yonkou97 Meh,tan grande que pierde...

#11 por ricartristan
8 mar 2018, 20:27

Españolismo=Fascismo

#5 por pareidolia2
7 mar 2018, 23:29

Bueno, no compro el Hola! (ni lo compraría aunque no sacara estas portadas...) y cada vez que veo alguna cosa de estas, me quejo lo que haga falta. Si España da vergoña (que no la da... la imagen de nuestro país en el extranjero es bastante mejor de la que tenemos los de aquí), pues toca arreglar lo que no funciona.