[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es muy grande

España es muy grande

Por saray, 4 sep 2021, 13:40
Vía: https://twitter.com/Medicilio/status/1434054783451664385

22 Comentarios

#5 por igualdadrealya
5 sep 2021, 15:18

Entonces está bien o hacen falta otros chorricientos minolles de leuros en chiringuitos?

2
#12 por anacronopete
5 sep 2021, 17:10

Pero siguen haciendo falta chiringuitos por la extrema discriminación.

1
#9 por ebriopagano
5 sep 2021, 15:34

Curioso lo de Francia

#2 por rodka
5 sep 2021, 15:07

pues a mí nadie me ha preguntado la verdad

#4 por tosakarin
5 sep 2021, 15:13

Lo que no se soporta es que sean podemitas por eso son tan pocos y cada día menos, es que si te sale un podemita lo mejor es llevarlo a ligar el estiércol de republicano de cuneta para subirle el PH
😉
🔺💔💛💜

1
#10 por caot
5 sep 2021, 16:23

#7 #7 chechoel dijo: #5 hombre. Por 100 tías muertas al año se crea un ministerio, así que el que 300 000 maricas no sean aceptados por su familia debe suponer crear unos cuantos ministerios, campañas y leyes especiales de castigo para los que no quieran un plumífero cercaYa te digo, ¡¡¡Malditos ministerios creados para defender los derechos humanos básicos!!! ¿Que será lo próximo? ¿Un ministerio creado para proteger los derechos de los animales? Ay, si al menos hicieran uno de toreo para compensar...

1
#25 por zel99
6 sep 2021, 01:07

Francia está llena de musulmanes. Es normal que piensen así.

#11 por cashtmib
5 sep 2021, 17:06

#10 #10 caot dijo: #7 Ya te digo, ¡¡¡Malditos ministerios creados para defender los derechos humanos básicos!!! ¿Que será lo próximo? ¿Un ministerio creado para proteger los derechos de los animales? Ay, si al menos hicieran uno de toreo para compensar...@caot no te esfuerces demasiado, este tipejo viene a esparcir mierda y esperar que te piques con él... pobrecico

#3 por mamecom
5 sep 2021, 15:11

Por eso les escuece a ese 10% restante.. Así están. Soltando bilis.

#7 por chechoel
5 sep 2021, 15:25

#5 #5 igualdadrealya dijo: Entonces está bien o hacen falta otros chorricientos minolles de leuros en chiringuitos?hombre. Por 100 tías muertas al año se crea un ministerio, así que el que 300 000 maricas no sean aceptados por su familia debe suponer crear unos cuantos ministerios, campañas y leyes especiales de castigo para los que no quieran un plumífero cerca

1
#21 por messageofgod
5 sep 2021, 20:36

#19 #19 danyp709 dijo: #6 @asinosvainspain ya puedes echar todo el dinero del mundo a chiringuitos que NUNCA vas a llegar al 100%, exigis algo inalcanzable, seria genial, pero es imposible, SIEMPRE va a palizas o gente que no lo tolere, no podeis ni siquiera reducir a 0 los casos mas graves como asesinatos, siempre habra gente que vaya en contra de lo que sea, y creo que podriamos aprender a ver que justamente vivimos en un pais tolerante, que hay que cuidar ese pensamiento general que tenemos y dejar de ver las criticas como algo extremo, criticar algo relacionado con el tema lgbt no significa que seas un homofobo que los odies@danyp709 Yo creo que hay un doble problema por culpa de los relatos ideológicos. No es raro que se hagan críticas de cosas basadas en buscarle los tres pies al gato (y meter locuras de supuesto adoctrinamiento y posturas ideológicas) tipo; lo que hizo Orbán prohibiendo Harry Potter por "promover" la homosexualidad o la censura a Dragon Ball Super en Argentina por los chistes verdes del maestro Roshi.

#17 #17 anacronopete dijo: #15 @tuathe

No conozco a nadie que haya tenido contacto con ninguno de esos chiringuitos y sin embargo en general la gente es bastante tolerante (quitando a 4 cernícalos). Yo creo que más bien es un éxito de la educación en general.
@anacronopete No te sabría decir, que puede haber mucho queda bien en la encuesta XD

#15 por tuathe
5 sep 2021, 18:18

#12 #12 anacronopete dijo: Pero siguen haciendo falta chiringuitos por la extrema discriminación.@anacronopete Quizá es que los buenos datos de tolerancia son en parte por la presencia de esos chiringuitos.

Además debo decir que organizaciones del movimiento LGTB sí que conozco algunas y realmente hacen un buen curro. Sobre todo con rollos de sexo seguro, VIH y parecidos.

2
#8 por kl0x
5 sep 2021, 15:25

#4 #4 tosakarin dijo: Lo que no se soporta es que sean podemitas por eso son tan pocos y cada día menos, es que si te sale un podemita lo mejor es llevarlo a ligar el estiércol de republicano de cuneta para subirle el PH
😉
🔺💔💛💜
jajaja, mira que lo fachorro es detestable, pero me has hecho gracia

#26 por mi_homer_no_es_comunista
6 sep 2021, 02:53

#22 #22 palesx dijo: #15 @tuathe ya está el subnormal, mucho tardaba.

En los 90, sin todos esos chiringuitos, España era igualmente un país tolerante. Tonto, que eres tonto, del to, pa siempre.
no, no lo era. En los 90 los comentarios homofobos y las arevaladas eran el pan nuestro de cada día, casi de las unicas pocas cosas que hay que debo agradecerle a zapatero es que, en ese sentido, nos hizo ser mucho menos orangutanes.

#27 por birxov
6 sep 2021, 16:40

#5 #5 igualdadrealya dijo: Entonces está bien o hacen falta otros chorricientos minolles de leuros en chiringuitos?@igualdadrealys Más allá de tus precisos datos económicos sacados de la universidad de tus cojones, dime si te parece bien que dentro de ese 9% de la población que no lo acepta siga habiendo tantos intolerantes que realicen este tipo de crímenes:

https://www.eldiario.es/politica/policia-investiga-brutal-agresion-homofoba-centro-madrid-cometida-ocho-encapuchados_1_8276111.amp.html?__twitter_impression=true

¿Crees entonces que esto no es un problema solo porque aquí no estemos tan mal?¿Qué no hay que concienciar a la gente porque no existe la intolerancia?¿Crees que se debe hacer pensar a estos intolerantes que una relación LGTBI no es ética y es una enfermedad mental como algunos miembros de algún partido político han declarado?

Respóndeme con tu respuesta y con tu solución si es que no crees que la educación y concienciación es la mejor de ellas de forma contundente por parte de toda la sociedad tal y como lo es para la mayor parte de los demás problemas ya aceptados (desde la concienciación con la limpieza del medioambiente y la naturaleza, el respeto a los animales evitando maltratos, la igualdad de derechos humanos...etc)

#19 por danyp709
5 sep 2021, 18:56

#6 #6 asinosvainspain dijo: Siendo uno de los paises con mejor aceptacion al colectivo LGTBI...

Se siguen dando palizas e insultos por homofobia o se tienen partidos que están en contra del orgullo gay.


Eso solo puede significar que hay que redoblar los esfuerzos para llegar al 100% de aceptación y al 0% de homofobia.
@asinosvainspain ya puedes echar todo el dinero del mundo a chiringuitos que NUNCA vas a llegar al 100%, exigis algo inalcanzable, seria genial, pero es imposible, SIEMPRE va a palizas o gente que no lo tolere, no podeis ni siquiera reducir a 0 los casos mas graves como asesinatos, siempre habra gente que vaya en contra de lo que sea, y creo que podriamos aprender a ver que justamente vivimos en un pais tolerante, que hay que cuidar ese pensamiento general que tenemos y dejar de ver las criticas como algo extremo, criticar algo relacionado con el tema lgbt no significa que seas un homofobo que los odies

1
#1 por leonory
5 sep 2021, 15:05

91% el otro 9% sale a cazar homosexuales por la caza Cual Lorca
Un país de contrastes o de alarmistas

#23 por tuathe
5 sep 2021, 23:02

#22 #22 palesx dijo: #15 @tuathe ya está el subnormal, mucho tardaba.

En los 90, sin todos esos chiringuitos, España era igualmente un país tolerante. Tonto, que eres tonto, del to, pa siempre.
@palesx En los 90 ya había asociaciones por los derechos de los gays, aunque no recibirían financiación estatal. ¿Sabes cuando no había? En los 60.

Osea que desde los 60 hasta aquí hay una proporcionalidad directa entre actividad de asociaciones por los derechos de los homosexuales y tolerancia. No digo que eso demuestre nada, solo que tú argumento ni siquiera es correcto.

1
#24 por palesx
5 sep 2021, 23:11

#23 #23 tuathe dijo: #22 @palesx En los 90 ya había asociaciones por los derechos de los gays, aunque no recibirían financiación estatal. ¿Sabes cuando no había? En los 60.

Osea que desde los 60 hasta aquí hay una proporcionalidad directa entre actividad de asociaciones por los derechos de los homosexuales y tolerancia. No digo que eso demuestre nada, solo que tú argumento ni siquiera es correcto.
@tuathe te puedes hacer las ******* mentales que quieras para convencerte a ti mismo de que las asociaciones gays hacen que la sociedad tolere y acepte la homosexualidad. Pero son eso, ******* mentales. Solo sirven para chupar del bote, como los chiringuitos feminazis.

Pero hay que ser necio para creer que España es tolerante con lgtbi gracias a las asociaciones, necio e ignorante.

Y en los 60 era un régimen dictatorial quien no aprobaba la homosexualidad, no la sociedad en general. La inmensa mayoría de la gente nunca se ha metido en sí fulanito se acostaba con menganito o con menganita. Otra cosa es que el régimen lo persiguiera cuando se manifestaba públicamente. Lo dicho, tonto del to y pa siempre.

#6 por asinosvainspain
5 sep 2021, 15:24

Siendo uno de los paises con mejor aceptacion al colectivo LGTBI...

Se siguen dando palizas e insultos por homofobia o se tienen partidos que están en contra del orgullo gay.


Eso solo puede significar que hay que redoblar los esfuerzos para llegar al 100% de aceptación y al 0% de homofobia.

1
#17 por anacronopete
5 sep 2021, 18:44

#15 #15 tuathe dijo: #12 @anacronopete Quizá es que los buenos datos de tolerancia son en parte por la presencia de esos chiringuitos.

Además debo decir que organizaciones del movimiento LGTB sí que conozco algunas y realmente hacen un buen curro. Sobre todo con rollos de sexo seguro, VIH y parecidos.
@tuathe

No conozco a nadie que haya tenido contacto con ninguno de esos chiringuitos y sin embargo en general la gente es bastante tolerante (quitando a 4 cernícalos). Yo creo que más bien es un éxito de la educación en general.

1
#22 por palesx
5 sep 2021, 21:46

#15 #15 tuathe dijo: #12 @anacronopete Quizá es que los buenos datos de tolerancia son en parte por la presencia de esos chiringuitos.

Además debo decir que organizaciones del movimiento LGTB sí que conozco algunas y realmente hacen un buen curro. Sobre todo con rollos de sexo seguro, VIH y parecidos.
@tuathe ya está el subnormal, mucho tardaba.

En los 90, sin todos esos chiringuitos, España era igualmente un país tolerante. Tonto, que eres tonto, del to, pa siempre.

2