[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es un cachondeo

España es un cachondeo

Por patatabrava, 6 mar 2021, 10:37
Vía: https://twitter.com/AndresRublev/status/1368121674470686723

7 Comentarios

#3 por birxov
7 mar 2021, 13:08

#1 #1 v0xemita dijo: No haber votado a la PSOE. Disfruten lo votado 🍻#2 #2 nuevaleonory dijo: y dale que pesados siguen insistiendo aun si tener razón a ver si cuela o algo ¿¿el PSOE es quién decide tener abiertos los bares a todas horas para que los turistas de borrachera elijan venir aquí y quién opta por no sancionar a la mayoría de locales que incumplen las pocas restricciones que hay??

1
#4 por deckdeck
7 mar 2021, 13:41

#1 #1 v0xemita dijo: No haber votado a la PSOE. Disfruten lo votado 🍻@v0xemita no haber votado al PP-Cs-VOX que son los que deciden si abrir o no las comunidades. El PPVOX ambicionan el poder a cualquier costo, incluso utilizan estas estrategias para echar mierda a sus rivales, que tampoco es que se estén defendiendo muy bien.

Por que gran parte de las decisiones de la presidenta de Madrid rozan el delito. Tiempo al tiempo.

#7 por bloodhloof
8 mar 2021, 18:14

El PSOE es quien esta en el gobierno, ergo, tiene la potestad de decidir estas cosas. ¿O esque estáis igual de perdidos que Iglesias haciendo campaña de oposición siendo vicepresidente segundo del gobierno?
Y en toda jerarquía el responsable máximo es el superior así que si Ayuso la caga, es culpa de Sánchez por no hacer bien su trabajo. España es un país no una isla bananera del caribe del siglo 18. Hay una serie de protocolos y jerarquías. Pero bueno defender la incompetencia es también marca España.

#6 por nuevaleonory
7 mar 2021, 23:30

#3 #3 birxov dijo: #1 #2 ¿¿el PSOE es quién decide tener abiertos los bares a todas horas para que los turistas de borrachera elijan venir aquí y quién opta por no sancionar a la mayoría de locales que incumplen las pocas restricciones que hay??@birxov .................... si porque pueden cerrar las fronteras cuando quieran

#5 por ebriopagano
7 mar 2021, 16:41

Y no sería más fácil cerrar Barajas?

#2 por nuevaleonory
7 mar 2021, 12:36

y dale que pesados siguen insistiendo aun si tener razón a ver si cuela o algo

1
#1 por v0xemita