[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es una cleptocracia

España es una cleptocracia

Por topogolforoedor, 19 ago 2021, 12:55
Vía: https://twitter.com/kabila_12/status/1427969277349572615

7 Comentarios

#11 por rivoluze17
20 ago 2021, 16:35

Es un país donde uno puede creer en Dios si le parece bien. Se llama libertad de pensamiento, aunque ya sé que son palabras que a los rojos les provocan sarpullido.

#8 por sirronkcuhc
20 ago 2021, 15:50

#2 #2 leonory dijo: es una sociedad gobernada por la fe en que dios te ayuda y no una sociedad con ideas autodestructivas con el unico fin de controlar a la sociedad mejor Si Dios simplemente existiera, no permitiría que pasara el mal que pasa en el mundo. Y si España estuviera realmente llena de católicos que siguieran las palabras de Cristo, no habrían males en el país.

1
#13 por hilde89
20 ago 2021, 16:53

Hay políticos católicos....vivimos en una teocracia.

No veo fisuras

#3 por nikopolidis192
20 ago 2021, 15:17

#2 #2 leonory dijo: es una sociedad gobernada por la fe en que dios te ayuda y no una sociedad con ideas autodestructivas con el unico fin de controlar a la sociedad mejor @leonory buena esa !! tienes que mejorar como troll, pero buena !

1
#5 por leonory
20 ago 2021, 15:27

#3 #3 nikopolidis192 dijo: #2 @leonory buena esa !! tienes que mejorar como troll, pero buena !@nikopolidis192 me vas a ver mas catolica que un taliban dando latizagos a una mujer por cantar (lo que me recuerda al gran stan de arabia de padre in USA)

#10 por leonory
20 ago 2021, 16:25

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #2 Si Dios simplemente existiera, no permitiría que pasara el mal que pasa en el mundo. Y si España estuviera realmente llena de católicos que siguieran las palabras de Cristo, no habrían males en el país.@sirronkcuhc o tal vez si ya que DIos dio libre albedrio a los hombres y mujeres despues del fiasco del jardin del eden

#2 por leonory