[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es una dictadura y se acaba de confirmar con lo de Valtonyc

23 Comentarios

destacado
#6 por etruria
24 may 2018, 11:13

Yo creo que el Gobierno le ha dejado irse porque prefieren el ridículo de que se les escape que el follón que puede montar este si lo llegan a enchironar. A todo esto tengo que decir que me parece completamente ridículo que se pueda llegar a encarcelar a alguien por cuatro raps de mierda.

#3 por maastrich
24 may 2018, 11:08

Decir que el gobierno español es fascista es un error, es clientelista, represor y esta controlado por una oligarquia, pero al menos el fascismo es una ideologia, lo de nuestro gobierno ni eso.

#4 por daxs96
24 may 2018, 11:09

Me imagino la cara de losbelgas cuando les llegue la euroorden y a los españoles de bandera

1
#7 por nemeton
24 may 2018, 11:16

#4 #4 daxs96 dijo: Me imagino la cara de losbelgas cuando les llegue la euroorden y a los españoles de bandera@daxs96 A ver si Willy Toledo hace lo mismo y tenemos también otra petición de extradición. Esta otra, por cagarse en dios*.


*Sí, ya sé que sería por no presentarse a un juicio, pero el motivo del juicio es el que es.

#10 por shadowwayer
24 may 2018, 11:47

Ya lo he dicho varias veces (DEJAD DE PONER AL SECRETARIO DE PROPAGANDA DE ERC).
esta muy bien quejarse ( y me parece mal que lo Valtonyc sea un delito), pero nadie mueve un dedo para quitar esos delitos.
Insisto NADIE (podemos solo propuso una modificacion, para un caso especifico porque estaba en las noticias) ha propuesto modificarlos. Y quejarse cuando ya estas en el juicio (o condenado) es quizas tarde, porque los unicos que pueden cambiarlo son los politicos.

OFF TOPIC: Ya ha salido la sentencia de la gurtel y pinta mal para el PP.

1
#13 por pareidolia2
24 may 2018, 12:12

#10 #10 shadowwayer dijo: Ya lo he dicho varias veces (DEJAD DE PONER AL SECRETARIO DE PROPAGANDA DE ERC).
esta muy bien quejarse ( y me parece mal que lo Valtonyc sea un delito), pero nadie mueve un dedo para quitar esos delitos.
Insisto NADIE (podemos solo propuso una modificacion, para un caso especifico porque estaba en las noticias) ha propuesto modificarlos. Y quejarse cuando ya estas en el juicio (o condenado) es quizas tarde, porque los unicos que pueden cambiarlo son los politicos.

OFF TOPIC: Ya ha salido la sentencia de la gurtel y pinta mal para el PP.

@shadowwayer No mueven un dedo porque no les interesa. En el caso de que lleguen a gobernar, es MUY interesante para ellos disponer de una ley que les permita censurar a quien quieran, por el motivo que quieran. Derechas, izquierdas, separatistas, animalistas, sean quienes sean, la represión es un arma poderosa, y de eso va todo esto... de poder.

#20 por ciudadanoxxi
24 may 2018, 17:20

Quiero hacer una pregunta. Imagínense un país que tiene sus más y sus menos pero que constituye una democracia plena, reconocida internacionalmente y que 254 de los 350 parlamentarios que constituyen el poder legislativo deciden establecer una ley que castiga con hasta X años de cárcel por decir "viva Kas" de manera pública y conociendo esta circunstancia, un cantante se dedica a exteriorizarlo de manera pública, sabiendo previamente a que se expone y producido el hecho delictivo, el susodicho es condenado a pena de cárcel, en consecuencia, ¿deja el país de ser democrático por limitar la libertad de expresión en ese punto cuando con anterioridad al hecho se sabía que era objeto de sanción penal?

Dejando a un lado la reflexión, poner de manifiesto que en Alemania o Francia, la libertad de expresión encuentra como límite el negacionismo del holocausto judío y por tanto, quien públicamente lo niegue es objeto de pena de prisión ¿qué diferencia existe entre que un cantante francés niegue el holocausto judío y un cantante español realice enaltecimiento del terrorismo? ¿acaso condenar el negacionismo no es un límite a la libertad de expresión?

#11 por burgales
24 may 2018, 11:52

Enhorabuena al gobierno, este tío que como rapero es mediocre (siendo generoso) y era conocido en su casa a la hora de comer ahora va a tener fama internacional, una jugada maestra.

#12 por Mleko
24 may 2018, 11:56

Dos cosas, Valtonyc es ******* integral y es ridículo que un ******* integral entre en prisión por vomitar unas letras.

Que una cosa no excluye a la otra. Llamar a este "artista exiliado" es ser igual de tonto.

#17 por betiquillo92
24 may 2018, 13:34

¿Artista? Vaya concepción del arte tienen algunos...

#18 por eltio10
24 may 2018, 14:52

Yo no pienso dar mi opinión sobre el tonto este. Pero llamar a España dictadura es lo más ******* y lo digo tanto para valtonyc como para el autor de este aporta y el resto de gente que dice lo mismo: si por ejemplo esto fuese una dictadura, Twitter estaría prohibido, los del LGTB serían fusilados, las mujeres no votarían, sólo habría un partido y la constitucion se iría a la mierda. Así que dictadura mis cojones

#2 por godhates_us
24 may 2018, 11:07

Ya sabemos que vivimos en una dictadura no oficial, pero dejad de hablar de Valtonyc como si fuera un niño de Dios.

#15 por arcahelus
24 may 2018, 13:06

#14 #14 pareidolia2 dijo: España no es una dictadura. España tiene una ley hecha con el culo, que no es lo mismo. Todos los países tienen leyes hechas con el culo, todos, sin ninguna excepción en ninguna parte de la Tierra ni en ningún momento de la Historia. Una dictadura es el gobieno de un dictador, pero a Rajoy le eligió el pueblo, nos guste o no. Hace falta cultura democrática, 123dale, que es lo contrario a llamar dictadura a tu país cada vez que el gobierno (o, en este caso, el legislativo) haga algo que no te gusta. En democracia a veces pierdes las elecciones, y tienes que tragar con un gobierno que no te gusta. Eso es democracia, literalmente la definición contraria de dictadura. Di que no te gusta esta ley y que la consideras un ataque directo a la Libertad de expresión. Anima a tus políticos a que la deroguen, o incoen un recurso ante el Tribunal Constitucional para que declare inconstitucional una ley que claramente ataca la Libertad de expresión, pero no lo llames dictadura, porque no lo es.@pareidolia2 Basta que una "democracia" incumpla uno de los pintos que la hacen tal,para que deje de serlo.Y no solo es un punto.

1
#23 por demonized
25 may 2018, 10:55

A ver cariños míos, este país no está pasando ni mucho menos por su mejor momento pero no es una dictadura, mi abuela vivió el franquismo con su padre en la cárcel durante doce años porque había sido un mando del ejercito republicano y por conspirar contra Franco, casi lo fusilan y cada vez que oye en las noticias que alguien dice que estamos todavía en el franquismo se lleva las manos a la cabeza, tenemos arriba un partido que está de mierda hasta las cejas y al que hay que ver como se echa, pero no se fusila a la gente, no te obligan a ir a misa, no hay guardias por la calle diciendo a las parejas que corra el aire y un largo etcetera.

#14 por pareidolia2
24 may 2018, 12:17

España no es una dictadura. España tiene una ley hecha con el culo, que no es lo mismo. Todos los países tienen leyes hechas con el culo, todos, sin ninguna excepción en ninguna parte de la Tierra ni en ningún momento de la Historia. Una dictadura es el gobieno de un dictador, pero a Rajoy le eligió el pueblo, nos guste o no. Hace falta cultura democrática, 123dale, que es lo contrario a llamar dictadura a tu país cada vez que el gobierno (o, en este caso, el legislativo) haga algo que no te gusta. En democracia a veces pierdes las elecciones, y tienes que tragar con un gobierno que no te gusta. Eso es democracia, literalmente la definición contraria de dictadura. Di que no te gusta esta ley y que la consideras un ataque directo a la Libertad de expresión. Anima a tus políticos a que la deroguen, o incoen un recurso ante el Tribunal Constitucional para que declare inconstitucional una ley que claramente ataca la Libertad de expresión, pero no lo llames dictadura, porque no lo es.

2
#21 por pareidolia2
24 may 2018, 20:52

#15 #15 arcahelus dijo: #14 @pareidolia2 Basta que una "democracia" incumpla uno de los pintos que la hacen tal,para que deje de serlo.Y no solo es un punto.@arcahelus Lo siento, arcahelus, pero no estoy de acuerdo. Si aplicásemos esa rigidez a todo el mundo, no habría ninguna democracia en ninguna parte. Creo que ponerse así de puntilloso es la actitud típica de quien no ha visto demasiado del resto del mundo. En Somalia no hay democracia, en España sí.

#22 por pareidolia2
24 may 2018, 20:57

#16 #16 lexemaxanga dijo: #14 no lo eligieron a él. eligieron "dudosamente" su programa, el cual no ha cumplido, o sí, a bases de engaños y letra pequeña.

sé lo que intentas defender pero no, no comparto el comentario en este caso. no va de eso.
para que me entiendas, prepárate para 4 años de más mentiras por parte de los mentirosos con estudios. ya lo doy por hecho.
@lexemaxanga Nuestra democracia es un sistema parlamentario, por lo que no elegimos directamente al ejecutivo ni al judicial, como sí ocurre en los sistemas presidencialistas. En mi opinión eso es en efecto un fallo, y por eso me cuesta más defenderlo. Creo que nuestra democracia y la de la mayoría de los países europeos es defectuosa comparada con otras más perfeccionadas, pero la sigo considerando democracia a pesar de todo. La cosa no es que engañen con su programa electoral o no (el PP ha vuelto a salir elegido por segunda vez, con lo que lo del engaño del programa ya no es aplicable), y soy muy consciente de que todos te van a contar un cuento chino con tal de pisar moqueta. Pero con todo y con eso, hemos mejorado infinitamente con respecto a las monarquías feudales en las que el señor podía entrar en tu casa con sus caballeros, violarte mientras obliga a tu esposo a mirar, y luego degollar a tus hijos, y ni siquiera estaba haciendo algo ilegal. España es una democracia, estéis de acuerdo o no. Tiene sus fallos, sus problemas y sus foros en internet con gente discutiendo sobre cómo arreglarlos y mejorar, pero desde luego que es una democracia.

#16 por lexemaxanga
24 may 2018, 13:13

#14 #14 pareidolia2 dijo: España no es una dictadura. España tiene una ley hecha con el culo, que no es lo mismo. Todos los países tienen leyes hechas con el culo, todos, sin ninguna excepción en ninguna parte de la Tierra ni en ningún momento de la Historia. Una dictadura es el gobieno de un dictador, pero a Rajoy le eligió el pueblo, nos guste o no. Hace falta cultura democrática, 123dale, que es lo contrario a llamar dictadura a tu país cada vez que el gobierno (o, en este caso, el legislativo) haga algo que no te gusta. En democracia a veces pierdes las elecciones, y tienes que tragar con un gobierno que no te gusta. Eso es democracia, literalmente la definición contraria de dictadura. Di que no te gusta esta ley y que la consideras un ataque directo a la Libertad de expresión. Anima a tus políticos a que la deroguen, o incoen un recurso ante el Tribunal Constitucional para que declare inconstitucional una ley que claramente ataca la Libertad de expresión, pero no lo llames dictadura, porque no lo es.no lo eligieron a él. eligieron "dudosamente" su programa, el cual no ha cumplido, o sí, a bases de engaños y letra pequeña.

sé lo que intentas defender pero no, no comparto el comentario en este caso. no va de eso.
para que me entiendas, prepárate para 4 años de más mentiras por parte de los mentirosos con estudios. ya lo doy por hecho.

1
#19 por hayekrules
24 may 2018, 15:59

Para tener un gobierno fascista haría falta que le gobierno tuviera ideología. Pedirle al gobierno del pp que tenga ideología es como pedirselo a un mono, no dan para eso. Sólo dan para robar y repartir los favores necesarios para conseguir votos aquí y allá.

#1 por vasto
24 may 2018, 11:05

Artista dice jajajajajaja

#5 por agnte_naranja
24 may 2018, 11:10

Cervantes, las generaciones del 98 y el 27 y, justo después, muy cerquita de ellos está Valtonyc. Qué artista gana Bélgica.

#8 por diegosr23
24 may 2018, 11:18

Cuanta mierda estamos exportando xD

#9 por ncngfiguerino
24 may 2018, 11:25

Europa,aplica el 155 a Hespañolistaníes de Hespañistan, por favor te lo pido ...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!