[ ASÍ VA ESPAÑA ] España ha quedado retratada como lo que es tras lo del 1-O

54 Comentarios

destacado
#4 por nemeton
2 Oct 2017, 00:48

Puto país de autistas "victimismo de los independentistas", "no ha habido referendum", "la actuación policial ha sido modélica", "somos un ejemplo para el mundo".

Entiendo que el nacionalismo (en este caso el español) sea mucho de mirarse el ombligo... ¿pero tanto como para no ver lo que el resto del mundo piensa? Son un peligro para la convivencia, los únicos antiespañoles.

1
destacado
#3 por asinosvainspain
2 Oct 2017, 00:48

Toda esta publicidad gratuita e internacional a los independentistas nos hace mucho daño a los que realmente queremos a España como somos los votantes de Podemos.

2
destacado
#9 por kungfupandev
2 Oct 2017, 00:54

#2 #2 viblios dijo: #1 @nemeton esto con Franco hubiera acabado con tiros, muertos, y con Puig en el garrote vil. Pero que he de esperar de alguien que llama fachas al resto de españoles@viblios Espera, que ahora hay que celebrar que se haya pasado de tiros a abrir cabezas como si fuera un triunfo de los valores de la democracia

#6 por nemeton
2 Oct 2017, 00:50

#2 #2 viblios dijo: #1 @nemeton esto con Franco hubiera acabado con tiros, muertos, y con Puig en el garrote vil. Pero que he de esperar de alguien que llama fachas al resto de españoles@viblios Dime, lindo iluminado, cuándo he llamado fachas a todos los españoles. A los que llamo escoria (sin distinción alguna) es a quienes manipulan. Si te has equivocado, acepto las disculpas, si no es así ya te queda claro lo que pienso.

#29 por birxov
2 Oct 2017, 02:44

NO SEAMOS DEMAGOGOS España no ha quedado retratada en nada, ha sido el gobierno el que ha quedado retratado. España no somos eso, somos bastante mas que eso por suerte. Os pondré un ejemplo cercano y perdonadme el simil porque sigue siendo pobre pero es como si digo que El Barsa hoy ha vendido y dejado tirados a sus socios y aficionados cuando ha sido solo Bartomeu el que ha tomado la decisión. No hagamos demagogia porque encima solo genera conflicto y frustración de forma absurda y por falsas razones. Ha sido un dia triste pero para todos, quiza los unicos contentos sean los del gobierno de ambas partes pues asi sacaran mas votos y esconderan mejor su corrupción para la aun mayor desgracia nuestra.

2
#10 por nemeton
2 Oct 2017, 00:54

#8 #8 rivoluze17 dijo: Mientras tanto nos siguen llegando imágenes 120 % auténticas de heridos en los enfrentamientos con la policía durante la jornada del referéndum

[img]http://cines.com/files/2016/10/muerte-glenn.jpg[/img]

[img]http://fightstate.com/wp-content/uploads/2015/05/erikswolleneye.jpg[/img]

[img]http://cdn.blogosfere.it/calciomalato/images/luis-enrique-gomitata.jpg[/img]
@rivoluze17 Ya salió el hijo de puta de turno a trivializar la violencia, premio al malnacido del día.

1
#19 por alienigeno
2 Oct 2017, 01:04

#13 #13 vreyes dijo: Desde luego si que es una vergüenza que se tachan de fachas a estas personas...

[img]http://blog.cristianismeijusticia.net/wp-content/uploads//Joan-Coscubiela.jpg[/img]

[img]https://www.biografiasyvidas.com/biografia/s/fotos/serrat.jpg[/img]

[img]http://www.navarrainformacion.es/wp-content/uploads/2015/03/Albert_Boadella3.jpg[/img]
@vreyes si preguntas a estas personas tacharan de fascista la actuación del gobierno español en este conflicto, qu llevan ya muchos años luchando contra un estado totalitario que no escucha a su pueblo y que encima lo está vendiendo al mejor postor. Que de aqui a nada si seguimos con este gobierno en unos años veremos como se retiran como consejeros en las nuevas empresas que privadas que sustituyan la seguridad social.
Muy triste lo de este país, que al final no nos va a quedar nada nuestro, lo unico que si sera nuestro será la deuda que nos dejen., que ya está bien puesta en la constitución.

1
#22 por pepeloveyourlegs
2 Oct 2017, 01:19

#8 #8 rivoluze17 dijo: Mientras tanto nos siguen llegando imágenes 120 % auténticas de heridos en los enfrentamientos con la policía durante la jornada del referéndum

[img]http://cines.com/files/2016/10/muerte-glenn.jpg[/img]

[img]http://fightstate.com/wp-content/uploads/2015/05/erikswolleneye.jpg[/img]

[img]http://cdn.blogosfere.it/calciomalato/images/luis-enrique-gomitata.jpg[/img]
ya puedes ir a comerte el platano con los demas monos.

#1 por nemeton
2 Oct 2017, 00:45

"Esto con Franco sí pasaba"

1
#31 por asterr
2 Oct 2017, 02:58

Un referéndum ilegal con cero garantías.¿Realmente hacía falta la actuación policial? Se podía actuar a posteriori con la ley en la mano e inhabilitar a los que han cometido delito y después sentarse en una mesa a dialogar con nuevos representantes(pero ojo dialoguemos todos los españoles sobre que futuro queremos juntos y si queremos todos por ejemplo el modelo federal u otro modelo) y determinar el futuro. Pero hoy me voy a dormir con una sensación amarga de que estamos llegando a un límite(como historiador mirando al pasado) que espero no llegue a mayores.

#26 por mgt555xd
2 Oct 2017, 01:35

Aquí no estamos hablando de una expresión popular, sino de la lucha por sus intereses de un grupo de políticos corruptos que no quieren tener que rendir cuentas ante un tribunal por sus actos, y por el otro lado otra panda de corruptos e incompetentes a los que no le interesa eso (y esto no lo piensa un facha o un españolito rancio, sino Julio Anguita). Siendo sinceros, y teniendo en cuenta que cualquier sentimiendo nacionalista es artificial, una independencia de Cataluña es contraria a toda lógica y a los intereses de ambas partes, y por más que la actuación del Gobierno haya sido lamentable y haya dado pie a que independentistas catalanes creen mártiles que "legitiman" un proceso electoral con participación minoritaria y sin ninguna garantía, sigue siéndolo.

#23 por pwolf
2 Oct 2017, 01:25

A ver, no es que la CNN se esté refiriendo a España como la vergüenza de Europa. Ese titular lo ha dicho Turull por la tarde. Leed la noticia completa e informaos.

#35 por aristotetas
2 Oct 2017, 09:09

España (Gobierno) es sinomino de mierda

#53 por gustavoglez
2 Oct 2017, 21:15

Han quedado retratados los Catalanes y su puta ilegalidad. Los policías antidisturbios ejercieron su deber. Sinceramente, es de las pocas veces que me enorgullezco de la policía de mi país.

#37 por petitonasensaideas
2 Oct 2017, 10:28

estoy alucinando sinceramente, como se nota que muchos de vosotros no estabais ayer en Catalunya, que muchos mirabais la información desde la tele, vuestra casa seguros, protegidos, quizás alguno de los que mira esta pagina estaba en la concentración famosa de a por ellos, o tortas como panes, o incluso la de cara al sol... esos apoyos ayudaron a que ellos vinieran a pegara, a mayores, niños y perros... si porque los perros también son independes es la ostia si no son independentistas los abandonamos (modo irónico: off).

#38 por petitonasensaideas
2 Oct 2017, 10:29

Un hombre quizás se queda sin ojo, otro a muerto, un motón de heridos, pero sabéis lo que os jode que aunque sabíamos que íbamos a recibir seguíamos a la calle pacíficamente en toda Catalunya, hemos votado a ganado la independencia, España ha echo el ridículo en Europa enhorabuena a todos lo que apoyan lo de la guardia civil, enhorabuena a los de a por ellos, cara el sol y tortas como panes... Si han ido a por nosotros, nos han dado ostias como panes y ahora que nos espera que vayan casa a casa, como hicieron con nuestros bisabuelos o abuelos después de la guerra civil.... un poco de civismo por favor que solo queríamos votar

1
#55 por javierollo
7 Oct 2017, 15:36

#41 #41 kitty_follen dijo: #36 @javierollo
Pues no te lo niego, pero ¿acaso los votantes eran los verdaderos culpables?, aunque así fuera, ¿ era lo más practico?,la mayoría de ellos cree que hizo lo correcto, si alguien comete un delito es un delincuente, si es tantísima gente la que lo comete es que algo ha pasado....vayamos al ejemplo exagerado nasi que tanto nos gusta, en los juicios de nuremberg no se juzgo a todos los alemanes o miembros del ejercito alemán, solo a los que se consideró mayores culpables.
@kitty_follen Estamos de acuerdo.

#20 por kitty_follen
2 Oct 2017, 01:09

#17 #17 mikkel40 dijo: Yo tengo la mision de evacuar un colegio , no quieren salir , pero yo lo temgo que hacer , se ponen violentos , insultan y siguen resistiendo... Que pasa? El policia tiene que cumplir su orden si o si @mikkel40
Menos mal que no tenia la misión de ******* a tu madre.......recuerda....si o si.
Pd: Espero que no se tome este comentario con un fin ofensivo si no con uno reflexivo, la explicación de dicha intencionalidad es lo ofensivo.

1
#45 por expectro
2 Oct 2017, 13:25

#40 #40 aeren00 dijo: No hay mucho mas que añadir, salvo que por fin España ha quedado retratada claramente a ojos de todos los países del mundo. @aeren00 Lo que ha quedado retratado es tu xenofobia y tu odio hacia lo "español" al haber manipulado una noticia de un medio de información la cual ni era necesaria por lo obvio . Pero oye, eso de "machacar" y echarle la culpa "al otro" se os da genial, por lo que veo.

1
#27 por expectro
2 Oct 2017, 01:47

Falso de cojones: acabo de entrar en la web de la CNN para buscar esa noticia y para nada tiene ese cabecero o esa leyenda. Pero oye, que somos los españoles los manipulados y los adoctrinados. XD

#47 por expectro
2 Oct 2017, 13:39

#46 #46 aeren00 dijo: #45 @expectro Yo no soy Catalán pero gracias a gente como tu cada día soy un poco mas Xenofobo hacia los españoles. @aeren00 No hace falta ser "catalán" para ser un xenófobo y tenerle odio "a lo español", sólo ser como tú: Subnormal profundo que odia a todo el mundo que no piensa como él o ella y se cree que si no se está de acuerdo con lo que dice, se es un facha. ^^ y gracias por seguir retratándote como el xenófobo y racista que eres. ^^ . You can keep going if you want. ^^

1
#54 por vreyes
3 Oct 2017, 10:42

#39 #39 alienigeno dijo: #21 vreyes tú no sabes leer? Sácame las declaraciones de cada uno opinando de como ha gestionado el gobierno español el referéndum,que una cosa no quita la otra@alienigeno

Sácamelos tu, iluminado...

#49 por expectro
2 Oct 2017, 14:24

#48 #48 aeren00 dijo: #47 @expectro gracias por llamarme subnormal, prefiero serlo antes que entrar en la definición de normalidad de un mutilado cerebral como tu. @Aeren00 cosa más que normal, los subnormales como tú, que despreciáis al "otro" porque no piensan igual a ti teméis de verdad la democracia y la libertad del pueblo, el libre pensar, la buena cultura, las leyes de convivencia, etcétera, por ello, tú y la gentuza como tú que andáis a paso de ganso os dedicáis a quemar libros en lugar de leerlos... y los únicos libros que leeis son "de los vuestros", que los "otros" son unos adoctrinadores fascistas. ^^ .

#34 por nemeton
2 Oct 2017, 09:06

#29 #29 birxov dijo: NO SEAMOS DEMAGOGOS España no ha quedado retratada en nada, ha sido el gobierno el que ha quedado retratado. España no somos eso, somos bastante mas que eso por suerte. Os pondré un ejemplo cercano y perdonadme el simil porque sigue siendo pobre pero es como si digo que El Barsa hoy ha vendido y dejado tirados a sus socios y aficionados cuando ha sido solo Bartomeu el que ha tomado la decisión. No hagamos demagogia porque encima solo genera conflicto y frustración de forma absurda y por falsas razones. Ha sido un dia triste pero para todos, quiza los unicos contentos sean los del gobierno de ambas partes pues asi sacaran mas votos y esconderan mejor su corrupción para la aun mayor desgracia nuestra.@birxov Por un lado tienes razón, ha sido el gobierno. Pero este, no se forma por generación espontánea. 8 millones de cómplices más una parte del electorado de C´s y PSOE que les apoyan. La mayoría de medios españoles "blanqueando" la actuación policial, al igual que blanquean el franquismo de los "agredidos por llevar calcetines con la bandera española".

#50 por civis_tristitia
2 Oct 2017, 14:31

#38 #38 petitonasensaideas dijo: Un hombre quizás se queda sin ojo, otro a muerto, un motón de heridos, pero sabéis lo que os jode que aunque sabíamos que íbamos a recibir seguíamos a la calle pacíficamente en toda Catalunya, hemos votado a ganado la independencia, España ha echo el ridículo en Europa enhorabuena a todos lo que apoyan lo de la guardia civil, enhorabuena a los de a por ellos, cara el sol y tortas como panes... Si han ido a por nosotros, nos han dado ostias como panes y ahora que nos espera que vayan casa a casa, como hicieron con nuestros bisabuelos o abuelos después de la guerra civil.... un poco de civismo por favor que solo queríamos votar @petitonasensaideas Siento decirte esto, pero el principal problema de este conflicto son mentalidades como la tuya ("lo que os jode es..."), tanto por el lado de la estrella como por el del águila, y el "bunkerismo" que os hace ciegos: "hemos votado, ha ganado la independencia. España ha hecho el ridículo en Europa", algo tan absurdo como el comentario de Rajoy hablando de que "hemos sido un ejemplo para el mundo".

#56 por javierollo
12 Nov 2017, 17:12

#51 #51 la_cebolla_maldita dijo: #12 @javierollo atrévete a reírte con los atentados@la_cebolla_maldita Eso se le da mejor a Ada Colau.

#40 por aeren00
2 Oct 2017, 11:12

No hay mucho mas que añadir, salvo que por fin España ha quedado retratada claramente a ojos de todos los países del mundo.

1
#41 por kitty_follen
2 Oct 2017, 11:44

#36 #36 javierollo dijo: #20 @kitty_follen Sí, la diferencia es que ******* está mal y evitar el menosprecio y el desafío a ciudadanos españoles está bien.@javierollo
Pues no te lo niego, pero ¿acaso los votantes eran los verdaderos culpables?, aunque así fuera, ¿ era lo más practico?,la mayoría de ellos cree que hizo lo correcto, si alguien comete un delito es un delincuente, si es tantísima gente la que lo comete es que algo ha pasado....vayamos al ejemplo exagerado nasi que tanto nos gusta, en los juicios de nuremberg no se juzgo a todos los alemanes o miembros del ejercito alemán, solo a los que se consideró mayores culpables.

1
#42 por gracko13
2 Oct 2017, 12:23

A la hora de buscar culpables de esta foto, recordad que hay 2, 1 es rajoy y el otro puigdemont.

#43 por europanzer
2 Oct 2017, 12:24

Francamente, toda esta pelotera es un circo que lo unico que da es puta pena. Los unos se venden como los buenos tras pasarse toda ley posible por el forro de los cojones, y los otros parece que les dan cancha a propósito.
Eso sí, habría que ver los títulares si una así se hubiese montado en su país.

#13 por vreyes
2 Oct 2017, 00:57

Desde luego si que es una vergüenza que se tachan de fachas a estas personas...





1
#44 por alexchamo7
2 Oct 2017, 12:49

The idiocracy of catalonia.

#52 por arcahelus
2 Oct 2017, 19:27

#4 #4 nemeton dijo: Puto país de autistas "victimismo de los independentistas", "no ha habido referendum", "la actuación policial ha sido modélica", "somos un ejemplo para el mundo".

Entiendo que el nacionalismo (en este caso el español) sea mucho de mirarse el ombligo... ¿pero tanto como para no ver lo que el resto del mundo piensa? Son un peligro para la convivencia, los únicos antiespañoles.
@nemeton Ya lo decía yo,son peligrosos,violentos y no aptos para la convivencia,muertos están mejor,muertos,estamos todos seguros.

#28 por karhu
2 Oct 2017, 02:06

#3 #3 asinosvainspain dijo: Toda esta publicidad gratuita e internacional a los independentistas nos hace mucho daño a los que realmente queremos a España como somos los votantes de Podemos.@asinosvaspain pues ahora teneis la mejor oportunidad de hacer caer a toda la mafia corrupta. Ahora tendran a la policia bajo lupa. Amte posibles demandas a tribunales internacionales no pueden sumar argumentos. Porque sumaran demandantes. Van a tener que caer cabezas. Puede que no ahora mas que algun figurante, pero caeran desde los tribunales, aqui no hay pocos responsables, hay toda una cadena que han violado derechos yhan actuado de forma totalmente desproporcionada. Y va desde el rey (el ejercito es suyo, podria haberlo parado) al presidente hasta el que estaba apaleando y todos los que hay intermedios por acatar una orden que violaba derechos.

#48 por aeren00
2 Oct 2017, 14:12

#47 #47 expectro dijo: #46 @aeren00 No hace falta ser "catalán" para ser un xenófobo y tenerle odio "a lo español", sólo ser como tú: Subnormal profundo que odia a todo el mundo que no piensa como él o ella y se cree que si no se está de acuerdo con lo que dice, se es un facha. ^^ y gracias por seguir retratándote como el xenófobo y racista que eres. ^^ . You can keep going if you want. ^^@expectro gracias por llamarme subnormal, prefiero serlo antes que entrar en la definición de normalidad de un mutilado cerebral como tu.

1
#33 por _albert_
2 Oct 2017, 08:37

#29 #29 birxov dijo: NO SEAMOS DEMAGOGOS España no ha quedado retratada en nada, ha sido el gobierno el que ha quedado retratado. España no somos eso, somos bastante mas que eso por suerte. Os pondré un ejemplo cercano y perdonadme el simil porque sigue siendo pobre pero es como si digo que El Barsa hoy ha vendido y dejado tirados a sus socios y aficionados cuando ha sido solo Bartomeu el que ha tomado la decisión. No hagamos demagogia porque encima solo genera conflicto y frustración de forma absurda y por falsas razones. Ha sido un dia triste pero para todos, quiza los unicos contentos sean los del gobierno de ambas partes pues asi sacaran mas votos y esconderan mejor su corrupción para la aun mayor desgracia nuestra.a decir verdad, a quedado retratado el gobierno, pero también una parte de los españoles que les han seguido el rollo, los que cantaban a por ellos, y los que han cantado el cara al sol. Y todos los que han callado. A parte de eso, se agradece el apoyo tanto por parte de Euskadi como por todas las movilizaciones en el resto del país, aunque creo que deberían ser más multitudinarias.

#36 por javierollo
2 Oct 2017, 09:52

#20 #20 kitty_follen dijo: #17 @mikkel40
Menos mal que no tenia la misión de ******* a tu madre.......recuerda....si o si.
Pd: Espero que no se tome este comentario con un fin ofensivo si no con uno reflexivo, la explicación de dicha intencionalidad es lo ofensivo.
@kitty_follen Sí, la diferencia es que ******* está mal y evitar el menosprecio y el desafío a ciudadanos españoles está bien.

1
#39 por alienigeno
2 Oct 2017, 10:46

#21 #21 vreyes dijo: #19 @alienigeno

He aquí su declaraciones de cada uno, so listo...
[img]http://1.bp.blogspot.com/-xDdrfXv4uGw/VeyQvpjblLI/AAAAAAAACI8/RNMIWahboYM/s640/coscubiela%2Bno%2Bes%2Btracta%2Bde%2Bla%2Bindep.jpg[/img]

[img]http://i63.tinypic.com/21cruqc.jpg[/img]

Y aqui la respuesta que piensan como tu...

http://politica.e-noticies.es/anna-gabriel-a-joan-coscubiela-sois-unos-fachas-109088.html

https://twitter.com/Kino_Navarro/status/911172738089398272/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.periodistadigital.com%2Fpolitica%2Fautonomias%2F2017%2F09%2F22%2Ftraidor-renegado-nazi-los-catabasunos-acosan-y-humillan-a-serrat-por-criticar-su-referendum.shtml
vreyes tú no sabes leer? Sácame las declaraciones de cada uno opinando de como ha gestionado el gobierno español el referéndum,que una cosa no quita la otra

1
#12 por javierollo
2 Oct 2017, 00:56

#10 #10 nemeton dijo: #8 @rivoluze17 Ya salió el hijo de puta de turno a trivializar la violencia, premio al malnacido del día. @nemeton Es una página de humor xD

2
#16 por nemeton
2 Oct 2017, 01:00

#12 #12 javierollo dijo: #10 @nemeton Es una página de humor xD@javierollo Ya, no veas que gracia, espera que me estoy secando las lágrimas, enseguida termino el comentario.


No puedo parar, lo dejo para otro día. Gracias por avisar.

#18 por ncngfiguerino
2 Oct 2017, 01:04

Esto con franco acabo con lluis companys,presidente electo por el pueblo catalan... Perdon!!!!!!!!!!!! qie me llaman enaltecedor de verdades incomodas pero jodidame te ponzoñantes

#46 por aeren00
2 Oct 2017, 13:33

#45 #45 expectro dijo: #40 @aeren00 Lo que ha quedado retratado es tu xenofobia y tu odio hacia lo "español" al haber manipulado una noticia de un medio de información la cual ni era necesaria por lo obvio . Pero oye, eso de "machacar" y echarle la culpa "al otro" se os da genial, por lo que veo.@expectro Yo no soy Catalán pero gracias a gente como tu cada día soy un poco mas Xenofobo hacia los españoles.

1
#30 por el_vallenc
2 Oct 2017, 02:49

#5 #5 obdc8 dijo: Segun la Vanguardia solo un puto 5% de la poblacion (unos 300 mil) voto este "referendum" y por esa mierda risible, le hemos dado legitimidad a estos que considero que desprecian el pais que siempre he querido, espero que haya tanto despidos por parte de estos CHAPUZEROS como de los mossos que miraban a otro lado ante una violacion de el estado de derecho.@obdc8 ¿Qué dices colgado? Si sólo los votos indepes superan los dos millones, y eso sin contar los votos que la policia se llevó con las urnas (por motivos más que evidentes).

#51 por la_cebolla_maldita
2 Oct 2017, 15:39

#12 #12 javierollo dijo: #10 @nemeton Es una página de humor xD@javierollo atrévete a reírte con los atentados

1
#24 por megic
2 Oct 2017, 01:30

Ey España, AD1OS

#15 por paganoebrio
2 Oct 2017, 00:58

#5 #5 obdc8 dijo: Segun la Vanguardia solo un puto 5% de la poblacion (unos 300 mil) voto este "referendum" y por esa mierda risible, le hemos dado legitimidad a estos que considero que desprecian el pais que siempre he querido, espero que haya tanto despidos por parte de estos CHAPUZEROS como de los mossos que miraban a otro lado ante una violacion de el estado de derecho.@obdc8 el 9N fue hasta mas valido en los resultados que esta gilipollez chapuza, que el gobierno haya actuado golpeando a su asi no tiene sentido y hay gato encerrado, estoy segurisimo de que hay algun tipo de acuerdo entre gobierno y generalitat para polarizar a la poblacion de Cataluña

#21 por vreyes
2 Oct 2017, 01:18

#19 #19 alienigeno dijo: #13 @vreyes si preguntas a estas personas tacharan de fascista la actuación del gobierno español en este conflicto, qu llevan ya muchos años luchando contra un estado totalitario que no escucha a su pueblo y que encima lo está vendiendo al mejor postor. Que de aqui a nada si seguimos con este gobierno en unos años veremos como se retiran como consejeros en las nuevas empresas que privadas que sustituyan la seguridad social.
Muy triste lo de este país, que al final no nos va a quedar nada nuestro, lo unico que si sera nuestro será la deuda que nos dejen., que ya está bien puesta en la constitución.
@alienigeno

He aquí su declaraciones de cada uno, so listo...





Y aqui la respuesta que piensan como tu...

http://politica.e-noticies.es/anna-gabriel-a-joan-coscubiela-sois-unos-fachas-109088.html

https://twitter.com/Kino_Navarro/status/911172738089398272/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.periodistadigital.com%2Fpolitica%2Fautonomias%2F2017%2F09%2F22%2Ftraidor-renegado-nazi-los-catabasunos-acosan-y-humillan-a-serrat-por-criticar-su-referendum.shtml

1
#14 por mecachischis
2 Oct 2017, 00:58

#3 #3 asinosvainspain dijo: Toda esta publicidad gratuita e internacional a los independentistas nos hace mucho daño a los que realmente queremos a España como somos los votantes de Podemos.@asinosvainspain dí que sí, que el humor lo arregla todo

#25 por me_parto