[ ASÍ VA ESPAÑA ] España hace las cosas bien por una vez

12 Comentarios

destacado
#1 por jimboc
28 mar 2018, 20:11

Por una vez?? Pero si la polcia española se ha ventilado a media mafia rusa y cantidad de narcos del mediterraneo. Ademas de frenar innumerables ataques yihadistas antes de que los terroristas los efectuasen...

3
#2 por abca98
28 mar 2018, 20:19

Cabrones que Muzska es de Alicante, no me lo distraigáis ahora.

#3 por roky55
28 mar 2018, 20:23

#1 #1 jimboc dijo: Por una vez?? Pero si la polcia española se ha ventilado a media mafia rusa y cantidad de narcos del mediterraneo. Ademas de frenar innumerables ataques yihadistas antes de que los terroristas los efectuasen...@jimboc Dejales que como los antidisturbios reprimen al pueblo, eso quita el valor al resto de los cuerpos.

1
#6 por fugaz2
28 mar 2018, 21:19

Si es un hacker, no. Un hacker es solo un experto programador que hace genialidades.
Si es un cracker, si. Un cracker es una persona que explota un fallo de seguridad para hacer actos malvados como robar o sabotear.

1
#5 por tonihurtado
28 mar 2018, 20:28

#1 #1 jimboc dijo: Por una vez?? Pero si la polcia española se ha ventilado a media mafia rusa y cantidad de narcos del mediterraneo. Ademas de frenar innumerables ataques yihadistas antes de que los terroristas los efectuasen...@jimboc también se ha dedicado a matar y torturar a la familia de ddsinope

#7 por la_cebolla_maldita
28 mar 2018, 21:56

#3 #3 roky55 dijo: #1 @jimboc Dejales que como los antidisturbios reprimen al pueblo, eso quita el valor al resto de los cuerpos.@roky55 Un respeto al resto de cuerpos que piden desde hace 912938129387123 años que manden mas personal y dinero a la linea de la concepcion... pero ni puto caso porque la droga tiene que venir de algun lado

1
#9 por costo
28 mar 2018, 23:19

Viendo el vídeo parece como si a Memondo le hubiese jodido que lo hayan pillado, no se pero parece un vídeo como diciendo ''lo habéis pillado pero lo peor está por venir'' ; Por cierto, si os informarais más antes de crear mierdivídeos patrocinados sabríais que tanto la GC como el CNP son grandes cuerpos que han actuado muchas veces evitando grandes crímenes como bien ha dicho#1 #1 jimboc dijo: Por una vez?? Pero si la polcia española se ha ventilado a media mafia rusa y cantidad de narcos del mediterraneo. Ademas de frenar innumerables ataques yihadistas antes de que los terroristas los efectuasen...@jimboc

Huele raro este vídeo medio alabando a Denis K :/

#8 por joancat
28 mar 2018, 22:43

Si esto es verdad me voy a dormir a delante de un cajero

#10 por abrelatax
29 mar 2018, 00:10

#6 #6 fugaz2 dijo: Si es un hacker, no. Un hacker es solo un experto programador que hace genialidades.
Si es un cracker, si. Un cracker es una persona que explota un fallo de seguridad para hacer actos malvados como robar o sabotear.

[img]https://computerhindinotes.com/wp-content/uploads/2017/12/Difference-Between-Hacker-and-Cracker-1.png[/img]
@fugaz2 No, un hacker no es un experto programador que hace genialidades, ni siquiera es un programador. Es un tecnico en redes especializado en seguridad. El señor que contrata una empresa para que le configure una VPN entre sus sedes es un hacker. Y un cracker es lo mismo pero que realiza actividades ilegales.

#11 por roky55
29 mar 2018, 06:00

#7 #7 la_cebolla_maldita dijo: #3 @roky55 Un respeto al resto de cuerpos que piden desde hace 912938129387123 años que manden mas personal y dinero a la linea de la concepcion... pero ni puto caso porque la droga tiene que venir de algun lado@la_cebolla_maldita Totalmente de acuerdo, agentes de policias amenazados por mafias ellos y sus familias pidiendo mas medios. Todo por que se cumpla la justicia y el españolito medio "muerte a los policias jjijiij cerdos opresores". Ya me gustaria ver a cualquiera de estos arriesgando su vida por la justicia como lo hacen estos.

1
#12 por la_cebolla_maldita
30 mar 2018, 01:04

#11 #11 roky55 dijo: #7 @la_cebolla_maldita Totalmente de acuerdo, agentes de policias amenazados por mafias ellos y sus familias pidiendo mas medios. Todo por que se cumpla la justicia y el españolito medio "muerte a los policias jjijiij cerdos opresores". Ya me gustaria ver a cualquiera de estos arriesgando su vida por la justicia como lo hacen estos.@roky55 lo gracioso es que algunos tios que defienden que el estado es opresor en lo economico defienden que haya rojos oprimidos porque cuanto mas libre el mercado mas libre la gente... para cometer injusticias y fechorias.


por otra parte a mi me importa una mierda lo que piense la gente, pero lo de la droga es tangible a los problemas y no las ideologias, no te pelees con la gente y pon soluciones en la mesa

#4 por asesino555
28 mar 2018, 20:27

Robin hood no, tenia una cartera de millones en criptomonedas...