[ ASÍ VA ESPAÑA ] España me hace sentir vergüenza por estas cosas
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

21 Comentarios

#1 por arclight
6 Jul 2015, 10:02

Luego muere alguien, pero eh, respetad nuestros gustos que los toros son tradición y cultura.

#2 por arclight
6 Jul 2015, 10:06

Por fortuna este tipo de actos tienen fecha de caducidad, las nuevas generaciones nacen apreciando de manera distinta a los animales (unas personas para bien y otras no), y esta fiesta va quedándose más obsoleta según pasa el tiempo. No me cabe la menor duda de que terminará desapareciendo para siempre y se celebrará como se celebró la legalización del matrimonio homosexual en EEUU, lo malo está en las vidas de animales y personas que se quedarán por el camino gracias a esta barbarie.

1
#7 por kl0x
6 Jul 2015, 10:39

#6 #6 praxiteles dijo: Ahora me entero que una ''concejalía de la mujer'' es luchar por la igualdad, cuánto pobre de mente.@praxiteles Es su nomenclatura, luego no hacen leyes que protejan unos grupos más que a otros......no?

El alcalde es el PPSOE, si no me equivoco..

#12 por talking_fox
6 Jul 2015, 11:18

#9 #9 musgoso dijo: #6 @praxiteles Una concejalía de la Mujer esta para que alguien pueda chupar del bote o para promover feminazismos, asi que sobrá. El tio iba bien hasta que decidio abrir una para los toros con lo que se ahorraba.@musgoso Pues, francamente, estoy de acuerdo contigo. Esa concejalía sobra, primero, desde el momento en el que intenta adoctrinar acerca de la igualdad. Eso es algo que desarrolla la propia sociedad, no veo la necesidad de pagar a amiguetes con el dinero público para que hagan, en la mayor parte de los casos, nada.
Y con la de los toros, digo lo mismo, si la sociedad quiere que permanezcan, lo harán, si no, desaparecerán. Es ridículo.

#14 por LestatdeLioncourt
6 Jul 2015, 11:47

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema no es el país, el país se arregla educando a gente para que no sea como tú.

Sobre la concejalía: Soy hijo de una maltratada psicológicamente que en los 80's era para nada denunciar. Confundía a las ******* feminazis de las feministas de verdad.

#15 por mollejasdebebe
6 Jul 2015, 11:54

Me parece lamentable lo que se ha hecho.
Con la cantidad de mujeres maltratadas que hay hoy en día y la necesidad que tienen las jóvenes de hacerse valer y no caer en garras del machismo la concejalía de la mujer es muy necesaria.
En vez de luchar por la igualdad se lucha por la tortura.
Simplemente patético. Propio de un país de risa

#19 por shiraarena
6 Jul 2015, 13:30

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalrcon231 No sé lo que pensará el autor, pero precisamente yo porque amo mi país, intento cambiar aquello que puedo, aunque sea a través de gestos mínimos, del ciberactivismo, de la denuncia, a través de mi propia postura con respecto a todo aquello en lo que veo que España falla. Solamente alguien que ama su país ve sus fallos y lucha por cambiarlos, incluso los que están arraigados dentro de sí mismo/a.

#10 por scasodvida
6 Jul 2015, 11:06

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalrcon23 tienes razón, habría que lamentarse por la gente que cree que no hay de que apenarse y que todo va de fantásticamente

#16 por mollejasdebebe
6 Jul 2015, 12:30

#13 #13 geckoo2 dijo: - Primero, un pueblo y una ciudad son muy diferentes. Las necesidades de un pueblo y las concejalías que puede necesitar un pueblo no tienen nada que ver con las de una ciudad. Por las mismas, y aunque no esté relacionado, no debe sorprender que en un pueblo pueda llegar a verse pactos PP-Podemos, es otro entorno con otra política mucho mas cercana.

- Segundo, ni una concejalía de la mujer es sinónimo de igualdad, ni una de toros es sinónimo de maltrato animal.

- Tercero, con el tema de los toros hay muchísima hipocresía. Lo que molesta de los toros es que ves el maltrato, pero luego no decimos nada sobre la calidad de vida que tienen muchos animales para que podamos comernos un pollo o un filete de ternera. Ojos que no ven, corazón que no siente
@geckoo2 Una cosa es comer y otra muy distinta gozar torturando y viendo un espectáculo snuff.

1
#3 por adol
6 Jul 2015, 10:12

Siendo realistas, los toros en España siempre estarán (P.Ej, los San Fermines) pero lo que estoy seguro es que en un futuro no muy lejano, mucha gente se cansara de los toros y dejara de ir, provocando una reducción de los eventos toreros. Pero los eventos míticos como los San Fermines dudo que finalicen.

1
#4 por viblios
6 Jul 2015, 10:18

#3 #3 adol dijo: Siendo realistas, los toros en España siempre estarán (P.Ej, los San Fermines) pero lo que estoy seguro es que en un futuro no muy lejano, mucha gente se cansara de los toros y dejara de ir, provocando una reducción de los eventos toreros. Pero los eventos míticos como los San Fermines dudo que finalicen.@adol no, yo creo que acabaran desapareciendo, aunque solo haya dos comunidades en las que esta prohibido actualmente (primero Canarias, y despues Cataluña), pero si es verdad que no creo que sea en menos de 10 años, es algo que llevara tiempo, algo tan arraigado y que da tanto dinero y puestos de trabajo (porque nos guste o no, los da) no lo van a quitar.

1
#8 por adol
6 Jul 2015, 10:48

#4 #4 viblios dijo: #3 @adol no, yo creo que acabaran desapareciendo, aunque solo haya dos comunidades en las que esta prohibido actualmente (primero Canarias, y despues Cataluña), pero si es verdad que no creo que sea en menos de 10 años, es algo que llevara tiempo, algo tan arraigado y que da tanto dinero y puestos de trabajo (porque nos guste o no, los da) no lo van a quitar.Es lo que digo, solo que en los San Fermines va mucho turista y por tanto deja bastantes beneficios, por eso digo que dudo que quiten estos eventos. Pero los toros normales y corrientes acabaran desapareciendo en España.

1
#11 por viblios
6 Jul 2015, 11:16

#8 #8 adol dijo: #4 Es lo que digo, solo que en los San Fermines va mucho turista y por tanto deja bastantes beneficios, por eso digo que dudo que quiten estos eventos. Pero los toros normales y corrientes acabaran desapareciendo en España.@adol aaaah vale, entonces te entendi mal, pensaba que te referias a las ******* de toro. No, los san fermines no creo que desaparezcan...y tampoco las veo mal...pero como nunca he estado, no soy quien para opinar xD

#21 por mollejasdebebe
6 Jul 2015, 16:11

#18 #18 geckoo2 dijo: #16 @mollejasdebebe Y una cosa es criar gallinas en el corral de tu finca para sacar huevos de vez en cuando y otra meter cientos de gallinas en una nave industrial a que nazcan, vivan y mueran en un mar de gallinas o incluso en jaulas diminutas.

Lo que yo digo es que hay mucha hipocresía por que si tan mal te parece la tortura que se le hace al toro, igual de mal debe parecerte las condiciones en las que se cría cierta "comida".

Así que vamos a ser un poco realistas y sinceros y admitir que en el segundo caso nos importa un pimiento básicamente por que no lo vemos y en el primero si por que es excesivamente vistoso. No estoy a favor de los toros, pero si que me gustaría ver mas coherencia en los que lo califican de barbarie.

#17 @ppfobico PSOE.
@geckoo2 Estoy de acuerdo. Pero la falacia del "y tu mas" no vale.
Tanto una cosa como otra están mal

#22 por wachu69
6 Jul 2015, 16:42

Igualdad sería si hubiese una concejalía de ambos sexos.

#17 por ppfobico
6 Jul 2015, 12:49

a que adivino de que partido facha es el responsables de esta estúpida desicion...

1
#18 por geckoo2
6 Jul 2015, 13:19

#16 #16 mollejasdebebe dijo: #13 @geckoo2 Una cosa es comer y otra muy distinta gozar torturando y viendo un espectáculo snuff. @mollejasdebebe Y una cosa es criar gallinas en el corral de tu finca para sacar huevos de vez en cuando y otra meter cientos de gallinas en una nave industrial a que nazcan, vivan y mueran en un mar de gallinas o incluso en jaulas diminutas.

Lo que yo digo es que hay mucha hipocresía por que si tan mal te parece la tortura que se le hace al toro, igual de mal debe parecerte las condiciones en las que se cría cierta "comida".

Así que vamos a ser un poco realistas y sinceros y admitir que en el segundo caso nos importa un pimiento básicamente por que no lo vemos y en el primero si por que es excesivamente vistoso. No estoy a favor de los toros, pero si que me gustaría ver mas coherencia en los que lo califican de barbarie.

#17 #17 ppfobico dijo: a que adivino de que partido facha es el responsables de esta estúpida desicion... @ppfobico PSOE.

1
#20 por piuforniu
6 Jul 2015, 14:07

#2 #2 arclight dijo: Por fortuna este tipo de actos tienen fecha de caducidad, las nuevas generaciones nacen apreciando de manera distinta a los animales (unas personas para bien y otras no), y esta fiesta va quedándose más obsoleta según pasa el tiempo. No me cabe la menor duda de que terminará desapareciendo para siempre y se celebrará como se celebró la legalización del matrimonio homosexual en EEUU, lo malo está en las vidas de animales y personas que se quedarán por el camino gracias a esta barbarie.@arclight vivo muy cerca del pueblo donde han hecho la concejalia de "bous al carrer" y te aseguro que en estos pueblos tan pequeños los toros son sagrados y no conozco a nadie que se haya quejado, es más, han aplaudido la propuesta, tristemente no ha llegado la evolución ha estos pueblos tan pequeños

#9 por musgoso
6 Jul 2015, 10:49

#6 #6 praxiteles dijo: Ahora me entero que una ''concejalía de la mujer'' es luchar por la igualdad, cuánto pobre de mente.@praxiteles Una concejalía de la Mujer esta para que alguien pueda chupar del bote o para promover feminazismos, asi que sobrá. El tio iba bien hasta que decidio abrir una para los toros con lo que se ahorraba.

1
#6 por praxiteles
6 Jul 2015, 10:31

Ahora me entero que una ''concejalía de la mujer'' es luchar por la igualdad, cuánto pobre de mente.

2
#13 por geckoo2
6 Jul 2015, 11:45

- Primero, un pueblo y una ciudad son muy diferentes. Las necesidades de un pueblo y las concejalías que puede necesitar un pueblo no tienen nada que ver con las de una ciudad. Por las mismas, y aunque no esté relacionado, no debe sorprender que en un pueblo pueda llegar a verse pactos PP-Podemos, es otro entorno con otra política mucho mas cercana.

- Segundo, ni una concejalía de la mujer es sinónimo de igualdad, ni una de toros es sinónimo de maltrato animal.

- Tercero, con el tema de los toros hay muchísima hipocresía. Lo que molesta de los toros es que ves el maltrato, pero luego no decimos nada sobre la calidad de vida que tienen muchos animales para que podamos comernos un pollo o un filete de ternera. Ojos que no ven, corazón que no siente

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!