[ ASÍ VA ESPAÑA ] España no es tonta y está harta. Basta.
Nuevo post
00:00
o

España no es tonta y está harta. Basta.

Por crikane, 5 sep 2015, 13:40
Vía: http://www.eldiario.es/madrid/rafael_alarcon-agente_de_movilidad-esperanza_aguirre-fuga-ayuntamiento

8 Comentarios

#3 por adri_925
5 sep 2015, 18:14

Tal vez debería haberle seguido el juego hasta grabar como intentaba sobornarle. Al menos tendría una prueba.

1
#2 por alts
5 sep 2015, 18:06

Pues que queréis que os diga este agente se merece todo mi respeto , por que habría sido muy fácil coger el sobre (que seguro que mal no le venia al hombre) y mirar para otro lado , pero no cumplió con su labor , Olé !!
En cuanto a la corruptela política , cada día es mas triste tanto le costaba a Aguirre comportarse como una persona decente y asumir la multa que va es mas fácil comprarlos pues este agente parece que no estaba en venta.

1
#4 por alts
5 sep 2015, 18:18

#3 #3 adri_925 dijo: Tal vez debería haberle seguido el juego hasta grabar como intentaba sobornarle. Al menos tendría una prueba.@adri_925 Cierto , se supone que si yo intento sobornar a un agente me puedo meter en un lío importante seguro que el señor "concejalo" consorte ni se preocupa por esa posibilidad

#6 por cruscamp
5 sep 2015, 18:50

si que estamos hartos, pero es de que no somos tontos.... en general me refiero obviamente, no me considero tonto ni al 90% de los que estamos aqui, pero si estamos asi no es por casualidad despues de 40 años de lo mismo

#7 por LestatdeLioncourt
5 sep 2015, 19:23

#1 #1 hemingway dijo: Pues tal como le han ido las cosas mas le habría valido aceptar el dinero@hemingway Honor. Todavía hay honor en éste mundo.

#8 por celtas77
6 sep 2015, 07:27

Yo no he sido.

#1 por hemingway
5 sep 2015, 18:05

Pues tal como le han ido las cosas mas le habría valido aceptar el dinero

1
#5 por maestro_sho_hai
5 sep 2015, 18:43

#2 #2 alts dijo: Pues que queréis que os diga este agente se merece todo mi respeto , por que habría sido muy fácil coger el sobre (que seguro que mal no le venia al hombre) y mirar para otro lado , pero no cumplió con su labor , Olé !!
En cuanto a la corruptela política , cada día es mas triste tanto le costaba a Aguirre comportarse como una persona decente y asumir la multa que va es mas fácil comprarlos pues este agente parece que no estaba en venta.