[ ASÍ VA ESPAÑA ] España podría estar haciendo el ridículo nuevamente ante todo el mundo

13 Comentarios

#5 por yusk
24 sep 2021, 12:33

A mi no me parece mal. Pienso que si han podido detener a Pugdemont seguramente tambien dentendran a Juan Carl............
XD
Lo siento es que ni me creo la frase.

#4 por javatron6000
24 sep 2021, 12:23

Lo van a soltar en las próximas horas seguramente.

Debería estar en prisión, sin duda, aunque creo que es más interesante que se autoexilie y que ande haciendo el tonto por ahí

1
#1 por leonory
24 sep 2021, 12:05

a ver ignorantes porque estas acusando a Italia de hacer detenciones ilegales a políticos
que luego nos ponemos con los discursos de odio pero no vigilamos que decimos

#2 por reydelfach
24 sep 2021, 12:13

Pugemon: Esto es un atropello!!!! Soy el líder supremo de la República Catalana
Italianos: Eso es como si nos dices que eres el Rey de Fach. Anda sube a la lechera.

#11 por matagegants88
24 sep 2021, 17:57

#10 #10 vreyes dijo: #4 @javatron6000

Ya está en libertad condicional, pero se le prohíbe salir de la isla y debe comparecer ante juez en un plazo máximo de 72 horas.
esta en libertad sin cargos. Puede ir donde quiera y presentarse ante el juez italiano el dia 4 de octubre.

#6 por tmac10
24 sep 2021, 12:51

el ridiculo le hicimos cuando se proclamo la republica en cataluña o cuando l aministra de exteriores hablo con su homologo italiano en favor de Juana rivas o cuando nuestra superministra de igualdad sale en Salvame o pone verde al marido de la Juana rivas

pero vamos que el ridiculo es detener a un tio que tenia que estar hace tiempo en la carcel...

#13 por yusk
29 sep 2021, 15:21

#12 #12 palesx dijo: Mira si sois subnormales, la detención es cosa de las autoridades italianas. España no ha tenido nada que ver.

Porfavor, decidme qué tenéis 12 años, es que es depresivo leer a tanto subnormal. Como el tonto de @yusk que se ve que ni puta idea tiene de derecho y justicia...el rey está investigado, no hay orden de detención porque no hay delito probado todavía. Panda de analfabetos...
@palesx Te faltan modales.

#7 por alserg
24 sep 2021, 13:02

Lo mismo que pasa cada vez que va a un país nuevo. Lo detienen, le llevan al juzgado, el juez lo deja libre... Y los españolitos a llorar.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
24 sep 2021, 13:51

La orden de detención puede ser correcta, pero la de extradicion es otra cosa distinta, que evaluará el juez italiano y, como no parece que le falte dinero, las instancias judiciales superiores que hagan falta hasta que le den la razón supongo, de todos modos yo creo que lo hizo a posta para que hablasen de él.

#9 por vreyes
24 sep 2021, 16:21

Sinceramente, no sé quien hará más el ridículo, pero la Eurocámara ya se pronunció sobre esto:

#10 por vreyes
24 sep 2021, 16:23

#4 #4 javatron6000 dijo: Lo van a soltar en las próximas horas seguramente.

Debería estar en prisión, sin duda, aunque creo que es más interesante que se autoexilie y que ande haciendo el tonto por ahí
@javatron6000

Ya está en libertad condicional, pero se le prohíbe salir de la isla y debe comparecer ante juez en un plazo máximo de 72 horas.

1
#12 por palesx
24 sep 2021, 20:24

Mira si sois subnormales, la detención es cosa de las autoridades italianas. España no ha tenido nada que ver.

Porfavor, decidme qué tenéis 12 años, es que es depresivo leer a tanto subnormal. Como el tonto de @yusk que se ve que ni puta idea tiene de derecho y justicia...el rey está investigado, no hay orden de detención porque no hay delito probado todavía. Panda de analfabetos...

1
#3 por kiitek
24 sep 2021, 12:21

No soy experto en filosofía pero no condenaron a nskien por intentar instaurar un estado utópico?