[ ASÍ VA ESPAÑA ] España prevalecerá ante los envites globalistas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

19 Comentarios

destacado
#2 por jessynth
7 Jan 2020, 23:03

Joder, que llorón es este tio. Luego los de extrema derecha van de valientes bravucones salvadores de España y se acojonan de feministas, indepes y negros. Menudos orcos

#1 por holleyneno
7 Jan 2020, 23:02

Que si quiere bolsa.

#8 por thorkiell
7 Jan 2020, 23:31

Y este post lo ha subido alguien llamado Greta Soros 88 SS... un/una neonazi que solo con su nick hace el saludo a Hitler y ensalza la SS. No se como permiten subir este contenido. Así va España.

2
#3 por mrtomato34
7 Jan 2020, 23:06

Se comenta que ha subido unos centímetros el nivel del mar en todo el mundo por los lloros de los derechoides

#4 por javivife
7 Jan 2020, 23:06

El hijo de puta ha degollado un caballo y lleva la cabeza al hombro. ¿Es este es el dios al que adorais?

#7 por ragnah
7 Jan 2020, 23:14

El de la izquierda es el bueno.

#5 por noviolasnocarcel
7 Jan 2020, 23:10

Para el chuletón nada de sal rosa del Himalaya; sal sosa de los más fachas.

#9 por etiquetado
8 Jan 2020, 00:49

#8 #8 thorkiell dijo: Y este post lo ha subido alguien llamado Greta Soros 88 SS... un/una neonazi que solo con su nick hace el saludo a Hitler y ensalza la SS. No se como permiten subir este contenido. Así va España.@thorkiell

Lo peor es que estas cosas las pone el staff (en mi opinión, no porque lo crean, sino para generar polémica, que da visitas, lo cual les da money), ya que si tu como usuario mandas algo se ve tu nombre de usuario, mientras que aquí es anónimo.

3
#11 por megamoya
8 Jan 2020, 07:34

#8 #8 thorkiell dijo: Y este post lo ha subido alguien llamado Greta Soros 88 SS... un/una neonazi que solo con su nick hace el saludo a Hitler y ensalza la SS. No se como permiten subir este contenido. Así va España.@thorkiell #9 #9 etiquetado dijo: #8 @thorkiell

Lo peor es que estas cosas las pone el staff (en mi opinión, no porque lo crean, sino para generar polémica, que da visitas, lo cual les da money), ya que si tu como usuario mandas algo se ve tu nombre de usuario, mientras que aquí es anónimo.
@etiquetado ¿Esto ha pasado por moderación? Esto no ha pasado por moderación, ¿no?

1
#15 por thorkiell
8 Jan 2020, 14:15

#9 #9 etiquetado dijo: #8 @thorkiell

Lo peor es que estas cosas las pone el staff (en mi opinión, no porque lo crean, sino para generar polémica, que da visitas, lo cual les da money), ya que si tu como usuario mandas algo se ve tu nombre de usuario, mientras que aquí es anónimo.
@etiquetado Lo que me parece increible es que este usuario en Alemania podría ser denunciado y detenido durante dos años por ensalzar el nazismo y aquí no pasa nada. Los huevos del águila sigue dando polluelos.

Menuda transición de mierda.

#12 por creeperdani2
8 Jan 2020, 07:41

#11 #11 megamoya dijo: #8 @thorkiell #9 @etiquetado ¿Esto ha pasado por moderación? Esto no ha pasado por moderación, ¿no?@megamoya
Si pasó, le di negativo ayer

#13 por mowgliel
8 Jan 2020, 09:16

#9 #9 etiquetado dijo: #8 @thorkiell

Lo peor es que estas cosas las pone el staff (en mi opinión, no porque lo crean, sino para generar polémica, que da visitas, lo cual les da money), ya que si tu como usuario mandas algo se ve tu nombre de usuario, mientras que aquí es anónimo.
@etiquetado No, asi no funciona. Yo puedo mandar algo con mi cuenta si estoy registrado en el momento de mandarlo; en el caso de que no esté con la cuenta abierta te salen dos casillas más donde puedes poner un nombre (o salir como anonimo) y donde puedes poner un mail para que te digan si se publica. Y como moderar puede moderar cualquiera solo hace falta tener una lista de difusión (externa) para avisar que se ha subido algo.

El staff ya tiene sus propias cuentas: 123dale, flamenquin, erre, fer,...

1
#14 por odelay
8 Jan 2020, 09:48

Sus peores gobernantes… Se refiere al dictador, supongo. ¿No?

#18 por empotrator_
8 Jan 2020, 16:13

Fachas llorones....

#6 por jimboc
7 Jan 2020, 23:13

#4

#19 por rain12
8 Jan 2020, 16:55

#17 #17 mowgliel dijo: #16 @thorkiell Y eso lo sabes ¿Por?

Además quien use tor para eso es un buen pringao. Más teniendo en cuenta que el contador y sus botones son scrips (lo que se traduce en una velocidad de carga muy pero que muy lenta). Dejad las conspiraciones para los iluminatis y los terraplanistas. Esta pagina siempre ha estado llena de gente de una determinada cuerda y por eso hay tantos votos a los comentarios de esa cuerda. Ademas me hace mucha gracia que ahora se considere esta "opción" cuando apenas se llega a los 30 votos cuando antes era casi "el pan nuestro de cada dia" y habia comemtarios con mas de tres digitos en muchos aportes.

Aceptad de una vez que vuestra opinión no es la más popular en esta pagina y dejad de acusar a los demás de estupideces.
Llevo en esta web desde que se creó. En AVE ha habido diferentes épocas en cuanto a los usuarios y los aportes. En general, en AVE ha habido una tendencia hacia la izquierda, pero también han existido siempre otros puntos de vista más liberales, otros más de derechas y todo junto. Ahora, respecto al tema de Vox, nunca he visto un cambio tan marcado. Como de la noche a la mañana comenzaron a aparecer muchísimos aportes de extrema derecha, y muchos usuarios, con bastantes flamers y trolls. Ahora la cosa se ha calmado, pero todos las señales me llevan a pensar en una "invasión web", es decir, un proceso precalculado para saturar un determinado espacio de discusión, algo fácil, pues AVE ha ido perdiendo actividad. Esto ocurrió en gran parte del espacio web español con la emergencia de Vox y participando yo en todos los espacios públicos relevantes, se que no ha sido "una obra de forocoches" ni la acción independiente de individuos aislados. Esto puede haber atraído más usuarios de derechas de lo normal, que quizás ahora se queden en la web. Bienvenidos sean si no flamean ni spamean, que alguno hay. Se podría hablar de más puntos y extender la explicación. Es un tema muy interesante y de actualidad: La política hoy está en la manipulación de los espacios de comunicación web y no ya en cómo llegar a la gente como en la era Obama/Podemos. Hablo de ello porque me dedico en parte a estas cosas, no es que vaya de enterado.

#16 por thorkiell
8 Jan 2020, 14:24

#13 #13 mowgliel dijo: #9 @etiquetado No, asi no funciona. Yo puedo mandar algo con mi cuenta si estoy registrado en el momento de mandarlo; en el caso de que no esté con la cuenta abierta te salen dos casillas más donde puedes poner un nombre (o salir como anonimo) y donde puedes poner un mail para que te digan si se publica. Y como moderar puede moderar cualquiera solo hace falta tener una lista de difusión (externa) para avisar que se ha subido algo.

El staff ya tiene sus propias cuentas: 123dale, flamenquin, erre, fer,...
@mowgliel Tampoco funciona así. Hay usuarios que usan la red TOR para moderar una y otra vez o darse puntos positivos y dar negativos.

1
#10 por jowio
8 Jan 2020, 01:26

Y la cara de monger que tiene sin barba, poco se habla de eso

#17 por mowgliel
8 Jan 2020, 14:56

#16 #16 thorkiell dijo: #13 @mowgliel Tampoco funciona así. Hay usuarios que usan la red TOR para moderar una y otra vez o darse puntos positivos y dar negativos. @thorkiell Y eso lo sabes ¿Por?

Además quien use tor para eso es un buen pringao. Más teniendo en cuenta que el contador y sus botones son scrips (lo que se traduce en una velocidad de carga muy pero que muy lenta). Dejad las conspiraciones para los iluminatis y los terraplanistas. Esta pagina siempre ha estado llena de gente de una determinada cuerda y por eso hay tantos votos a los comentarios de esa cuerda. Ademas me hace mucha gracia que ahora se considere esta "opción" cuando apenas se llega a los 30 votos cuando antes era casi "el pan nuestro de cada dia" y habia comemtarios con mas de tres digitos en muchos aportes.

Aceptad de una vez que vuestra opinión no es la más popular en esta pagina y dejad de acusar a los demás de estupideces.

1