[ ASÍ VA ESPAÑA ] España según un librepensador

España según un librepensador

Por Janx, 19 jul 2019, 10:07
Vía: https://twitter.com/librepensadorJG/status/1151490627588296704

36 Comentarios

#2 por ddesinope
19 jul 2019, 22:42

Cierto!! todos los sintecho pudiendo recibir subvenciones pero ellos son mas de espiritu aventurero y les gusta vivir en la calle o quizas es el nuevo challenge de esos!

#1 por mrrudolph93
19 jul 2019, 22:39

En realidad es:

no tienes un duro? Subvencion.

Que no lo tengas por ser un vago o porque tus padres no te llevaron ni al puto colegio ahi ya cada uno.

Ademas de que para las subvenciones se requieren unos minimos. Alguien que no ha trabajado en su vida, sin ninguna situacion especial no tiene derecho a nada

1
#4 por malomalomalo
19 jul 2019, 22:47

Subnormal para que te den una pobre subvención hay que cumplir más requisitos que para subir mierda a esta web

#9 por pepeladrillos
19 jul 2019, 23:23

Pobrecito, le cobran impuestos... Espero no verle nunca en un centro de enseñanza o en un hospital. Tampoco quiero verlo nunca llamando a la policía para denunciar algo, o en los tribunales jurídicos. Si hay alguna guerra e invaden el país sueño con que no espere que haya ningún ejército que lo defienda. Si enferma de gravedad o queda inválido espero que no le den paga para subsistir. A ver si así entiende de la importancia de los impuestos.

1
#3 por cachorrodemente
19 jul 2019, 22:44

Yo ya he pedido mi subvención de vagueza, como medio millón de euros al mes netos.

NO

#16 por propastrana
20 jul 2019, 01:15

Liberales que se quejan del pago de impuestos y otras obviedades. Si fuese por ellos no pagaban ni a sus empleados.

#15 por huckitta
20 jul 2019, 00:30

Sabeis q es lo mejor, q nunca ha trabajado, q va de empresario y no ha generado nada, q termino la ESO con 20 tantos.... y q vive con su madre mantenido.... Conozco a gente de su alrrededor....

#5 por jaquiva37
19 jul 2019, 23:11

Hasta donde yo sé, a los gitanos se les subvenciona por el hecho de serlo.
Igual que a los rumanos gitanos.
Puede que haya situaciones en las que se requiera de la ayuda de las Administraciones para casos graves.
Pero que a esa gentuza se la mantenga durante décadas me parece repugnante.
Siempre habrán unos pocos que trabajen, pero en qué proporción? 2 a 500.000?
Los barrios en Asturias dan asco.
Y no veo en ningún caso, algún atisbo de predisposición para avanzar.
Eso sí, para traficar, robar e ir de punta en blanco y con buenos cochazos sí que son modernos.

#11 por ragnah
19 jul 2019, 23:30

Estudiaste en escuela pública.me cago en tú puta casta,usas la sanidad pública me cago en tus muertos,se quema tu casa y llamas a los bomberos y me cago en tus putos muertos,te roban y llamas a la policía y yo me cago en lo miserable que eres,usas el tren o los aeropuertos y te veo comiéndole la ******* a rallo ,a estos putos sinvergüenzas miserables me gustaría verlos debajo de un puente sin trabajo y sin casa.Pero mientras tanto hijos de la gran puta miserables no uséis los servicios públicos,ninguno.,
.

#26 por rcbdark
20 jul 2019, 12:16

¿Si el estado da subvención a vagos porque no dejáis el trabajo?
Si creéis en algo como esto y trabajáis es que sois idiotas.
Y si sabéis que es falso sois unos manipuladores de mierda al servicio de la casta.
¿Que sois, idiotas o manipuladores?

#19 por megamoya
20 jul 2019, 02:20

#12 #12 rhodesian_ridgeback dijo: @pepeladrillos Espero no verte a ti quejándote de los sueldos de los políticos, de la corrupción, o de leyes que no te gustan, entonces@rhodesian_ridgeback Al contrario, precisamente tenemos que quejarnos porque todo eso lo están haciendo con NUESTRO dinero. Si no lo usan correctamente tenemos que quejarnos y echarlos del puesto.

#7 por uncle_sabino
19 jul 2019, 23:18

Estas son las condiciones para recibir una RGI. A priori parece que las exigencias son bastante laxas y que mucha gente podría acogerse. La realidad es que si eres "de aquí" (salvo que seas gitan0) estas ayudas te son vetadas porque según el sistema tienes "arraigo social". Se lo come todo la moronegrada.

-Tener ingresos mensuales inferiores a la cuantía mensual de la RGI que le pueda corresponder según el número de miembros de su unidad de convivencia.
-No disponer de ninguna propiedad excepto la vivienda habitual (casa, garaje y trastero) o el inmueble en el que se realiza su actividad laboral (con excepciones).
-No disponer de dinero, títulos, valores, vehículos u otras propiedades por un valor superior al establecido para cobrar la ayuda RGI.
-Tener más de 23 años (con algunas excepciones)
-No estar ingresado con carácter permanente en una residencia.
-No estar en prisión.
-Si está trabajando, no tener reducción de jornada laboral, salvo que no sea voluntario.
-Haber solicitado con anterioridad todas las prestaciones económicas que le puedan corresponder.
-Estar inscrito en Lanbide como demandante de empleo.

#13 por hayekrules
20 jul 2019, 00:12

#1 #1 mrrudolph93 dijo: En realidad es:

no tienes un duro? Subvencion.

Que no lo tengas por ser un vago o porque tus padres no te llevaron ni al puto colegio ahi ya cada uno.

Ademas de que para las subvenciones se requieren unos minimos. Alguien que no ha trabajado en su vida, sin ninguna situacion especial no tiene derecho a nada
@mrrudolph93 Sip, hay rentas de inserción social que se la dan a gente en situaciones extremas de pobreza y en ningún caso el requerimiento es trabajar. Se llaman RMI. Y no digo que me parezca mal que existan, eh

1
#18 por ddesinope
20 jul 2019, 02:05

#17 #17 pareidolia2 dijo: El cartel es demagógico, los librepensadores no pensamos así. Nuestro problema no es con los impuestos, sino con los impuestos excesivos, con los que están de más. Y desde luego no consideramos que las subvenciones (aunque nos parezcan una forma de gobernar muy negativa) sean "para los vagos".
A grandes rasgos, un país habitado por un pueblo rico debería ver esa riqueza reflejada en sus impuestos. Habría que tasar, por tanto, la riqueza, en el sentido de impuestos a las propiedades y a los beneficios, tanto salariales como en los negocios. A eso podemos sumarle tasas a los artículos de lujo. Ningún liberal clásico está en contra de estos impuestos, y cualquier liberal clásico entiende que hay que pagar el sueldo a policías, militares, jueces, legisladores y gobernantes, entre otros funcionarios.
Ningún problema tampoco con becar a los estudiantes más sobresalientes que no dispongan de recursos suficientes (si eres sobresaliente pero tu familia es rica, de beca nada), ni con ayudar a quien no pueda valerse por sí mismo (albañil sin estudios que se cae de una obra y queda tetrapléjico con cinco hijos a cargo).
Nuestra queja para con el estado del bienestar no está bien reflejada en este cartel que, repito, es pura demagogia. Nuestro problema es con el carácter obligatorio del estado del bienestar. No es que nos parezca ineficiente, o despilfarrador (que suele serlo, pero no por su naturaleza intrínseca, sino más bien por mala gestión), sino que nos parece malvado obligar a la gente a ayudar a los demás. Ayudar a los demás está bien, ojo, pero OBLIGAR a la gente a ayudar a los demás está mal. Esa es nuestra queja, pero no que todo suponga impuestos y que a los vagos les den subvenciones.
@pareidolia2 Librepensadores... enserio os autodenominais asi... teneis unos cojones enormes xD ademas como colectivo de opinion similar? entonces no sois muy libres o menuda coincidencia!

2
#29 por threeinarow
20 jul 2019, 19:30

#28 #28 pareidolia2 dijo: #27 @threeinarow Eh, al menos yo sé encontrarme el culo con las manos.

Payaso.
@pareidolia2 ¡Oh, pobre de mí! Me has destruido, señora librepensadora emprendedora.

2
#31 por threeinarow
20 jul 2019, 23:34

#30 #30 pareidolia2 dijo: #29 @threeinarow Ha sido entretenido, pero ya sabes cómo va esto. Al final me cansaré de intercambiar insultos y pasaré de ti como de otros antes que tú. Así que si tienes algo que decir más inteligente que "Me da que la tipa ni siquiera sabe lo que es un librepensador", nos ponemos con ello. Y si no, pasamos al inevitable final en el que paso de tu rollo, y tú sigues a lo tuyo y yo a lo mío.@pareidolia2 Eh, al menos yo sé encontrarme el culo con las manos.

#8 por uncle_sabino
19 jul 2019, 23:21

#6 #6 rhodesian_ridgeback dijo: @mrrudolph93 Los gitanos se ríen en tu cara de eso que acabas de decir. @rhodesian_ridgeback Aunque no recibieran ayuda alguna, el 90% vive sin tributar un solo euro. Eso sin contar con todo lo que consiguen por la vía delictiva, que la mayoría como poco está enganchada a la luz.

#35 por blerggh
21 jul 2019, 15:57

#34 #34 ddesinope dijo: #33 @pareidolia2 no me considero librepensador, para adoptarlo como yo creo que deberia serlo, mi pensamiento e ideas, deberian ser totalmente nuevas y originales y nada mas lejos de la realidad (no llego a tanto por desgracia), mis ideas vienen de las ideas de otros, de lo que he leido y aprendido de ellos, unidas a mi razonamiento y vivencias, pero no son mas que ideas que ya se habian creado y tenido hace muchisimos años.

En cuanto a con la definicion formal, pues diria que si me dejo llevar por dogmas en alguna ocasion y que desde luego, por dificultad de realización, mis ideas no las llevo por el empirismo mas que a muy pequeña escala, aunque me encantaria.
@ddesinope NADIE TE HA PREGUNTADO, AHORRATE UN TOCHO QUE A 0NADIE LE IMPORTA. Hay que ver lo que te gusta responder cosas que ni te preguntan y lo poco que te gusta responder a preguntitas comprometidas, eh.... El que no presume...

#10 por rhodesian_ridgeback
19 jul 2019, 23:25

@uncle_sabino Por supuesto. La subvención es a mayores, es un premio a una vida delictiva y de complacencia punitiva por parte de la policía, que no quiere líos. Los que no reciben subvención suelen llevar una vida acorde a la sociedad en la que están inmersos.

#33 por pareidolia2
21 jul 2019, 03:05

#32 #32 ddesinope dijo: #22 @pareidolia2 hombre... que consideres librepensadores solo a los liberales da mucho que decir, podria aceptar que te denomines asi si con librepensador te refieres a todo aquel que sale de las ideas mas establecidas por el sistema, pero dejas claro que te refieres solo a los liberales.

Podria sobretodo, aceptarlo si te fueras a la definicion real de "librepensador" palabra que aun asi autodenominartelo me parece de una prepotencia brutal y mas aun siendo un don nadie (al igual que yo, sin querer ofender) pero es que es imposible que te refieras a esta definicion, por que un "librepensador" puede estar a favor de los impuestos excesivos.

Pero lo peor es considerarse libre y aun asi agruparse todos en un mismo marco de pensamiento... eso desde luego tiene poco de libertad o como he dicho, una coincidencia de la leche!
@ddesinope Es una queja razonable. Claro que puedo entender que en la definicón de librepensador entren otras ideologías. Yo me considero como tal (lo cual no excluye que otros que no piensen como yo lo sean también) y he querido "defenderme" a mí y a mi ideología de las acusaciones. Pero si ha dado la impresión de que identificaba librepensador con liberal exclusivamente, ha sido un error mío.
Siéntete libre de defenderte como librepensador igual que lo he hecho yo desde el punto de vista de tu ideología.

1
#24 por huckitta
20 jul 2019, 07:56

#9 #9 pepeladrillos dijo: Pobrecito, le cobran impuestos... Espero no verle nunca en un centro de enseñanza o en un hospital. Tampoco quiero verlo nunca llamando a la policía para denunciar algo, o en los tribunales jurídicos. Si hay alguna guerra e invaden el país sueño con que no espere que haya ningún ejército que lo defienda. Si enferma de gravedad o queda inválido espero que no le den paga para subsistir. A ver si así entiende de la importancia de los impuestos. @pepeladrillos tiene un seguro de asisa que se lo paga su madre

#37 por mrrudolph93
22 jul 2019, 07:52

#13 #13 hayekrules dijo: #1 @mrrudolph93 Sip, hay rentas de inserción social que se la dan a gente en situaciones extremas de pobreza y en ningún caso el requerimiento es trabajar. Se llaman RMI. Y no digo que me parezca mal que existan, ehBueno, incluso para estas tienes que presentarte cada poco por las oficinas de la SS para certificar que no cobras y que no tienes un duro.

#30 por pareidolia2
20 jul 2019, 22:33

#29 #29 threeinarow dijo: #28 @pareidolia2 ¡Oh, pobre de mí! Me has destruido, señora librepensadora emprendedora.@threeinarow Ha sido entretenido, pero ya sabes cómo va esto. Al final me cansaré de intercambiar insultos y pasaré de ti como de otros antes que tú. Así que si tienes algo que decir más inteligente que "Me da que la tipa ni siquiera sabe lo que es un librepensador", nos ponemos con ello. Y si no, pasamos al inevitable final en el que paso de tu rollo, y tú sigues a lo tuyo y yo a lo mío.

1
#27 por threeinarow
20 jul 2019, 14:11

#23 #23 pareidolia2 dijo: #21 @threeinarow Bueno, tú no sabes ni encontrarte el culo con las manos, patán, así que esa ventaja que te llevo.@pareidolia2 LMAO, sí que lo sé. También sé que "librepensador" y "liberal" no son sinónimos, payasa.

"Los librepensadores no pensamos así." BUAHAHAHAHAHAHAHAHA, encima te crees la portavoz de los librepensadores.

1
#32 por ddesinope
21 jul 2019, 00:19

#22 #22 pareidolia2 dijo: #18 @ddesinope ¿Tienes algún problema con que nos consideremos librepensadores? ¿y cómo te denominas tú? ¿o los tuyos?@pareidolia2 hombre... que consideres librepensadores solo a los liberales da mucho que decir, podria aceptar que te denomines asi si con librepensador te refieres a todo aquel que sale de las ideas mas establecidas por el sistema, pero dejas claro que te refieres solo a los liberales.

Podria sobretodo, aceptarlo si te fueras a la definicion real de "librepensador" palabra que aun asi autodenominartelo me parece de una prepotencia brutal y mas aun siendo un don nadie (al igual que yo, sin querer ofender) pero es que es imposible que te refieras a esta definicion, por que un "librepensador" puede estar a favor de los impuestos excesivos.

Pero lo peor es considerarse libre y aun asi agruparse todos en un mismo marco de pensamiento... eso desde luego tiene poco de libertad o como he dicho, una coincidencia de la leche!

1
#14 por hayekrules
20 jul 2019, 00:15

En Dinamarca, no se paga desde el Estado a los desempleados, se paga a los empleados. Que manera tan sutil de imponer el incentivo contrario al que existe en España. Aquí tenemos una media de paro histórico de 18% y allí el que no trabaja es porque no quiere. Qué cosas....

#17 por pareidolia2
20 jul 2019, 01:17

El cartel es demagógico, los librepensadores no pensamos así. Nuestro problema no es con los impuestos, sino con los impuestos excesivos, con los que están de más. Y desde luego no consideramos que las subvenciones (aunque nos parezcan una forma de gobernar muy negativa) sean "para los vagos".
A grandes rasgos, un país habitado por un pueblo rico debería ver esa riqueza reflejada en sus impuestos. Habría que tasar, por tanto, la riqueza, en el sentido de impuestos a las propiedades y a los beneficios, tanto salariales como en los negocios. A eso podemos sumarle tasas a los artículos de lujo. Ningún liberal clásico está en contra de estos impuestos, y cualquier liberal clásico entiende que hay que pagar el sueldo a policías, militares, jueces, legisladores y gobernantes, entre otros funcionarios.
Ningún problema tampoco con becar a los estudiantes más sobresalientes que no dispongan de recursos suficientes (si eres sobresaliente pero tu familia es rica, de beca nada), ni con ayudar a quien no pueda valerse por sí mismo (albañil sin estudios que se cae de una obra y queda tetrapléjico con cinco hijos a cargo).
Nuestra queja para con el estado del bienestar no está bien reflejada en este cartel que, repito, es pura demagogia. Nuestro problema es con el carácter obligatorio del estado del bienestar. No es que nos parezca ineficiente, o despilfarrador (que suele serlo, pero no por su naturaleza intrínseca, sino más bien por mala gestión), sino que nos parece malvado obligar a la gente a ayudar a los demás. Ayudar a los demás está bien, ojo, pero OBLIGAR a la gente a ayudar a los demás está mal. Esa es nuestra queja, pero no que todo suponga impuestos y que a los vagos les den subvenciones.

1
#28 por pareidolia2
20 jul 2019, 18:09

#27 #27 threeinarow dijo: #23 @pareidolia2 LMAO, sí que lo sé. También sé que "librepensador" y "liberal" no son sinónimos, payasa.

"Los librepensadores no pensamos así." BUAHAHAHAHAHAHAHAHA, encima te crees la portavoz de los librepensadores.
@threeinarow Eh, al menos yo sé encontrarme el culo con las manos.

Payaso.

1
#23 por pareidolia2
20 jul 2019, 02:38

#21 #21 threeinarow dijo: #18 @ddesinope Me da que la tipa ni siquiera sabe qué es un librepensador.@threeinarow Bueno, tú no sabes ni encontrarte el culo con las manos, patán, así que esa ventaja que te llevo.

1
#34 por ddesinope
21 jul 2019, 11:23

#33 #33 pareidolia2 dijo: #32 @ddesinope Es una queja razonable. Claro que puedo entender que en la definicón de librepensador entren otras ideologías. Yo me considero como tal (lo cual no excluye que otros que no piensen como yo lo sean también) y he querido "defenderme" a mí y a mi ideología de las acusaciones. Pero si ha dado la impresión de que identificaba librepensador con liberal exclusivamente, ha sido un error mío.
Siéntete libre de defenderte como librepensador igual que lo he hecho yo desde el punto de vista de tu ideología.
@pareidolia2 no me considero librepensador, para adoptarlo como yo creo que deberia serlo, mi pensamiento e ideas, deberian ser totalmente nuevas y originales y nada mas lejos de la realidad (no llego a tanto por desgracia), mis ideas vienen de las ideas de otros, de lo que he leido y aprendido de ellos, unidas a mi razonamiento y vivencias, pero no son mas que ideas que ya se habian creado y tenido hace muchisimos años.

En cuanto a con la definicion formal, pues diria que si me dejo llevar por dogmas en alguna ocasion y que desde luego, por dificultad de realización, mis ideas no las llevo por el empirismo mas que a muy pequeña escala, aunque me encantaria.

1
#6 por rhodesian_ridgeback
19 jul 2019, 23:17

@mrrudolph93 Los gitanos se ríen en tu cara de eso que acabas de decir.

1
#20 por rhodesian_ridgeback
20 jul 2019, 02:24

@megamoya Porque la opción de que no sean otros los que manejen tu dinero, y así asegurarte de que se hace un uso acorde a tus necesidades, no la contemplas, no? A ver si te entra en la cabeza que nunca van a estar todos de acuerdo porque no existe tal cosa como el "bien común". Yo priorizo unas cosas, tu otras.

#21 por threeinarow
20 jul 2019, 02:27

#18 #18 ddesinope dijo: #17 @pareidolia2 Librepensadores... enserio os autodenominais asi... teneis unos cojones enormes xD ademas como colectivo de opinion similar? entonces no sois muy libres o menuda coincidencia!@ddesinope Me da que la tipa ni siquiera sabe qué es un librepensador.

1
#25 por propastrana
20 jul 2019, 08:58

@pareidolia2 te consideras librepensadora? Pero si no putopiensas. Si eres la persona que más sandeces dice por número de palabras. Si vienes aquí de que te vas a USA a emprender, a montar empresas y no sabes ni hacer un puto balance de pedidas y ganancias anacleta. ¿Qué empresa vas a montar tu? ¿Qué mierda de librepensadora vas a ser si no haces más que repetir mierdas que escuchas de oídas demostrando de forma enésima que lo de pensar, te lo dejaste en casa.

#22 por pareidolia2
20 jul 2019, 02:38

#18 #18 ddesinope dijo: #17 @pareidolia2 Librepensadores... enserio os autodenominais asi... teneis unos cojones enormes xD ademas como colectivo de opinion similar? entonces no sois muy libres o menuda coincidencia!@ddesinope ¿Tienes algún problema con que nos consideremos librepensadores? ¿y cómo te denominas tú? ¿o los tuyos?

1
#12 por rhodesian_ridgeback
19 jul 2019, 23:39

@pepeladrillos Espero no verte a ti quejándote de los sueldos de los políticos, de la corrupción, o de leyes que no te gustan, entonces

1