[ ASÍ VA ESPAÑA ] España sin duda es un lugar especial
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

destacado
#3 por jose12lillo
24 mar 2018, 11:41

No se porque comparáis a España con Alemania.
Es como comparar a krilin con Goku.

#7 por uny01
24 mar 2018, 13:57

#6 #6 elliber dijo: Si se demuestra que es cierto, evidentemente deberia dimitir. Pero si no dimitieron el defraudador Echenique o Errejon con su beca black no creo que esta señora lo haga tampoco.la causa de Errejón archivada y el trabajo entregado vs Cifuentes no vista por nadie en el master y éste aprobado por la cara (presuntamente)

Completamente lo mismo, vamos...

#4 por abca98
24 mar 2018, 11:42

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: #2 ¿En qué ves que es el staff? Llevamos mil aportes del tema, pero cuando algo se pone de moda...@decadencia_de_occidente Cuando los aportes los mandan usuarios anónimos o pone un nombre que no es una cuenta real, suele ser el staff.

#5 por hayekrules
24 mar 2018, 11:55

Cómo? Que a Cifuentes la han acusado de falsificar sus notas? No me había enterado...

#1 por asesino555
24 mar 2018, 11:02


Aqui es donde tenemos al staff de AVE haciendo aportes del trabajo de cifuentes.

#8 por sirronkcuhc
24 mar 2018, 15:03

#6 #6 elliber dijo: Si se demuestra que es cierto, evidentemente deberia dimitir. Pero si no dimitieron el defraudador Echenique o Errejon con su beca black no creo que esta señora lo haga tampoco.¿Lo de la "beca black" no se saldó con que no había delito?

Aparte en Europa dimiten a la mínima sospecha, aquí se aferran aún cuando los imputan.

#2 por decadencia_de_occidente
24 mar 2018, 11:23

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: #2 ¿En qué ves que es el staff? Llevamos mil aportes del tema, pero cuando algo se pone de moda...¿En qué ves que es el staff? Llevamos mil aportes del tema, pero cuando algo se pone de moda...

2
#6 por elliber
24 mar 2018, 13:19

Si se demuestra que es cierto, evidentemente deberia dimitir. Pero si no dimitieron el defraudador Echenique o Errejon con su beca black no creo que esta señora lo haga tampoco.

2