[ ASÍ VA ESPAÑA ] España tiene mucho que aprender

12 Comentarios

#3 por stalin_red_son__from_venezuela
19 ene 2019, 00:04

#1 #1 orrabab dijo: Carrillo ha estado vivo hasta hace poco y nadie tenía intención de juzgarle ...@orrabab Lo de paracuellos no se sabe que fue carrillo ( y a mi carrilo me cae gordo, pero vamos), pero contra los republicanos ya hubo ensañamiento en la dictadura.

Enseñais la patita cuando no lloriqueais porque alguien reclame justicia.

#9 por nemeton
19 ene 2019, 10:04

#7 #7 edhunter_zgz dijo: Y se vuelve a comprobar que, tanto los carteles publicados en AVE, como los que los comentan y apoyan son de extrema izquierda....@edhunter_zgz Cuestionar la falta de castigo a una dictadura = "extrema izquierda". Alguno sólo tiene la cabeza para separar las orejas.

#5 por vivaelpan
19 ene 2019, 00:13

#2 #2 Reyson dijo: Que yo sepa Hitler fue escogido democraticamente. Otra cosa es que sus ideas fuesen erroneas.@Reyson No, no lo fue. Los nazis fueron el partido más votado, pero sin mayoría. Hitler fue nombrado a dedo por Hinderburg.

#8 por nemeton
19 ene 2019, 09:25

#1 #1 orrabab dijo: Carrillo ha estado vivo hasta hace poco y nadie tenía intención de juzgarle ...@orrabab Independientemente de que fuera responsable o no, hay un puto abismo entre los fusilamientos, masacres, etc cometidos durante una guerra y los cometidos después de ella.

Hay que ser bastante basurilla para farfullar un "paracuellos" cuando estamos hablando de 40 años de represión, asesinatos y expolio. Asesinatos y represión que continuaron durante la transición y de los que los PPSOEC's no quieren desclasificar los documentos... seguro que para no agraviar a la escoria franquista que sólo se preocupa de las muertes en Paracuellos.

En cualquier caso, que cien mil desparecidos no impidan berrear a la subnormalía "viva España".

#4 por stalin_red_son__from_venezuela
19 ene 2019, 00:04

#2 #2 Reyson dijo: Que yo sepa Hitler fue escogido democraticamente. Otra cosa es que sus ideas fuesen erroneas.@Reyson Tras ganar las elecciones (bueno, necesito abstencion de los liberales y el apoyo de los conservadores) dio un golpe de estado, a si que...

1
#11 por quevedix
19 ene 2019, 14:26

#4 #4 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #2 @Reyson Tras ganar las elecciones (bueno, necesito abstencion de los liberales y el apoyo de los conservadores) dio un golpe de estado, a si que...@stalin_red_son__from_venezuela el golpe fue antes de ganarlas, lo que hizo después fue avasallar rivales y promover una ley sacada de la antigua Roma que le permitía en estados de emergencía aumentar sus competencías, en Roma te nombraban dictador de hecho. No recuerdo ni el nombre de la ley ni cuando se aplicó y porque razón pero tras morir Hinderburg adquirio también sus funciones de jefe del ejercito.

1
#12 por stalin_red_son__from_venezuela
19 ene 2019, 14:35

#11 #11 quevedix dijo: #4 @stalin_red_son__from_venezuela el golpe fue antes de ganarlas, lo que hizo después fue avasallar rivales y promover una ley sacada de la antigua Roma que le permitía en estados de emergencía aumentar sus competencías, en Roma te nombraban dictador de hecho. No recuerdo ni el nombre de la ley ni cuando se aplicó y porque razón pero tras morir Hinderburg adquirio también sus funciones de jefe del ejercito.
@quevedix Si, tras la quema del reichstag, pero habia que simplificar

#10 por ncngfiguerino
19 ene 2019, 11:59

lo mejor es el legado del cancer despues de 39 encancerados años.

#1 por orrabab
18 ene 2019, 23:26

Carrillo ha estado vivo hasta hace poco y nadie tenía intención de juzgarle ...

2
#6 por mikkel40
19 ene 2019, 03:26

La amnistia fue para todos . Hacia falta para sacar flote a la democracia , si no seguimos ahi ,o acaso van a perder el poder las autoridades franquistas de gratis?

#2 por Reyson
18 ene 2019, 23:33

Que yo sepa Hitler fue escogido democraticamente. Otra cosa es que sus ideas fuesen erroneas.

2
#7 por edhunter_zgz
19 ene 2019, 07:59

Y se vuelve a comprobar que, tanto los carteles publicados en AVE, como los que los comentan y apoyan son de extrema izquierda....

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!