[ ASÍ VA ESPAÑA ] España, uno de los 5 mejores países para las mujeres.
Nuevo post
00:00
o

40 Comentarios

#2 por batjoy
9 mar 2018, 17:03

¿Se supone que es en relación a los hombres o en relación al mejor país?

#15 por el_cid_1994
9 mar 2018, 17:23

Leed la leyenda del grafico. Ahí explica como lo han analizado.

#6 por roky55
9 mar 2018, 17:09

#1 #1 guileam dijo: Pero que dices, si España es lo más casposo del Heteropatriarcado, por mucha encuesta que pongas no vas a negar la realidad de opresión y violencias machistas. @guileam Ya no se si es ironia, o de verdd piensas eso

1
#5 por ddesinope
9 mar 2018, 17:09

como si somos el mejor, seguro que también estamos en el top 20 para nacer en la clase obrera, si nos comparamos con china, india u otros. Mientras no se llegue al punto de perfección, habrá que seguir protestando.

#28 por smdi
9 mar 2018, 19:04

#26 #26 ziclucus dijo: pues viendo los telediarios nadie diría que españa es un pais recomendable, a parte que por experiencias no me lo creo.@ziclucus Estoy en Inglaterra: te lo digo por propia experiencia, España es un país cojonudo en muchísimos aspectos.

Para las mujeres, mírate las estadísticas que envié antes.

1
#32 por smdi
9 mar 2018, 19:41

#30 #30 ziclucus dijo: #28 @smdi

si estoy de acuerdo en la mayoria de los mapas. Lo unico que no estoy del todo de acuerdo es que realmente no llegamos a saber la violencia de genero que hay, ademas no muestran un mapa de esto.
Muchas callan e incluso protegen al maltratador en juicios por miedo al futuro, y lo entiendo.

Esos mapas lo que realmente demuestra es que los españoles por norma general tenemos en cuenta a la mujer como un igual, mas que bastantes otros paises del mundo. Y la verdad me siento orgulloso.
@ziclucus Nuestra sanidad siempre ha estado a la par de la de Cuba y una de las mejores del mundo (pese a infrafinanciación ultimamente) y, pese a lo que hayas oído por ahí, nuestro sistema educativo (el medio) es uno de los mejores del mundo, tanto para el alumno como para el profesor (especialmente para éste), salvando claro está las excepciones nordicas (y en algunos aspectos educativos los superamos incluso)
Tienes mucho de lo que sentirte orgulloso, tanto como feminista como persona en general de nuestro país.
Saludos.

#7 por nuevopensador
9 mar 2018, 17:09

@guilesm Heteropatriarcado? BINGO! Gracias me has hecho ganar el bingo giliprogre. (No sé si tu comentario era sarcasmo.Si ese era el caso felicidades, has llegado a los niveles de Alberto Garzón).

#8 por roky55
9 mar 2018, 17:12

#4 #4 maestro_sho_hai dijo: Eso será en cuanto a leyes, si paras a mirar la cultura general yo creo que estamos muy por debajo de la media.@maestro_sho_hai a que media te refieres? comparado con la media africana la media americana la media asiatica la media polinesia? me vas a decir que españa esta por debajo de cualquier pais de asia o de medio oriente o africa y ahi va el 75% de la poblacion de la tierra.

1
#20 por xx_dj_m1erdasheka_xx
9 mar 2018, 17:53

Eslovenia era en 2014 el país de la unión europea con mayor desigualdad salarial entre hombres y mujeres. No se que narices hace ahí arriba

#29 por maestro_sho_hai
9 mar 2018, 19:19

#8 #8 roky55 dijo: #4 @maestro_sho_hai a que media te refieres? comparado con la media africana la media americana la media asiatica la media polinesia? me vas a decir que españa esta por debajo de cualquier pais de asia o de medio oriente o africa y ahi va el 75% de la poblacion de la tierra. @roky55 Bueno, de la media primermundista, europa, america del norte y rusia. Si nos comparamos con Africa tenemos la mejor economia del planeta y nuestros políticos son unos santos.

#30 por ziclucus
9 mar 2018, 19:33

#28 #28 smdi dijo: #26 @ziclucus Estoy en Inglaterra: te lo digo por propia experiencia, España es un país cojonudo en muchísimos aspectos.

Para las mujeres, mírate las estadísticas que envié antes.
@smdi

si estoy de acuerdo en la mayoria de los mapas. Lo unico que no estoy del todo de acuerdo es que realmente no llegamos a saber la violencia de genero que hay, ademas no muestran un mapa de esto.
Muchas callan e incluso protegen al maltratador en juicios por miedo al futuro, y lo entiendo.

Esos mapas lo que realmente demuestra es que los españoles por norma general tenemos en cuenta a la mujer como un igual, mas que bastantes otros paises del mundo. Y la verdad me siento orgulloso.

2
#31 por smdi
9 mar 2018, 19:40

#30 #30 ziclucus dijo: #28 @smdi

si estoy de acuerdo en la mayoria de los mapas. Lo unico que no estoy del todo de acuerdo es que realmente no llegamos a saber la violencia de genero que hay, ademas no muestran un mapa de esto.
Muchas callan e incluso protegen al maltratador en juicios por miedo al futuro, y lo entiendo.

Esos mapas lo que realmente demuestra es que los españoles por norma general tenemos en cuenta a la mujer como un igual, mas que bastantes otros paises del mundo. Y la verdad me siento orgulloso.
@ziclucus Jajajaja, me recuerda a un artículo que leí una vez criticando el manifiesto "no nacemos víctimas" en la que un grupo de feministas decían por qué no iban a ir a la huelga.
Mira, esa estadística, como bien dices, por esas razones es inútil... pero tienes muchas otras ahí.

Y yo habiendo estado (y ahora trabajando) en otros países te digo que tenemos unas prestaciones que son la OSTIA y me refiero a los servicios públicos. Casi en ningún otro lugar del mundo tienen puestos fijos de funcionarios.

#33 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 mar 2018, 19:49

Me encantan estos aportes/twits/tonterias de cuñado aprendidad en el master de cuñado express en 5 minutos. Demuestran el porque de su incapacidad cual infante borbonico disparandose a su propio pie. Reducir un informe de mas de 80 paginas a un pantallazo recortado de un indice de 153 que no saben ni interpretar obviando cualquier parametrica usada en su realizacion, es digno de recibir el Cuñado del mes.
Lo realmente triste es que en vez de interesarse por ese informe y darle un vistazo a ver si aprenden algo, se creen que los demas somos igual de simples.

#35 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 mar 2018, 19:56

Por cierto.....impagable el que dice que en la leyenda del grafico viene explicado......80 paginas de informe reducidas a un twit.....vaya generaciones....

#36 por nuevopensador
9 mar 2018, 20:34

@fugaz2 Y tu un aliado feminista sin testículos. En otros países te habrían puesto fino,pero mira,aquí puedes hacerte cuenta de Twitter ha hablar del patriarcado opresor.

#37 por nuevopensador
9 mar 2018, 20:40

@desolee Tu ves a Alemania en ese ranking? Pues será que no nos superan, y he puesto de ejemplo un país rico para decir que el nivel de vida no determina esto.Como explicas que les superemos en esto? La única explicación sería por temas culturales o legales. Por cierto,si respetan los acuerdos será porque tienen suficiente dinero para hacerlo. Pd: Totalmente de acuerdo con tu trato a los criminales.

#10 por guileam
9 mar 2018, 17:16

#6 #6 roky55 dijo: #1 @guileam Ya no se si es ironia, o de verdd piensas eso@roky55 Lo entiendo esta página te lleva a pensar eso de todo el mundo

#13 por fugaz2
9 mar 2018, 17:19

Pues venga, a ser el primero que llega a la igualdad.
¿Cuál es el problema?

#17 por paganoebrio
9 mar 2018, 17:27

Hay uno de hombres? Por aquello de que en este pais si le sale del chichi a mi mujer acabo en la calle y me pego un tiro, supongo que bajaria bastante la media.

#21 por conbuenhumor
9 mar 2018, 17:58

Teniendo seguridad social, España es uno de los mejores países para que te den una patada en la boca, pero dudo que alguien se alegre y no proteste si le dan una.

#41 por darien1
11 mar 2018, 16:06

Ah vale es según como se sienten las mujeres... Encuesta en Yemen con guerra :"Te sientes bien en este país" No, la verdad /TOP 5 MEJORES PAISES PARA NACER MUJER

#22 por megabix
9 mar 2018, 18:18

Ya sabéis, chicos, como tampoco estamos en el top 5 de los peores países en corrupción, tampoco nos podemos quejar de eso.

#39 por smdi
9 mar 2018, 23:48

#38 #38 asesino555 dijo: #27 @smdi chaval, te estoy tomando el pelo. No te estalkeo dandote negativos, tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo.@asesino555 Entonces no intentes quitarme la ilusión de tener mi propio grupo de haters... no juegues con mi corazón, cruel...

#23 por mikkel40
9 mar 2018, 18:36

NORMAL! en que pais el hombre no tiene presuncion de inocencia y va a la carcel DIRECTAMENTE porque la mujer diga algo ( verdad o no) y ponga denuncia ( falsa o no)

1
#25 por asesino555
9 mar 2018, 18:59

#24 #24 smdi dijo: #11 @smdi

#12 @smdi
Querido @asesino555 ¿quieres dejar de dar negativos a todos mis comentarios? Tu y tu súcubo podríais hacer cosas mejores ¿no?

Solo he dado datosssssss
@smdi podría, o podría no hacerlo :3

1
#26 por ziclucus
9 mar 2018, 19:02

pues viendo los telediarios nadie diría que españa es un pais recomendable, a parte que por experiencias no me lo creo.

1
#34 por caot
9 mar 2018, 19:53

¿Porqué será que me resulta difícil creer estas estadísticas? ¿Será por la cantidad de casposos vertiendo su bilis y su machismo por internet?

#40 por threeinarow
10 mar 2018, 16:32

#23 #23 mikkel40 dijo: NORMAL! en que pais el hombre no tiene presuncion de inocencia y va a la carcel DIRECTAMENTE porque la mujer diga algo ( verdad o no) y ponga denuncia ( falsa o no)@mikkel40 Menos mal que estás tú para defender nuestro "derecho" a ser violadas por ponernos una camiseta.

#38 por asesino555
9 mar 2018, 20:47

#27 #27 smdi dijo: #25 @asesino555 ¿No te gustan los datos eh?@smdi chaval, te estoy tomando el pelo. No te estalkeo dandote negativos, tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo.

1
#3 por nuevopensador
9 mar 2018, 17:06

Ya pero si dejan de hacerse las víctimas pues no reciben subvenciones ni una sobreprotección legal.

#11 por smdi
9 mar 2018, 17:17

Aporto más, y esto va para tí #4
https://tribunafeminista.elplural.com/2017/03/la-situacion-de-las-mujeres-y-la-ninas-en-el-mundo/

https://www.eleconomista.com.mx/politica/10-mapas-sobre-la-situacion-de-la-mujer-en-el-mundo-20170312-0045.html

1
#12 por smdi
9 mar 2018, 17:18

#1 #1 guileam dijo: Pero que dices, si España es lo más casposo del Heteropatriarcado, por mucha encuesta que pongas no vas a negar la realidad de opresión y violencias machistas. @guileam https://www.eleconomista.com.mx/politica/10-mapas-sobre-la-situacion-de-la-mujer-en-el-mundo-20170312-0045.html

https://tribunafeminista.elplural.com/2017/03/la-situacion-de-las-mujeres-y-la-ninas-en-el-mundo/

1
#24 por smdi
9 mar 2018, 18:42

#11 #11 smdi dijo: Aporto más, y esto va para tí #4
https://tribunafeminista.elplural.com/2017/03/la-situacion-de-las-mujeres-y-la-ninas-en-el-mundo/

https://www.eleconomista.com.mx/politica/10-mapas-sobre-la-situacion-de-la-mujer-en-el-mundo-20170312-0045.html
@smdi

#12 #12 smdi dijo: #1 @guileam https://www.eleconomista.com.mx/politica/10-mapas-sobre-la-situacion-de-la-mujer-en-el-mundo-20170312-0045.html

https://tribunafeminista.elplural.com/2017/03/la-situacion-de-las-mujeres-y-la-ninas-en-el-mundo/
@smdi
Querido @asesino555 ¿quieres dejar de dar negativos a todos mis comentarios? Tu y tu súcubo podríais hacer cosas mejores ¿no?

Solo he dado datosssssss

1
#27 por smdi
9 mar 2018, 19:03

#25 #25 asesino555 dijo: #24 @smdi podría, o podría no hacerlo :3@asesino555 ¿No te gustan los datos eh?

1
#16 por belthazor
9 mar 2018, 17:24

Los cuñados han descubierto que no somos Sudán del sur... pues qué bien. Y ahora a seguir luchando hasta llegar al puesto 1, que al 5 no se ha llegado estando calladitas para no molestar a los pollasviejas, sino todo lo contrario

#18 por desolee
9 mar 2018, 17:29

#9 #9 nuevopensador dijo: Daros cuenta de que los 3 primeros países tienen un altísimo nivel de vida. Pero hay otros países con más nivel de vida que España, como Alemania, y no nos superan por culpa del buenismo y el giliprogresismo. Prefieren convencerse a si mismos de que los inmigrantes son geniales mientras tienen a un moro violando delante suya.@nuevopensador ¿De verdad has puesto a Alemania, un país que es líder mundial en todo lo que se propone, como un ejemplo negativo... Frente a España?
¿Tú bebes suficiente agua?
Alemania tiene gente más racista y menos racista. Pero respeta los acuerdos internacionales más que España. No por buenismo, si no por... Ley.
Pero vamos, que estoy de acuerdo. *******, asesinos y corruptos todos al Sáhara a freír cactus, sean de la nacionalidad que sean=)

#9 por nuevopensador
9 mar 2018, 17:13

Daros cuenta de que los 3 primeros países tienen un altísimo nivel de vida. Pero hay otros países con más nivel de vida que España, como Alemania, y no nos superan por culpa del buenismo y el giliprogresismo. Prefieren convencerse a si mismos de que los inmigrantes son geniales mientras tienen a un moro violando delante suya.

2
#14 por fugaz2
9 mar 2018, 17:22

#9 #9 nuevopensador dijo: Daros cuenta de que los 3 primeros países tienen un altísimo nivel de vida. Pero hay otros países con más nivel de vida que España, como Alemania, y no nos superan por culpa del buenismo y el giliprogresismo. Prefieren convencerse a si mismos de que los inmigrantes son geniales mientras tienen a un moro violando delante suya.@nuevopensador
A ver, pero tu eres un nazi.
Ignorante, inculto y sin mundo.
En España se te permite, en Alemania no.

#4 por maestro_sho_hai
9 mar 2018, 17:07

Eso será en cuanto a leyes, si paras a mirar la cultura general yo creo que estamos muy por debajo de la media.

1
#1 por guileam
9 mar 2018, 17:01

Pero que dices, si España es lo más casposo del Heteropatriarcado, por mucha encuesta que pongas no vas a negar la realidad de opresión y violencias machistas.

2