[ ASÍ VA ESPAÑA ] España y la vivienda social

España y la vivienda social

Por nomedigas, 18 Oct 2020, 16:42
Vía: https://twitter.com/Marxista_NBA/status/1317827424646737925

13 Comentarios

#11 por birxov
19 Oct 2020, 17:00

Entonces ¿La unión europea es comunista y España no?¿O solo es más comunista que España?

1
#2 por zhulove
19 Oct 2020, 16:11

#1 #1 rivoluze17 dijo: Hay que seguir trabajando para que esa cifra llegue a 0de verdad que hijo de puta eres

1
#9 por ediedee
19 Oct 2020, 16:45

#5 #5 jimboc dijo: #3 rivoluze ya estaba por ahí cuando empecé yo en esta web jajaja

#4 rt las cosas hay que hacerlas por orden, ponte tu a construir vivienda social como un poseso ahora en la españa actual y que rapido nos vamos a mamarla
@jimboc si no vaya a ser que se regule el mercado y la gente pueda acceder a una vivienda digna a un precio razonable.

#3 por s3if3r
19 Oct 2020, 16:17

#1 #1 rivoluze17 dijo: Hay que seguir trabajando para que esa cifra llegue a 0@rivoluze17 Ya hace tiempo que hueles a troll más que @leonory....
No te cansas de ser tan cortito??

1
#7 por tuathe
19 Oct 2020, 16:38

#4 #4 ultrafacha dijo: En esos 3 países hay bastante más libertad económica que en Españistán, la casa no se puede empezar por el tejado#5 #5 jimboc dijo: #3 rivoluze ya estaba por ahí cuando empecé yo en esta web jajaja

#4 rt las cosas hay que hacerlas por orden, ponte tu a construir vivienda social como un poseso ahora en la españa actual y que rapido nos vamos a mamarla
@jimboc @voxemitareturns ¿Y mientras tanto qué hacemos con la gente que no tiene dónde caerse muerta? Les decimos que se esperen a un mejor momento, supongo. Prefiero mil veces asumir que la economía puede empeorar pero aumentar la vivienda social en España. Y os aseguro que a nivel personal me perjudica.

Además, si en algo concuerdan izquierda y derecha es que en España el dinero público se va en gran parte en gilipolleces. Así que lo de que no hay dinero en este caso no me vale.

#13 por jb91
19 Oct 2020, 20:24

#10 #10 rivoluze17 dijo: #2 #3

A vosotros que coño os pasa? Acaso no queréis vivir en un país donde todo el mundo pudiera permitirse una buena vivienda y no fueran necesarias las viviendas sociales?
@rivoluze17 eso no ocurre desde los años 50-60, y no por el franquismo, sino por la baja inflación (creo). Que sepa, no hay previsiones de que eso vuelva a ocurrir aunque tuviéramos el sistema más capitalista del planeta, por la sobrepoblación y los altos precios en cualquier zona medianamente poblada.

#8 por arroz_basmati
19 Oct 2020, 16:40

Normal, aquí es más fácil okupar. La misma ley te ampara.

#12 por leonory
19 Oct 2020, 17:47

#11 #11 birxov dijo: Entonces ¿La unión europea es comunista y España no?¿O solo es más comunista que España?@birxov la UE no es comunista porque no quieren que el "comunista" del presidente se quede con el poder judicial

#5 por jimboc
19 Oct 2020, 16:19

#3 #3 s3if3r dijo: #1 @rivoluze17 Ya hace tiempo que hueles a troll más que @leonory....
No te cansas de ser tan cortito??
rivoluze ya estaba por ahí cuando empecé yo en esta web jajaja

#4 #4 ultrafacha dijo: En esos 3 países hay bastante más libertad económica que en Españistán, la casa no se puede empezar por el tejadort las cosas hay que hacerlas por orden, ponte tu a construir vivienda social como un poseso ahora en la españa actual y que rapido nos vamos a mamarla

2
#10 por rivoluze17
19 Oct 2020, 16:47

#2 #2 zhulove dijo: #1 de verdad que hijo de puta eres #3

A vosotros que coño os pasa? Acaso no queréis vivir en un país donde todo el mundo pudiera permitirse una buena vivienda y no fueran necesarias las viviendas sociales?

1
#4 por ultrafacha
19 Oct 2020, 16:17

En esos 3 países hay bastante más libertad económica que en Españistán, la casa no se puede empezar por el tejado

2
#6 por leonory