[ ASÍ VA ESPAÑA ] España y sus "problemas"

16 Comentarios

#2 por dahunter
29 may 2018, 21:35

¿Me estás diciendo que aquellos que tienen acceso al control de los medios de comunicación manipulan de acuerdo a su agenda política?
NO SHIT, SHERLOCK!!!

2
#4 por maastrich
29 may 2018, 21:41

#2 #2 dahunter dijo: ¿Me estás diciendo que aquellos que tienen acceso al control de los medios de comunicación manipulan de acuerdo a su agenda política?
NO SHIT, SHERLOCK!!!
[img]https://imgur.com/a/dB8em3W[/img]
@dahunter

#3 por uncle_sabino
29 may 2018, 21:36

Ya ves, Españistán es una máquina de crear agravios. Antes de resarcir los anteriores ya está manos a la obra. En fin, poco podemos hacer por que en este estado fascista se respete una ley orgánica como el estatuto de Gernika, o que paguemos por porcentaje de PIB o de población lo que nos corresponde en base al concierto económico. Siempre seremos los malos, pongamos bombas o no, nuestras reclamaciones siempre serán injustas. Ahora incluso nos niegan que seamos una nación, cuando está implícito en una constitución que irónicamente no aprobamos en el 78 a diferencia de ellos. No hay nada que hacer con este estado, necesita una eutanasia de urgencia.

#7 por godhates_us
29 may 2018, 22:59

Te faltó TV3.

#10 por jolinhar
30 may 2018, 01:06

#6 #6 jebiga dijo: Y público, y eldiario, y la marea, y buzzfeed, y playground, y vice, y espanis revolusion... cada uno enseña las cosas que quiere, público metió el otro día el rescate a los bancos como corrupción del PP y se quedó tan pancho y aún así en esta página es tratado como dios. Todos los medios de comunicación tergiversan la verdad y esto ha sido así desde que empezamos a escribir. @jebiga Y como le llamas tu a reflotar a fondo perdido cajas que como minimo fueron negligentes, a fondo perdido, sin siquiera nacionalizarlos? Es el mercado, amigo? Y los dirigentes de estas cajas quien crees que los colocaba? pues la mayoria el gobierno y otros tantos el resto de partidos. Pero no olvides que la decision de reflotarlos y luego venderlos a precio de saldo fué del gobierno.

#1 por paganoebrio
29 may 2018, 21:31

pERO CAUNTAS VECES HAN REPETIDO ESTE APORTE?

#6 por jebiga
29 may 2018, 21:42

Y público, y eldiario, y la marea, y buzzfeed, y playground, y vice, y espanis revolusion... cada uno enseña las cosas que quiere, público metió el otro día el rescate a los bancos como corrupción del PP y se quedó tan pancho y aún así en esta página es tratado como dios. Todos los medios de comunicación tergiversan la verdad y esto ha sido así desde que empezamos a escribir.

1
#8 por pareidolia2
29 may 2018, 23:07

#2 #2 dahunter dijo: ¿Me estás diciendo que aquellos que tienen acceso al control de los medios de comunicación manipulan de acuerdo a su agenda política?
NO SHIT, SHERLOCK!!!
[img]https://imgur.com/a/dB8em3W[/img]
@dahunter No, pero los medios catalanes no, ¿eh? No te vayas a confundir. Manipulan todos, todos, menos Tv3. Esos no. Esos siempre dicen la verdad.

1
#9 por Mleko
30 may 2018, 00:38

Y lo que se muestra en AVE.

Que aquí van a ser todos los carteles la verdad absoluta.

Absolutíiiiiiiiiisima.

#12 por dahunter
30 may 2018, 10:03

#8 #8 pareidolia2 dijo: #2 @dahunter No, pero los medios catalanes no, ¿eh? No te vayas a confundir. Manipulan todos, todos, menos Tv3. Esos no. Esos siempre dicen la verdad.@pareidolia2 ya que no menciono a nadie para hacer la crítica más general que puedo, no intentes sacar tú de donde no hay en mi comentario...

1
#14 por dahunter
30 may 2018, 11:33

#13 #13 pareidolia2 dijo: #12 @dahunter En las etiquetas sí mencionas. Y de ahí mi comentario.@pareidolia2 ¿cómo puedo mencionar en las etiquetas si la aportación no es de mi autoría?
¿O acaso estás insinuando que por criticar la manipulación mediática interesada (sin mencionar medio alguno, ni siquiera los mentados en el propio aporte, para mostrar un poco de neutralidad, que hace falta, a pesar de que algunos tienen quejas por manipulación bastante visibles (aquí SÍ que puedes acusarme de parcialidad)) en un aporte en el que no se incluye a tv3 dentro de dicho colectivo estoy justificando los casos que se hayan dado dentro de la propia cadena?
Si es así, no creo tener nada más que hablar contigo sobre el tema.

1
#5 por jimboc
29 may 2018, 21:41

Que bien argumentado todo, ahora explicadme porque no podría decir lo mismo del resto de medios que no salen en el cartel y quedarme tan pancho

#16 por dahunter
30 may 2018, 15:48

#15 #15 pareidolia2 dijo: #14 @dahunter No, no, no, ha sido fallo mío. No sé por qué he interpretado que tú eras el autor del cartel. Por ir rápido y no mirar, sorry men.@pareidolia2 nada, oye, un calentón lo tiene cualquiera
Todo aclarado.

#11 por jolinhar
30 may 2018, 01:08

Envie el aporte de Jaime Altozano y no se ha publicado... Y mira la casualidad que solo como video publicitario

#15 por pareidolia2
30 may 2018, 13:56

#14 #14 dahunter dijo: #13 @pareidolia2 ¿cómo puedo mencionar en las etiquetas si la aportación no es de mi autoría?
¿O acaso estás insinuando que por criticar la manipulación mediática interesada (sin mencionar medio alguno, ni siquiera los mentados en el propio aporte, para mostrar un poco de neutralidad, que hace falta, a pesar de que algunos tienen quejas por manipulación bastante visibles (aquí SÍ que puedes acusarme de parcialidad)) en un aporte en el que no se incluye a tv3 dentro de dicho colectivo estoy justificando los casos que se hayan dado dentro de la propia cadena?
Si es así, no creo tener nada más que hablar contigo sobre el tema.
@dahunter No, no, no, ha sido fallo mío. No sé por qué he interpretado que tú eras el autor del cartel. Por ir rápido y no mirar, sorry men.

1
#13 por pareidolia2
30 may 2018, 11:14

#12 #12 dahunter dijo: #8 @pareidolia2 ya que no menciono a nadie para hacer la crítica más general que puedo, no intentes sacar tú de donde no hay en mi comentario...@dahunter En las etiquetas sí mencionas. Y de ahí mi comentario.

1