[ ASÍ VA ESPAÑA ] Espejo Público invita a su programa a dos torturadores condenados y los presenta cual victimas

9 Comentarios

#1 por asinosvainspain
24 dic 2017, 21:38

Hace poco tiempo algunos en AVE se echaban las manos a la cabeza cuando un cartel ironizaba con que Hitler nos lo presentaban como un pobre que se defendía de los comunistas rusos pero...

Al final la realidad supera a la ficción.


Así va España

#2 por uwuowouwu
24 dic 2017, 21:54

Feliz Navidad mis comunistas

1
#3 por asinosvainspain
24 dic 2017, 22:23

#2 #2 uwuowouwu dijo: Feliz Navidad mis comunistas @dechispod09 Feliz solsticio de invierno camarada

#5 por _albert_
25 dic 2017, 00:25

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.todos golpistas menos los que dan golpes de estado. Así da gusto, cohone!

#7 por asinosvainspain
25 dic 2017, 12:41

#6 #6 dreikandersen dijo: Yo del tema de Rodrigo lanza, como de Alfon estoy hasta los huevos. Cuando al que matan es a un antifa se piden cabezas, pero si el que ha muerto es alguien de ideología falangista o nazi se intenta blanquear al asesino. Viva la doble moral. Que si, un ******* mebos por el mundo, pero lo mismo se podría decir de los antifas, y demás subgeupos qie lo único que hacen es ir buscando bronca. @dreikandersen ¿En que mundo vives?

Mira que el subnormal de lanza se merece que le caiga todo el peso de la ley para ver demostrar que es culpable y que se coma todos los años que se merezca en la carcel pero...

¿Entiendes que los subnormales de los policias que ahora nos blanquean han sido condenados por mentir y torturar? ¿No te das cuenta que todo el peso de la ley solo cae si eres de izquierdas?

Solo para que razones un poquitin ¿Cuantos tuiteros de derechas han sido imputados?

#8 por lutzy73
25 dic 2017, 13:39

#6 #6 dreikandersen dijo: Yo del tema de Rodrigo lanza, como de Alfon estoy hasta los huevos. Cuando al que matan es a un antifa se piden cabezas, pero si el que ha muerto es alguien de ideología falangista o nazi se intenta blanquear al asesino. Viva la doble moral. Que si, un ******* mebos por el mundo, pero lo mismo se podría decir de los antifas, y demás subgeupos qie lo único que hacen es ir buscando bronca. @dreikandersen Para empezar, el caso del homicidio, que no asesinato, de Lanza todavía no se ha juzgado, por lo que debe ser tratado como "presunto", y aquí se habla de unos policías CONDENADOS que parece que son los que acusaron a Lanza y constituyeron por tanto las principales o únicas pruebas del juicio. Por tanto, tal juicio merecería como poco repetirse, y en tal caso Lanza sería "presunto" en ambos casos.

2
#9 por dreikandersen
25 dic 2017, 18:18

#8 #8 lutzy73 dijo: #6 @dreikandersen Para empezar, el caso del homicidio, que no asesinato, de Lanza todavía no se ha juzgado, por lo que debe ser tratado como "presunto", y aquí se habla de unos policías CONDENADOS que parece que son los que acusaron a Lanza y constituyeron por tanto las principales o únicas pruebas del juicio. Por tanto, tal juicio merecería como poco repetirse, y en tal caso Lanza sería "presunto" en ambos casos.Aquí hay un problema, me da igual que sean de derecha o izquierda, el problema reside, que si el policía que fue testigo, ha mentido en un caso, ¿se debería volver a abrir todos los casos en los que participo? A mi personalmente meter en la carcel a alguien, por decir gilipolleces por twittear ya me parece criminal, me da igual que el objetivo sea de derechas o izquierda, a este ritmo, habra menos anóninmato por Internet que por la calle.

#10 por dreikandersen
25 dic 2017, 18:21

#8 #8 lutzy73 dijo: #6 @dreikandersen Para empezar, el caso del homicidio, que no asesinato, de Lanza todavía no se ha juzgado, por lo que debe ser tratado como "presunto", y aquí se habla de unos policías CONDENADOS que parece que son los que acusaron a Lanza y constituyeron por tanto las principales o únicas pruebas del juicio. Por tanto, tal juicio merecería como poco repetirse, y en tal caso Lanza sería "presunto" en ambos casos.y porcierti, la última vez que me leí el codigo penal, golpear a alguien por la espalda es considerado alevosía, el cual es uno de los supuestos para asesinato, que me da igual la verdad, no voy a llorar ni por uno ni otro.

#6 por dreikandersen
25 dic 2017, 10:42

Yo del tema de Rodrigo lanza, como de Alfon estoy hasta los huevos. Cuando al que matan es a un antifa se piden cabezas, pero si el que ha muerto es alguien de ideología falangista o nazi se intenta blanquear al asesino. Viva la doble moral. Que si, un ******* mebos por el mundo, pero lo mismo se podría decir de los antifas, y demás subgeupos qie lo único que hacen es ir buscando bronca.

2