[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'Espejo Público' vuelve a quedar retratada apoyando a neo nazis
Nuevo post
00:00
o

'Espejo Público' vuelve a quedar retratada apoyando a neo nazis

Por Mauro, 5 dic 2017, 14:21
Vía: https://twitter.com/pnique/status/937953238049009664

21 Comentarios

destacado
#3 por desolee
5 dic 2017, 18:10

"Es que estos putos moros de mierda no pueden venir aquí a imponernos sus costumbres!" dice la ultraderecha
"Es que los putos ******* quieren X y no lo podemos permitir" Dice la ultraderecha
"Es que si un catalán es independentista se merece quedarse ciego de un ojo" Dice la ultraderecha
"Pero es que hay que ser tolerantes con las ideologías!!" Dice la ultraderecha
Menos mal que, como dice mi padre, en España no hay ultra derecha =)

1
#4 por nemeton
5 dic 2017, 18:16

"La familia atacada por tener una bandera española".

Luego hablan de que otros fomentan el odio. Eso sí, a los indepes les van a convencer, no de permanecer en España sino de intentar cambiar Catalunya de continente. Esto es lo que ofrece esta concepción de España, si no tragas con lo que hay pongo a todo el mundo en tu contra.

#5 por kungfupandev
5 dic 2017, 18:22

A este paso acaban diciendo que a Hitler lo querían matar por llevar un llavero con el toro de Osborne

#2 por asinosvainspain
5 dic 2017, 18:04

InvestiQUE?!?!?!?!

Si estos dicen lo que quiero escuchar significa que tienen razon.

#11 por torres_ct
5 dic 2017, 19:07

#7 #7 agent_bleu dijo: Cómo no iban a ser peligrosos neonazis? Resulta que casi los queman vivos y encima tienen que aguantar las acusaciones de la izquierda, esa misma que luego se queja de que en los crímenes machistas se criminalice a la víctima. Los fascistas sois vosotros panda de tarados. @agente_naranja como troll no das la talla la verdad, deja de intentarlo...

1
#9 por nemeton
5 dic 2017, 18:57

#8 #8 costo dijo: Yo hasta que no ve imágenes de esa chica haciendo las cosas que dicen no me creo a ninguno de ellos. Tanto el Tuit como el programa tienen la misma validez que este comentario en estas páginas.....@costo Ayer se publicó esto en AVE, algún tuitero del aporte tenía bastante info recopilada sobre la familia.

https://www.asivaespana.com/politica/las-mentiras-sobre-ataques-de-independentistas

Igualmente no te sirve, ni el resto de info que hay sobre ellos. Tampoco creo que vayas a ver nada publicado en algún medio importante, el melodrama anitindepe vende mucho.

#15 por jrryy
5 dic 2017, 20:36

#3 #3 desolee dijo: "Es que estos putos moros de mierda no pueden venir aquí a imponernos sus costumbres!" dice la ultraderecha
"Es que los putos ******* quieren X y no lo podemos permitir" Dice la ultraderecha
"Es que si un catalán es independentista se merece quedarse ciego de un ojo" Dice la ultraderecha
"Pero es que hay que ser tolerantes con las ideologías!!" Dice la ultraderecha
Menos mal que, como dice mi padre, en España no hay ultra derecha =)
nah, son todos trolls, me lo ha dicho un amigo (no es broma)

#14 por asinosvainspain
5 dic 2017, 20:23

#13 #13 agent_bleu dijo: #11 @torres_ct Sois muy pesados, no soy un troll@agente_naranja Pues peor lo pones.

Hay troles que son cansinos pero al menos saben que dicen una tonteria tras otra.

Si tu piensas que tus "argumentos" son realmente opiniones respetables... mal vamos

1
#1 por paganoebrio
5 dic 2017, 18:02

Esto no es repetido?

#12 por alacran37
5 dic 2017, 19:16

nada, nada.....entonces los quemamos en plan democrático

#20 por alexchamo7
6 dic 2017, 01:58

No te cabrees Pablo, se echa una carrera de karts y todo arreglado hombre, si te tuneamos en carrito y te lo dejamos clavadito al batmovil jaja

#21 por nahgur
6 dic 2017, 10:40

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Visto que no me gusta lo que decis no me lo creeré"

Si aprendes a resumir te entenderemos mejor todos.

#17 por rcbdark
5 dic 2017, 21:15

Lo que más gracioso de todo este tema es que sin ni si quiera conocer al culpable y sus razones... todo el mundo ha dado por hecho que fue por la bandera.
No puedo evitar pensar que lo que nos quieren decir los medios con esto es que es una razón perfectamente valida y lógica.
Si alguno de los que lee esto tiene alguna bandera, sea cual sea, colgada de su balcón... que tenga cuidado por si pasa por la calle un periodista.

#22 por torera99
6 dic 2017, 11:20

Susana griso investigando? Si hombre... y Albert Rivera libre de talco

#18 por _albert_
5 dic 2017, 21:30

#7 #7 agent_bleu dijo: Cómo no iban a ser peligrosos neonazis? Resulta que casi los queman vivos y encima tienen que aguantar las acusaciones de la izquierda, esa misma que luego se queja de que en los crímenes machistas se criminalice a la víctima. Los fascistas sois vosotros panda de tarados. pobrecillos estos supremacistas apalizadores de extranjeros y de los que piensan distinto. Pero... COMO OS PONEN LOS PEZONES DE PUNTA A LOS DE CIUDADANOS LOS NAZIS! SE OS EMPALMA!

#16 por agent_bleu
5 dic 2017, 21:04

#14 #14 asinosvainspain dijo: #13 @agente_naranja Pues peor lo pones.

Hay troles que son cansinos pero al menos saben que dicen una tonteria tras otra.

Si tu piensas que tus "argumentos" son realmente opiniones respetables... mal vamos
@asinosvainspain Lo mismo te digo.

#10 por gracko13
5 dic 2017, 18:58

Que una persona sea Nazi no es motivo para quemar su casa, si lo es para escupirla en la cara o plantarle un ******* en la boca, pero no para quemar su casa.

#13 por agent_bleu
5 dic 2017, 19:56

#11 #11 torres_ct dijo: #7 @agente_naranja como troll no das la talla la verdad, deja de intentarlo...@torres_ct Sois muy pesados, no soy un troll

1
#8 por costo
5 dic 2017, 18:49

Yo hasta que no ve imágenes de esa chica haciendo las cosas que dicen no me creo a ninguno de ellos. Tanto el Tuit como el programa tienen la misma validez que este comentario en estas páginas.....

1
#6 por ddesinope
5 dic 2017, 18:26

Sisi... pero después bien que criminalizan a los que combaten a los nazis, podemos es mas basura de lo que imaginaba.

#7 por agent_bleu
5 dic 2017, 18:36

Cómo no iban a ser peligrosos neonazis? Resulta que casi los queman vivos y encima tienen que aguantar las acusaciones de la izquierda, esa misma que luego se queja de que en los crímenes machistas se criminalice a la víctima. Los fascistas sois vosotros panda de tarados.

2