[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esperemos a ver si la Policía hace algo

18 Comentarios

#1 por dayaring
17 ago 2018, 17:03

Yo siempre he pensado que en internet uno es libre de decir lo que quiera, no deberían existir ningún tipo de sanción ni pena.

1
#4 por nemeton
17 ago 2018, 17:18

Como supongo que esto se envió ayer, el "hallan muerto" se ha convertido en "fue asesinado de una paliza".


En cuanto a las burradas de turno, nada que no se haya hecho/dicho infinidad de veces. Y no, la gilipollez no debería estar perseguida ni penada. Si un tipo es idiota, no se le debe juzgar por ello.

#8 por daniel_95
17 ago 2018, 17:40

¿Sabéis una cosa graciosa?
El escudo del perfil que esta usando en su lema pone Iustitia Et Libertas, es decir, Justicia y Libertad.
Dos conceptos incompatibles con el pensamiento del ******* ese XD.

2
#6 por pleguerin
17 ago 2018, 17:30

Todavía seguís creyendo que la ley es igual para todos?

Es obvio que quien ha escrito ese mensaje ni merece pena de cárcel como otros, ni sanción administrativa, ni *******. Y espero que no la tenga, pero que tampoco tengan que pasar por procesos judiciales y sobre todo linchamiento público los que expresan LO MISMO pero cambiando al sujeto por otro de diferente partido.

#5 por redomao
17 ago 2018, 17:25

¿Por qué penaron el otro twi...AH!

YA!

La ley...la ley es la ley...con razón o sin ella...la ley

#9 por abca98
17 ago 2018, 17:41

#14 por mago2
17 ago 2018, 18:50

Esta en la cárcel ya?



Y ahora?


.... Ni nunca.

#2 por almighty_kamina
17 ago 2018, 17:08

Como si se caga en su abuela. Uno no debería ir a la cárcel por ser inapropiado.

#7 por daxs96
17 ago 2018, 17:34

Ha borra dos todos sus mensajes, no puedo creer que en 2018 existe esa especie

#11 por nemeton
17 ago 2018, 18:00

#8 #8 daniel_95 dijo: ¿Sabéis una cosa graciosa?
El escudo del perfil que esta usando en su lema pone Iustitia Et Libertas, es decir, Justicia y Libertad.
Dos conceptos incompatibles con el pensamiento del ******* ese XD.
@daniel_95 Lo que entendemos nosotros por "justicia y libertad" no tiene nada que ver con lo que el tipo ese cree que son.

Llevándolo al extremo: "justicia es asesinar rojos y tener la libertad para hacerlo".

#17 por eneas26
18 ago 2018, 01:04

@dayaring No crees que hay gente que lo lleva al extremo? El bullying es algo cotidiano. No se a ti pero yo no quiero que acosen a nadie. Así que no. No puede haber libertad total

#18 por deckdeck
18 ago 2018, 11:02

#3 #3 godhates_us dijo: ¿Que va a hacer la policía? ¿Se puede condenar a alguien por eso? En todo caso habría que condenarle por apología del franquismo pero alegrarse de la muerte alguien no debería ser delito.@godhates_us Salvo que seas rojo y te alegres de la muerte de un de derecha. Ahí te cae la nacional, la CNI el FBi y la NSA, como mínimo

#16 por lutzy73
17 ago 2018, 23:14

#1 #1 dayaring dijo: Yo siempre he pensado que en internet uno es libre de decir lo que quiera, no deberían existir ningún tipo de sanción ni pena. @dayaring Eso existe, también en internet, pero a la derecha.

#12 por paganoebrio
17 ago 2018, 18:29

Una cosa es amenazas o acoso cibernetico que si que deberia estar penado y otra cosa es esto, es lamentable que se encierre a gente por ello, aunque sea repugnante a todas luces.

#3 por godhates_us
17 ago 2018, 17:09

¿Que va a hacer la policía? ¿Se puede condenar a alguien por eso? En todo caso habría que condenarle por apología del franquismo pero alegrarse de la muerte alguien no debería ser delito.

1
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 ago 2018, 17:54

En el momento en el que persigues a gente por opinar (da igual la opinion o de que vaya el tema) deja de haber libertad. E internet deberia ser un sitio libre, donde poder decir lo que piensas sin lo "politicamente correcto" (que jamas debio de salir de la politica).

#13 por mollejasdebebe
17 ago 2018, 18:41

Si nadie lo denuncia pues... No se hará nada contra el

#15 por nebus
17 ago 2018, 19:02

#8 #8 daniel_95 dijo: ¿Sabéis una cosa graciosa?
El escudo del perfil que esta usando en su lema pone Iustitia Et Libertas, es decir, Justicia y Libertad.
Dos conceptos incompatibles con el pensamiento del ******* ese XD.
No es necesariamente contradictorio. Al no ser ninguno de los dos conceptos un absoluto, lo que alguien así puede entender por justicia o libertad puede ser... Curioso.