[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta candidata al Congreso de Valencia por parte de Ciudadanos la lía en Twitter subiendo una foto yendo en metro con zapatos llenos de barro
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
4 abr 2019, 15:05

Yo también piso el barro, solo que no ocupo los asientos con bolsas impidiendo a la gente sentarse.

Si ella merece ser diputada yo merezco el maldito Nobel de la Paz.

#4 por eneas26
4 abr 2019, 15:11

Ahí ahí como el resto de españoles. Eso sí que es una diputada de 10... Como mejorar en sanidad y educación? Como conseguir fondos para las arcas públicas? Como mejorar el sistema para que, entre otras cosas, los políticos no nos roben? Pa qué? Si va en transporte público! Ya sé a qué partido votaré este 28A 👏👏👏 (Por favor, que se note la ironia).

#3 por propastrana
4 abr 2019, 15:07

#1 #1 godhates_us dijo: Pues no le veo la gravedad.lo grave es que no veas el populismo y la demagogia patente en un mero partido instrumental creado por el IBEX para ser una muleta del PP igual que lo es VOX.

1
#7 por mago2
4 abr 2019, 16:03

El Rey ya iba en metro antes de que fuera mainstream...

#6 por technokrata
4 abr 2019, 15:25

@ddesinope hacerse el dormido, conducir tractores...

#8 por nuevopensador
4 abr 2019, 20:27

El rey va marcando tendencia, fue el primero en usar lo del metro para fingir ser del populacho.

#1 por godhates_us
4 abr 2019, 15:05

Pues no le veo la gravedad.

1
#9 por godhates_us
5 abr 2019, 01:35

#3 #3 propastrana dijo: #1 lo grave es que no veas el populismo y la demagogia patente en un mero partido instrumental creado por el IBEX para ser una muleta del PP igual que lo es VOX. @propastrana ¿Por qué das por hecho que apoyo a esa gentuza?

#5 por ddesinope
4 abr 2019, 15:17

limpiar culos, cambiar pañales,usar el transporte publico y pisar barro!! ser politico esta cada vez mas duro!!