[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta concejala de Podemos se "despista" y acaba dándole una subvención a su hermana

Esta concejala de Podemos se "despista" y acaba dándole una subvención a su hermana

Por juintos, 29 ene 2018, 12:25

23 Comentarios

destacado
#4 por manuelsl
5 feb 2018, 11:10

Si fuera el PSOE, CS, PP,... YA LE ESTARÍA CAYENDO LA DE DIOS EN AVE! XDXDXD

1
#1 por amorlibreydespidolibre
5 feb 2018, 11:02

no se como acaba, al decir "concejala de igualdad y LGTBI" me he puesto a reir y no he escuchado el final.

2
#7 por akabatmakov
5 feb 2018, 11:11

¿Concejala de Igualdad y LGTBI? ¿Dónde está la Q de los queer? Como se nota el carlismo...

#5 por ddesinope
5 feb 2018, 11:10

uy!! que fallo!! políticos aprovechando sus privilegios. Es lo normal, cuando tienes privilegios los usas, cuando no eres igual que un ciudadano cualquiera, cuando eres una "autoridad", pues tienes un trato especial. Cosas de la política representativa.

#9 por roky55
5 feb 2018, 11:48

Como decia mi difunta abuela, en España el que no roba es por que es tonto y no sabe robar. Enchufismos por todos lados y cuando llega un partio que parece honesto tambien empiezan con este estilo de cosas. Que si la numero dos es la novia del jefe, que si me cargo a la mitad de los que no opinan como yo, dedazos a punta pala...

1
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 feb 2018, 12:04

¿Concejala?
Concejar es una palabra neutra, es decir en lasculino es "el concejal" y en femenino es "la concejal". Si no sabemos esctibir a estas alturas mal vamos.

1
#17 por Mleko
5 feb 2018, 14:46

Los simpatizantes de Podemos deberían ser los primeros en indignarse y pedir dimisiones cuando suceden este tipo de cosas.

Pero paradójicamente siempre acaban defendiendo estos casos cuando de ser de otro partido son también los primeros en sacar las antorchas.

1
#13 por fugaz2
5 feb 2018, 13:01

Que MENTIRA mas gorda.

Votó a favor de una votación de una subvención que fue aprobada por unanimidad en la que legalmente tenía que abstenerse por lazos familiares con el organismo subvencionado.

Si se abstiene SE APRUEBA IGUAL.

¿En serio un despiste que no implica nada es TODO lo que hay contra Podemos?
Vamos...

#14 por nemeton
5 feb 2018, 13:11

Joder, esto ya se publicó hace un año o dos. Se explicó que la subvención la recibían todos los años independientemente de quien estuviese en el gobierno. Aún así, pecó de ingénua, o abstenerse o salir en el momento de la votación.

#19 por mrrudolph93
5 feb 2018, 16:46

#4 #4 manuelsl dijo: Si fuera el PSOE, CS, PP,... YA LE ESTARÍA CAYENDO LA DE DIOS EN AVE! XDXDXD@manuelsl Pero si esto pasa a diario en España. Te enteras porque es de podemos precisamente.

#3 por nakor1986
5 feb 2018, 11:09

"El acuerdo administrativo se adoptó por unanimidad y mi voto no afectó al resultado final", ha remarcado Berro, para agregar que en este caso "no ha habido perjuicios a terceros", ya que "no hubo nadie más que se presentó a este concurso".

Lo podeís encontrar en el enlace de #2

1
#15 por pleguerin
5 feb 2018, 13:42

#10 #10 nuevopensador dijo: "Ya pero y la corrupción del PP"querer comparar la trama mafiosa del PP (o PSOE) con nimiedades como esta solo os retrata a quienes decís semejantes estupideces. Es como comparar un homicidio involuntario con qué se yo, que dejes morir a 4.000 personas por no subvencionarles el sovaldi, te suena?

Si ha cometido una irregularidad que se actúe en base a la ley.

#18 por joselusegorbe
5 feb 2018, 16:26

#17 #17 Mleko dijo: Los simpatizantes de Podemos deberían ser los primeros en indignarse y pedir dimisiones cuando suceden este tipo de cosas.

Pero paradójicamente siempre acaban defendiendo estos casos cuando de ser de otro partido son también los primeros en sacar las antorchas.
@Mleko Y lo hacemos.. en Valencia por ejemplo, largamos del partidos a dos advenedizas que quisieron manipular resultados... si esta tipa, que no se exactamente lo que ah ocurrido, es culpable, fuera del partido... lo que pasa es que hay tanta noticia falsa y malintencionada hacia podemos que ya no sabes que creer... mira por ejemplo a #9 #9 roky55 dijo: Como decia mi difunta abuela, en España el que no roba es por que es tonto y no sabe robar. Enchufismos por todos lados y cuando llega un partio que parece honesto tambien empiezan con este estilo de cosas. Que si la numero dos es la novia del jefe, que si me cargo a la mitad de los que no opinan como yo, dedazos a punta pala...@roky55, cuantas chorradas en un solo comentario por no querer informarse.

#8 por ddesinope
5 feb 2018, 11:13

#3 #3 nakor1986 dijo: "El acuerdo administrativo se adoptó por unanimidad y mi voto no afectó al resultado final", ha remarcado Berro, para agregar que en este caso "no ha habido perjuicios a terceros", ya que "no hubo nadie más que se presentó a este concurso".

Lo podeís encontrar en el enlace de #2
@nakor1986 si, y todos los que eligio el PP y demas te aseguro que fueron en esas condiciones tambien, inlcuso hasta hacen la oposicion y sacan la mejor nota!! "nadie mas se presento", es decir un hotel saca 100 plazas y se presentan miles y miles de personas, salen oposiciones a policia, correros o cualquier cosa y se presentan cientos de miles y sale un concurso a un puesto politico y solo se presenta una persona? No se, suena raro.

1
#12 por nakor1986
5 feb 2018, 12:40

#8 #8 ddesinope dijo: #3 @nakor1986 si, y todos los que eligio el PP y demas te aseguro que fueron en esas condiciones tambien, inlcuso hasta hacen la oposicion y sacan la mejor nota!! "nadie mas se presento", es decir un hotel saca 100 plazas y se presentan miles y miles de personas, salen oposiciones a policia, correros o cualquier cosa y se presentan cientos de miles y sale un concurso a un puesto politico y solo se presenta una persona? No se, suena raro.Por supuesto. Habría que indagar más para saber de que era esta adjudicación. Si tenía algo que ver con LGTBI. Podría dar el caso que solo fuese uno... Pero solo es un suponer.

En el PP dan facturas minimas. Y una vez adjudicado la obra. Es cuando la factura empieza a multiplicarse... La trampa ya es sabida.

#2 por hayekrules
5 feb 2018, 11:03

Parece que alguien usa Internet Explorer... Mañana el autor nos cuelga un cartel preguntándonos si vemos el vestido azul o dorado.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-05-11/una-concejal-de-la-marca-de-podemos-en-pamplona-contrata-a-la-asociacion-de-su-hermana-1276573803/

#21 por belthazor
6 feb 2018, 14:39

#11 #11 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: ¿Concejala?
Concejar es una palabra neutra, es decir en lasculino es "el concejal" y en femenino es "la concejal". Si no sabemos esctibir a estas alturas mal vamos.
@nomecreoquetengaquedecirlo lo mismo pasa con "presidente"

#22 por ricartristan
6 feb 2018, 15:15

En españistan los cuñados opinan sin leer la noticia,saltan a la mínima contra podemos y luego quedan como cazurros.Leer la noticia cuñaos.

#23 por esentor
7 feb 2018, 16:42

Nunca he estado en contra del nepotismo, pero siempre que no sea sólo por eso.

Quiero decir, si 3 personas optan a un puesto y mi hermano es el mejor de los 3, no lo puedo contratar por ser mi hermano? Pues vaya pu... problema...

#20 por merchiac87
5 feb 2018, 17:41

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: no se como acaba, al decir "concejala de igualdad y LGTBI" me he puesto a reir y no he escuchado el final. @amorlibreydespidolibre Lo único que se le puede acusar es por un despiste.

#16 por paganoebrio
5 feb 2018, 14:43

Uy, te he enchufado sin querer, perdona guapi jijiji no pasa nada, soy progre, hagamos la tijera.

#10 por nuevopensador
5 feb 2018, 11:56

"Ya pero y la corrupción del PP"

1
#6 por desolee
5 feb 2018, 11:11

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: no se como acaba, al decir "concejala de igualdad y LGTBI" me he puesto a reir y no he escuchado el final. @amorlibreydespidolibre Aunque no me gusta el rumbo que está tomando el movimiento LGTBISADIJEWQPO, un concejal es poco más que un consejero. Y con lo complicado y coñazo que es el tema, un consejero no es lo más raro del mundo.
No diría en absoluto que es necesario, pero tampoco me suena a chino.